Pov Leo.
Mis ojos miraron una vez más tras el retrovisor hacia atrás mirando los, a aquellas tres personas que disfrutaban de los gestos del pequeño que llevabas sobre tus piernas y acurrucabas en tu pecho, mientas yo solo disfrutaba ver nuevamente tu sonrisa. no has cambiado.
-y... a que debemos a esta pronta reunión? - un nervioso Ken me miraba aun confundido para ver a los pasajeros de atrás.
-a un traidor! - la molesta voz de Hakyeon fue la primera en acusar al evidente culpable. Una vez más mi amigo me miro más confundido.
Soltando un largo suspiro y acomodando me en mi asiento mire una vez mas a Bin encontrándose nuestros ojos, más siendo él en apartar los primero para ver a mi hermano a un lado suyo.
-al parecer Hyuk tiene un tanto la lengua floja. - solté molesto mirando hacia afuera por la ventanilla del auto más mis ojos se empeñaban en torturarme al dirigirse al espejo lateral de mi lado mostrando a Taekwoon besando la mejilla de un sonriente Bin. "Rayos!"
No era una gran demostración de su amor y apenas era un día estando cerca de ellos más la rabia que sentía, era demasiado. Mis celos podían más que mi juicio y eso me asustaba y molestaba aún más. "como calmarme?"
-de que hablas? no comprendo. - su ceño se frunció sin comprender.
- Fue Hyuk quien llevo a padre a nuestro hogar... y tal vez le haya contado mas cosas. - explico mi hermano con voz molesta y frustrada.
-pero, tu padre no hizo o dijo algo, sabes como...
-Ken. - lo interrumpí mirando nos a los ojos, haciendo una ceña indicando que Bin estaba escuchando atento, no era bueno alterarlo.
No tenia por que enterarse que clase de hombre es el que se acaba de encontrar hoy.
Torciendo los labios dejo salir un suspiro para seguir conduciendo hasta la casa de mis suegros, tardando unos minutos mas el auto se detuvo frente a la enorme casa bien arreglada y que lucia igual a la mía en estos momentos, todos sus empleados corrían de aquí a allá.
-Bien... esperen aquí, le daremos la noticia a mi madre. - un emocionado Hakyeon salio veloz del auto recibido por los brazos abiertos de su madre junto con una gran sonrisa. Desabrochando el cinturón salia lentamente del auto, no sin antes escuchar un "haremos lo de hoy después..." de mi hermano y desde afuera ver a Hongbin sonriendo para después unir sus labios.
"Demonios!" Azotando la puerta del auto me encamine a mi suegra que me miraba sorprendida al ver mi acción. Sus ojos pasaron de mí mirando detrás mío, al auto, enfocando su vista tratando de reconocer a nuestros acompañantes.
-Creí que vendrían solos. - miro a su hijo, Hakyeon me miro nervioso solo asintiendo. - quienes son? -posando se a mi lado, junto nuestras manos para encarar a su madre evitando que mirara más hacia el auto.
-Recuerdas que Taekwoon se fue hace tiempo a Inglaterra? -comenzó explicando, rápidamente al oír aquello la mujer su rostro cambio de uno curioso a uno alegre.
- Es él?- entusiasmada se asomo de nuevo sonriendo.
-Si, madre, pero Taekwoon...- ambos nos miramos, sin decir algo mas para presentarlos adecuadamente a la familia. "Esto era frustran te".
-Taekwoon tiene a unas personas que presentar le. - dije serio, girando me hacia el coche y hacer una seña para que salieran.
No me correspondía hacer aquello, no era mi esposo e hijo para andar con las personas y dando explicaciones, no era mi obligación de lograr que la gente comprendiera y le dieran un lugar en esta nuestra sociedad. No era mi problema. No era mi familia para protegerla y procurar la.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
Fiksi PenggemarDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.