Pov Hongbin.
Mis brazos te rodearon fuertemente queriéndote hacercar mas a mi pero aquel fuerte dolor solo me hizo decear lo contrario.
-ah!.... -me queje, cerré fuerte mis ojos encojiendo mi cuerpo, queriendo que así aquel dolor disminuyera.
-Bin!- se alejo veloz de mi mirándome asustado.-te lastime?!- me miraba de arriba a abajo, sus cejas se fruncieron aun asustado.Trataba de respirar tranquilo nas aun me dolía "rayos! Por que?" trate de relajar mi rostro para verle de nuevo.
-tra.... Tranquilo, estoy bien.- trate de sonreír mas aquellas punzadas se hacían mas fuertes logrando lo contrario y asustándolo mas.
-perdón no quise abrazarte tan fuerte...- se limpio las lágrimas mirándome avergonzado. Pose mi mano logrando que me mirara asustado, agacho su rostro dejando salir mas lágrimas.
-Taek... Estoy bien no llo...- y sin darme tiempo de hablar su llanto aumento logrando contagiarme a mi igual, deje caer mis lágrimas a comprender que estuve apunto de perder todo, de perderle."Pero tu me hiciste volver"
Escuchamos unos toque en la puerta haciéndonos salir de nuestros sentimientos tristes, tras de ella un hombre con bata se hacerco a nosotros.
-veo que ya supo la gran noticia...- nos sonrió a ambos, asintiendo aún avergonzado retiró las lágrimas con sus manos.-me alegró, debo decir que es un milagro su caso señor Lee... Usted sale pronto de un coma que calculaba de tal vez dos años, y sin ninguna secuela, un verdadero milagro.-dejo salir un gran suspiro dejando de ojerar los papeles de la carpeta para después mirarnos sorprendido.
-pero él... A él le duele...- confezo Taekwoon recordando lo de hace apenas.
-bueno, si me refiero a secuelas hablo de algún transformó en algún sentido o perdida de memoria o movimiento, solo usted tiene hematomas y huesos rotos, no digo que sean grabe pero con un buen cuidado y tiempo sanara.- me sonrio posando su mano en mi rodilla.-mandare a hacerle algunos estudios y placas, si todo marcha bien en dos semanas tal vez le de de alta y podrá partir a casa con su esposo...-palmeo la espalda de Taek animándolo un poco.- ahora me es mas sencillo reconocerlos... Su cabello a crecido, su hermano ágora lo tiene corto, verdad?Bromeo logrando sacar una mueca algo similar a una sonrisa. Palmeo una vez mas ahora su hombro para después salir y dejarnos a solas.
"Su hermano..." le mire pensativo unos minutos "su gemelo..."
Se giro lentamente a mi mirándome ahora mas tranquilo más aquella tristeza nunca le dejo, tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, acariciando lentamente mi dorso con su pulgar.
-en dos semanas podrás volver a casa... Podremos ser ahora una verdadera familia... Si aun quieres...- susurro quedamente, mirándome directo a los ojos pude notar ahora temor en ellos.
-como me preguntas eso... Yo te amo tanto...- ahora era yoel que derramaba lágrimas al ver como duda de mi amor por él.- a pesar de todo... Te elegiría de nuevo, no importa cuanto tenga que pasar siempre querría estar junto tuyo...- sin decir nada unió sus labios a los mios. "Ah Tan distinto y añorado, lo extrañe tanto"Pose mi mano detrás de su cuello hacercandolo a mi no queriendo separarnos nunca otra vez.
-te amo tanto....
--------------------------
Se quedo a mi lado todo aquel tiempo hasta que de nuevo aquel doctor entro de nuevo a lado de una enfermera "la hora del estudio" había llegado logrando separarnos un tiempo mas.
-estaré aquí cuando vuelvas, abisare a los demás, ellos también querrán verte, te amo.- asentí a sus palabras, deposito un beso en mis labios y otro en mi frente antes de ser trasladado en camilla.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
FanfictionDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.