Pov Hakyeon.
Como Leo había prometido, se convirtió en aquel hombre que tanto anele. Salíamos a citas, cenas, fiestas, como cualquier pareja "normal", me llenaba de mimos " a su modo, pero mimos al final de cuenta" y como toda pareja "normal " dormíamos juntos, si, sólo dormir, aun no teníamos sexo, es más! Ni siquiera me toca de "aquella manera" logrando así llevarme a mi limite, desesperado buscaba la manera de encontrar ese "algo" que lo "encendiera" y me hiciera suyo, mas todos estos fracasaban.
"Que acaso es de piedra?!"
Como todas las mañanas, me despertaba antes que él para observar su rostro tranquilo, recargaba mi barbilla sobre su pecho mirando atento aquel rostro bello. Mas al pasar los minutos una "grandiosa" idea paso por mi cabeza. "Tal vez y con esto..." Sonreí contento por aquello, me metí por debajo de las sabanas llegando a la altura de sus caderas, mas especifico, su entrepierna.
Hace ya un tiempo investigaba sobre "como encender la pacion en la relación" encontrando un articulo que el sexo oral por las mañanas era un buena manera de lograrlo, aparte de que ellos lo disfrutaban, nunca lo e experimentado, mas la idea solo me excita más, decidido mire una vez mas aquella zona, coloque mi mano sobre esta comenzando una fricción con esta, lentamente sentía como sus músculos se tensaban y aquel bulto comenzaba a crecer, alegre al ver aquella "normal" reacción lleve mi mano dentro de sus ropas llegando directo a aquella parte caliente.
-... Bin....- le escuche balbucear al estarlo haciendo "bien", lentamente baje aquellas prendas dejando ante mi su miembro despierto, nervioso Lamí mis labios para despues colocarlos en la punta de aquel.
Fue aquello suficiente para lograr despertar a un Leo excitado, sus manos buscaron por debajo de las sabanas hasta llegar a mi cabeza, tanteo esta para despues abrir las sabanas y nuestros ojos se encontraran, estos se abrieron confundidos al no " comprender" por completo mi "posición". Aprovechando su " confucion " engullí la punta de esta en mi boca jugando con mi lengua sobre ella.
-qué!... - soltó en un jadeo al sentir el calor que le brindaba "si funciona!" baje mi rostro engullendo más de aquella extensión en mi cavidad. - Hak...yeon!- otro jadeo salia de su boca al comenzar a subir y bajar mi cabeza, comenzando un va y ven continuo.
Todo iba bien hasta que su mano llego a mi frente apartándome bruscamente de él.
-para!- me miraba jadeante subiendo sus prendas, lo mire confundido ante tan repentina acción "hice algo malo?"
-lo estaba haciendo mal?- pregunte con temor logrando que el frunciera el ceño.
-que rayos fue eso?! Por que lo hiciste?!- reclamaba furioso levantándose de la cama.
- yo... Creí que te gustaría...- me inque en la orilla tratando de alcanzar su mano mas este la alejo.
- qué?! Que te hizo pensar en eso? que sea la ultima vez!- mis ojos se abrieron confundidos y con temor, al ver como mi "príncipe" se convertía en aquel viejo "ogro" de antes.Camino hasta el baño azotando la puerta al entrar, aun confundido me quede ahí "que hice mal?!"
++++++++++++++
Al pasar casi 30 minutos salio del baño ya listo para irse, aquellas acciones recordándome a los viejos tiempos. Lo miraba atento desde la cama esperando que él me viera, mas todo el tiempo me evito.
-Leo ~ yo... No fue... No quise hacerte sentir así...- me apresure a ir hasta él al ver como iba a salir sin siquiera verme. Tome su brazo hacercandome a él.
Me miro serio, con sus ojos fríos "inexpresivo", tan fría y penetrante era su mirada que me hizo callar, lentamente solté su brazo y el se fuera de ahí.
Pov Leo.
Salí de mi casa aun enfadado, no precisamente por lo de aquella mañana, debo de admitir que fue placentero, pero mi mente me engañaba, haciéndome creer que aquel placer me lo daba Hongbin mas al "despertar" por completo aquella grata sensación desapareció.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
FanficDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.