No me maten plis. °~°
~~~~~~Pov Wonsik.
Salí del baño secando mi cabello con una toaya mientras caminaba a la alcoba de N, si, a pesar del poco tiempo que nos hemos tratado puedo decir que congeniamos muy bien, sin tocar antes de entrar, abrí lentamente su puerta inundado mis fosas con su exquisito aroma "aquel que amaba tanto" lo vi sentado en el suelo frente a un espejo, una sonrisa se me escapo al verlo tan entretenido, como un niño, mas mi sonrisa se fue al ver que hablaba por teléfono, no era por eso, si no con quien "Leo" una mueca se poso ahora haciéndome sentir enojado.
-N! El baño ya esta listo!- hable alto "queriendo que me escuchara" se giro a verme guiñandome un ojo.
-voy...- se giro de nuevo para seguir hablando con él.- bueno hermoso...-con una mueca cerre la puerta. No queria escuchar más.Aun enojado fui hasta la sala Encontrándome con un Hyuk aburrido tirado en el sofá, me pose a su lado bajando sus pies de un tirón provocando que casi callera. "Con alguien me tenia que desquitar, no?"
-ui... A alguien se le peguo el mal genio del león...- susurro burlo mientras se sentaba bien, sin responder tome el mando de la tele cambiando el canal.-hey! Yo estaba mirando aquel programa!- me reclamo enojado, sin darle importancia segui cambiando los canales solo para provocarle.
-por que se desquitan con el mas joven?- soltó un bufido llevando sus brazos al pecho solo resignado.Sonrei de lado al lograr que alguien mas "sufriera", sin interés alguno puse un canal de variedades de aquel país, aburrido para mi, escuche como una puerta se abría dejando escuchar un alegre tarareo, mire a mi derecha y vi venir a N con su toalla colgada en el hombro y sus miles de tratamientos para su persona " como toda una diva" sonrei de lado para despues desviar mi vista al televisor.
-dios! Que emoción!- aquel hombre "ensimoso" llego y se abrazo a mi, como últimamente acostumbraba, llenándome de su calor y elegante aroma.- ya quiero que sea mañana!- beso mi coronilla para después alejarse.
-hablaste con mi primo?- pregunto Hyuk de lo mas tranquilo.
-si querido Hyuk-ie!-se sentó en medio de los dos abrazándose a mi brazo "tan alegre por él"Sin darle importancia solo seguí mirando del televisor.
-Ravi-ah mañana seremos nosotros quien lo recoja?- "no" quería decir mas solo alce mis hombros.
-no lo se, hay que preguntarle a Taek...- respondí indiferente.
-cierto, eres un genio beso mi mejilla para después salir corriendo a su cuarto.Suspire frustrado, mas debo de ver el lado bueno "me beso".
-deja de pensar, se te van a quemar las ideas... Ó serán los celos~- canturreo alegre Hyuk lo mire y fulmine con la mirada.
-callate, ya te deberías ir a dormir que tu no te paras.-arroje un cojín a su cara.
-tu igual, no? Por eso llegas tarde.- me regreso aquel mas dándole a un florero.
-rayos! Me va a matar Taek.- se levantó veloz recogiendo los restos de aquel adorno "pobre".Pov Hongbin.
Enjuage mi boca para después secarla, coloque mi sepillo de dientes junto al de Taek, mire aquellos unidos, solté un gran suspiro para después salir del baño. Al entrar en la habitación pude ver a un Taek concentrado frente al ordenador, Sonreí divertido hacercandone a el desde atrás, rodee su cuello pegándolo a mi, escondí mi rostro en su cuello dejando un ligero beso.
-mucho trabajo?- mire lo que hacia para después besar su mejilla.
-algo... Con la llegada de Leo tengo que dar un ultimo chequeo a todo desde el inicio. Aquellas palabras me dejaron pensativo " desde el inicio""Desde que nos conocimos"
Un sentimiento de nostalgia me inundo haciéndome sentir extraño, me abrace mas a él, queriendo aliviar un poco mi sentir, una risilla salio de sus labios para después rosar mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
FanficDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.