Durante todo el camino Ken se la paso hablando de su día y tontería y media, de ves en cuando opinaba sobre sus cosas. Miraba por la ventanilla y pude ver como nos estacionamos frente a un gran hotel "de buena clase al parecer" pero conociendo a mi amigo no podía esperar nada bueno.
-Que hacemos en un hotel, no estaras tramando nada o si?- le mire atentó y amenazante- si contrataste algunas mujeres para hacernos "compañía" date la vuelta, no quiero lidiar con ello.
-Que?! No! Leo solo emos venido por una buena cena y un buen trago~- me decía finjiendo estar ofendido. - aunque unas buenas mujeres serían de buena compañía y te alegrarían el animo, no?- me miro con una gran sonrisa al dejar estacionado mi auto frente al gran lugar, lo fulmine con la mirada para después bajar.Se veía muy lleno, y eso que solo era la parte de afuera "habrá evento?" mire un poco frustrado el ambiente estrezandome mas.
-Bamos Binnie~! O te juro que te mato!- escuche a mis espaldas para después ser empujado por un chico de cabellos rubios, por sus "prisas" ni se voltio a pedirme disculpas "maldito mocoso"
Me gire para quitarme del "camino" de alguien mas para que ahora un mocoso se chocara en mi pecho. Lo tome por las caderas y lo mire molesto "a ti si te mato" iba a reclarmarle pero a ver el rostro de este me quede pasmado.
-ou~ lo siento... Yo... No miraba por donde iba...- se separo de mi pecho y me miraba todo rojo "es chico?!" lo mire aun mas sorprendido, ni cuenta me di cuando se separa de mi para seguir con su camino.
Gire y mire por donde ese hermoso joven desapareció.
-Bamos Leo, según un trabajador dijo que el bar estaba recerbado por una reunión pero me dijo que nos podía dar una mesa- sonrió victorioso al poder sobornarlo.
Pov Hongbin
Entramos al gran salón recibidos por aplausos y celebraciones por parte de los amigos de Gongchan este se dispuso a saludar y a atender a sus invitados como buen alfrition, me hacerque a la barra para pedir una bebida, podía sentir aun mi corazón alterado.
"Dios, era tan apuesto~"
Me torture unos 15 min mas por mi gran hacercamiento a ese hombre perfecto y estropearlo por mi gran idiotez. Pude ver a lo lejos a mi amigo disfrutando su fiesta al verme igual torsión la boca para después hacercarse a mi.
-Que haces aquí sentado?!- me tomo de la mano para llevarme hasta sus amigos.-hoy tienes como mínimo ligar con alguien... - decía orgulloso yo solo lo mire derrotado "nunca cambiara" - y si ambos tenemos suerte hasta puedes que hoy ya no seas virgen~- río jugetonamente al ver mi rostro.
-Chainnie~ sabes... Yo nunca podría...- susurré avergonzado.
-Nunca digas nunca lindo Binnie~ nunca digas nunca~- sonrió como si supiera algo que yo no.Llegamos con sus amigos y me los presento, en ese momento mire a la entrada y ahí estaba, el apuesto hombre con el que choque, abrí los ojos incrédulo y lo mire atento hasta que unas personas se atravesaron y al quitarse ya no estaba ahí.
"Solo fue tu imaginación Binnie~ no lo volverás a ver" solté un gran suspiro al hacerme a la idea.
Me la pase platicando y de ves en cuando bailaba con los amigo de Chainnie, no era malo divertirme así.
Pov Leo
Nos sentamos en una de las pocas mesas libres a paradas de la fiesta.
-wow! Si que se ve animado- miraba alegre Ken aquella celebración yo solo me dedicaba a mirar atento. - y dime Leo cuando se va Taekwoon a Inglaterra?
Al escuchar esto mi animo cambio a uno peor.
-En un mes mas o menos- respondí enojado ya que aun me molestaba el tema.
-Bamos, no debes de enojarte así con tu hermano, la devoción fue de tu padre y sabes que con eso nadie se puede quejar- me "animaba" para que me relajara.
-Bamos a hablar toda la noche de esto?- alce una ceja y lo mire serio, el solo sonreía y negaba con la cabeza.
-no cambias, pero bien mejor hablemos de tu compromiso- me miro mas alegre al lograr fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
Fiksi PenggemarDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.