Pov Leo
Cansado llegue a mi casa, sin cenar subí a mi habitación "solo queria dormir..."
-cariño, no quieres cenar?- escuche a Hakyeon llamarme, ignorándolo subí por las escaleras hasta mi habitación.
Últimamente me sentía cansado, sin ánimos, empeorando así mi "relación" con él, el motivo... Hongbin, a pesar de casi ya 4 meses desde que se fue aún lo recuerdo, las ultimas noches en mis sueños asiste puntual a la cita en ellos, mostrándose ante mi con una hermosa y dulce sonrisa, como el hermoso joven que es...
Tome unas pastillas para lograr dormir "para noverlo" me acuesto en medio de mi cama olvidándome de todo "de ti"
"Por que aun te veo?"
+++++++++
Sus delgados y blancos brazos me rodeaba por el cuello atarllendome en un abrazo a su pecho, como si se tratara de un salva vidas me aferre a su cuerpo hundiendo mi rostro en su cuello aspirando su dulce aroma. Me separo de él para ver una vez mas su hermoso rostro, pase mi mano por su sonrojada mejilla, sus ojos me miraban brillantes mostrándome una tímida sonrisa, hechizandome más, sin esperar, uní mis labios a los suyos llevando mi mano detrás de su cabeza profundizando aquel beso, hundiendo mis dedos en sus largos y sedosos cabellos, disfrutando de ello.
Mis labios cubrían por completo los suyos, aprisionándolos, mordiendo, disfrutando una vez mas de ellos "de aquel recuerdo..." al separarnos uní nuestras frentes sin apartar un minuto mis ojos de los suyos, perdiéndome en estos como si fueran un mar inmenso.
-Leo ~- sonrió coqueto dando un corto beso a mis labios.- me gustas...- al escuchar esto mi pecho se inchaba de alegría.
-Leo...- escuche mi nombre, mas no era tu voz.
Sin darle importancia te segui mirando, apreciando, me abrace a ti con fuerza queriendo nunca separarme "no despertar nunca"
-duerme Leo ~- escuche una voz, mas no era la tuya, un calor ajeno al mio se poso en mi espalda dejándome sentir unos brazos rodearme por el torso y acercaron a mi "quien es? Tu no eres Hongbin..."
Al darme cuenta de esto aquella hermosa ilusión entre mis brazos se disperso como polbo al viento, dejando en mis brazos un gran frío a su ausencia "no te vallas!..."
Un beso fue colocado en mi nuca, sintiendo ser abrazado con fuerza, basto esto para abrir con pesar mis ojos, saliendo de aquel hermoso encuentro, terminando así una mas de nuestras "citas".
-que quieres?- pregunte con mi voz ronca y somnolienta, no hacia falta preguntar quién, aquel " cariño" solo le pertenecía a Hakyeon.
-vine a verte... Tenias una pesadilla?- me miro preocupado para despues besar mi mejilla. Con molestia lo aleje de mi parándome de la cama, coloque mis sandalias para salir de aquél cuarto.
-a donde vas, yo voy contigo!- Senti como brincaba en la cama para despues ponerse a mi lado, con una mano lo detube para despues aventarlo a la cama. Me miraba sorprendido ante aquello.
-no me molestes...- sin decir mas salí de aquella pieza dejándolo sólo sobre la cama.Camine hasta la recamara de mi hermano serrando al entrar "no queria ser despertado de nuevo". Sin quitar la sabana que cubría aquélla cama me acosté, cerré mis ojos queriendo, buscándolo de nuevo en mis sueños.
" solo así podía verte, te pasa a ti lo mismo, me sueñas? "
Pov Hakyeon.
Al cerrarse la puerta tras de él me quede en aquella obscura habitación "que hice mal?!" venía a mi aquel tormento dejando caer asi la primera lágrima de esa noche, que hice mal? Esa era la pregunta que me hacia todos los días, todo aquel mes. Juraba que ya habíamos progresado en nuestra relación, lo sentía tan cerca, tal vez no como un amante pero me alegreba aquél cambio en nuestra relación pero de un día a otro cambio, le fastidiaba mis acciones en él llagando al punto de enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
FanficDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.