Pov Leo
Un molesto sonido me hizo despertar de mi relajante sueño, al abrír mis ojos se encontraba un hermoso Hongbin enredabo a mi cuerpo, Sonreí complacido ante aquel "hermoso despertar" mas este se vio interrumpido por aquellos toques continuos, mire a mi alrededor buscando el creador de aquel sonido hubicandolo desde la puerta. Me talle los ojos para despejarlos un poco, me levante de la cama con cuidado para no despertar a mi lindo chico, lo mire unos segundos mas para después besar su frente y levantarme de la cama.
Busque mi ropa interior sin ningún éxito, tome la bata que reposaba en la cama vecina, me la coloque para después ir a ver quien jodidos molestaba.
Al abrir esta me encontré con el "botones" de la noche pasada.
- buenas tardes señor.- saludo amable confundiendome un poco "tardes?!" - he traido sus ropas, quise hacerlo mas temprano pero nadie atendió el teléfono.- me explicaba mientras me mostraba dos ganchos con dichas prendas cubiertas con una funda.
-tardes...?- pregunte aun confundido haciendo reír aquel sujeto.- por supuesto señor, ya pasan de las 11 de la mañana.- me respondió de lo mas tranquilo. "La junta!! Me van a matar." - muchas gracias!- apurado "tome" las prendas para después cerrarle la puerta al "botones"
Deje las ropas en una silla para adentrarme a la habitación y tomar mi teléfono de la pequeña mesa de noche. Al revisarlo me encontré con cientos de llamadas y mensajes de Ken y Taekwoon. Apresurado me adentre al baño y tomar una rápida ducha. "Como rayos no pude escuchar los teléfonos?!" me maldecía a la ves que me tallaba el cuerpo.
"Obvio, la respuesta ya hacia dormida en aquella cama" Una estúpida sonrisa salio de mis labios al recordar lo de aquella madrugada, también dándome cuenta de lo bien que había dormido "Hongbin~" Salí de la ducha enrollándome con una toalla en mi cintura, apresurado removía las sabanas buscando mi bóxer, al encontrar dicha prenda me detuve frente aquella cama don de un hermoso Hongbin ya hacia dormido, su cuerpo apena cubierto lo suficiente con la sabanas.
Me subí a la cama y gatee sobre su cuerpo, pare en frente de sus piernas desnudas y deje besos sobre estas subiendo hasta su espalda besándola igual, retire algunos cabellos de su cuello para besarlo dejando una marca mas en este, escuche un gemido departe de mi lindo chico haciendome sonreír ante esto.
- Hongbin ~- canturrie para despertarlo pero este ya no reacciono, solté un suspiro algo decepcionado, bese su mejilla para después bajarme de encima de el.
Quite la toalla colocando mi bóxer, fui hasta la silla y tome mis ropas, me senté el la orilla de la cama, gire a ver si ya despertaba pero nada. me termine de colocar mis pantalones.
-curioso~...- escuche una voz débil a mis espaldas para después el roce de unos dedos en ella. Gire y me encontré con un Hongbin semi despierto mirando un punto en mi.
-Hongbin...- me acerque a el para decirle que me iba, pero este quedo nuevamente dormido, Sonreí divertido ante aquella acción. "Como un niño"
Termine de vestirme aun mirando preocupado a mi chico " como no se despierta?" me senté a su lado mirando aun mas fasinado, sus mejillas aun lucían sonrojadas resaltando aquella blanca tes "bien dicen que las personas embellecen después del sexo". Me acerque y bese aquellos labios que me pertenecían, ahora eres mio, aspire su dulce aroma antes de separarme de el.
Me hacer que a un pequeño block serca del tefono, decidido a dejarle una nota.
Hongbin, tuve que irme primero debido a mi trabajo, lamento no poder estar a tu lado cuando hayas despertado, por favor háblame, quiero saber como estas. Mi hermoso Hongbin.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
FanfictionDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.