Aun con lágrimas en los ojos tome mi lugar en aquel avión, solo me quedaba esperar, que este despegara llevándome a mi nueva vida. Mis lágrimas seguían callendo sin piedad por mis mejillas, quitaba unas con mis mangas pero estas ya estaban húmedas.
-aquí tiene...-frente mio, ya hacia un pañuelo blanco, escuche una voz muy ligera decir aquellas palabras.
Al ver a aquel hombre con sonrisa amable, cálida, "todo un caballero" tome temeroso aquel pañuelo para mirar una ves mas aquel hombre sonreirme para despues sentarse el los asientos de la fila contraria.
Despues de que el avión despegara mis ojos se sentían cansados, serandolos recordé aquellas cosas y personas que dejaba atrás en Corea, derrotado me quede profundamente dormido.
Pov Taekwoon.
Tome haciento en la fila contraria de aquel joven, despues de entregarle mi pañuelo. Antes de abordar pude ver su dolosa despedida, como abrasaba a sus amigos con lágrimas prometiendo un "volvere" a ellos, aquella escena la había visto innumerables de veces, siempre lo mismo, siempre aquellas palabras, lo único diferente era aquel joven de hermosos ojos.
El avión despego sin problema alguno, mire a mi acompañante que ya hacia con sus auriculares y ojos serrados, curioso mire aquel joven que viajaba solo en los asientos de la fila contraria, Sonreí al ver como su semblante era mas tranquilo "sin mas lágrimas" mas tranquilo saque mi laptop comenzando a avansar algo de trabajo. Tras 30 min de "trabajo" miraba desesperado aquellos asientos libres, no era nada cómodo trabajar con dos personas a tu lado y mas si estas eran un caos dormidas, tras recibir empujones y manotasos "este de parte de Wonsik" serca de mi rostro. Al ver una sobrecargo acercarse no lo dude y acudí a ella "tenia que salir de ahí!"
-disculpe, abría un problema si me pasara a aquellos asientos?- señale los restantes del otro lado, confundida miro aquellos asientos, me miro sonriendo.
-no creo que haya un problema.- agradecido tome mis cosas para cambiarme de lugar, al dar un paso "sin querer" di una patada a mi amigo, me miro algo asustado para despues hacer una mueca de dolor.
-y tu... A donde vas?...- tallaba sus ojos tratando de despertarse.
-lejos de ti...- camine al asiento de la orilla "para no incomodar" mire curioso aquel joven, este ya se encontraba totalmente dormido.Con una sonrisa me senté para seguir con mi trabajo, no sin antes mirar a mi amigo, este me miraba con una sonrisa divertida alsandome una ceja. "Qué?" pregunte con la mirada, negó para despues colocarse los auriculares y volver a dormir.
"Este niño..."
No me di cuenta que era de noche hasta que se acerco la misma señorita ofreciéndome algún alimento, sorprendido quite mis lentes mirando aquel joven, pero nada, solo seguía dormido "estará bien dormir tanto, tendrá frío?"
-tendrá una frazada?- atenta asintió para despues sacar esta debajo del pequeño carrito. Agradecido la tome llendose esta al no "querer" nada mas.
Extendí aquella frazada colocándola sobre su cuerpo, al sentir esta soltó un gran suspiro.
-no te vallas...-susurro entre sueños, su mano se abría y cerraba lentamente "impidiendo esto".
Con temor acerque mis dedos Rosando los sullos, me sostuvo con fuerza haciéndome creer que había despertado, nervioso lo mire Encontrándome un rostro aflijido y lágrimas cayendo de sus ojos aun cerrados. Lo mire triste unos minutos "quien podría hacerlo llorar?" Aparte mis cosas para cambiar de asiento, a lado suyo. Apreté su mano sintiendo aquel calor de esta, lo miraba atento hasta que sus facciones se relajaran de nuevo, con la otra mano alce un poco la frazada cubriéndolo bien.
Cerré mis ojos para descansar un poco "que mas podría hacer", lentamente sentí como una cabeza se recargaba contra mi hombro, mire una vez mas sobre del joven soltando una ligera sonrisa, recarge lentamente la mía sobre el, sintiendo en mi mejilla lo suave de sus cabello y aquel dulce y embriagante aroma.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
ФанфикDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.