Despues de aquella terrible noche, todo regreso a la "normalidad", Chainnie quedo encantado por Taekwoon, animandome a " tener" algo con él "como podría eso pasarme?". Desde hace dos días ya no esta con migo, ya que tubo que regresar a Korea, lo esxtraño, pero ahora tengo a 3 personas que me cuidan, si, despues de aquella noche, todo cambio, ahora ya no " escondo" mi pancita dando a conocer a Kate, Ravi y Taekwoon mi embarazo, ahora mi bebé era esperado por sus nuevos "tíos".
- Binnie~ querido, ve a comer, yo me encargo.- me miraba sonriente mi jefa, sobando aquella pequeña paza que ahora dejaba a la vista de todos.- recuerda comer bien, no queremos otro susto.- Sonreí apenado al recordar los problemas que cause, quite aquel mandil para despues cruzar al otro lado de la barra.
- permita me ayudarlo.- una mano quito la tabla que sostenía dejándome pasar, al dejarla, como casi todos los días fue a mi pancita y la acaricio con alegría.
- como estas bebé? Tío Ravi vino a verte.- sin poder evitarlo solté una risa divertido, era muy lindo verlo tan " loco" por mi hijo, extrañado gire a buscar a Taekwoon mas no lo vi.
- has venido solo?- lo mire triste al ver la eminente respuesta. Senti un beso en mi coronilla seguido de aquel aroma que comenzaba a gustarme tanto, al guirarme ahí estaba con su sonrisa tranquila dejando otro beso en mi frente.
- vamos a comer?- haciendo latir fuerte mi corazon y mis mejillas enrojecieron, sin darme tiempo de responder tomo mi brazo entrelazándolo con el suyo para despues ir hacia afuera.
- despues se lo regresamos!- grito Ravi antes de salir, provocando risa en ambos.Caminamos por la acera mirando todos aquellos lugares de comida, disfrutaba de aquella dulce compañía " de estar a su lado".
-que se te apetece Hongbin? - al verlo me pude encontrar con su linda sonrisa haciéndome sonrojar.
- mm... Queremos pizza!- no tarde en decidir provocando una enorme sonrisa en Ravi.
- si!mi pequeño sobrino piensa igual que yo, nos parecemos tanto~- una vez mas se me aserco acariciando mi pequeña panza, Leo rodó los ojos al verlo tan alegre.+++++++++++
- dios! Creí que nos la acabariamos, comen muy poco.- nos "regañaba " Ravi al ver media pizza aun en la mesa.- pediré que nos la pongan para llevar.- tomo esta llevándola a los trabajadores de ahí.
- quedaste satisfecho?- gire a ver a Leo sonrojado, "desde aquella noche el cambio...", avergonzado asenti con la cabeza tomando un trago de té elado.Podía sentir sus ojos en mi, mas al verle estos lucían tristes " por que?".
- y... Ya te hiciste algún estudio, un ultrasonido?- me miraba serio, mas sabia que esto era incómodo para ambos.
- si, todo va bien, mas Chainnie me programo uno este viernes...- baje mi rostro avergonzado e indeciso, queria pedirle que me acompañara mas no me atrevía, "no tiene por que ir... No eramos nada, solo amigos, amigos" al recordar esto senti una opresión en el pecho.
- yo...- lo mire atento, curioso ante sus palabras.- podría acompañarte?- pregunto con temor mirandome igual.
- me encantaría!...- sonrei emocionado transmitiéndole esta a mi bebé, podía sentir sus ligeros golpeteos dentro mio haciéndome brincar.
- que sucede?!- meiro alarmado incandose a mi lado, lo mire con mis ojos aguados por aquellas hermosa sensación mostrándola en mi enorme sonrisa.
- se esta moviendo~ - dije derramando la primera lágrima, incrédulo miro aquel bulto, tal vez buscando alguno de ellos.Sin avisarle tome su mano llevándola a mi pancita, y como si hubiera apretado algún interruptor ambos sentimos como se movía mas mi pequeño bebé, una sonrisa aun confundida se mostró en sus labios alternando su vista a mi y aquel pequeño bulto.
- lo siento ~- su sonrisa se ensancho al sentir mas de aquel pequeño dentro mio, asenti aun sonriendo, movíamos nuestras manos sobre mi pancita queriendo sentir mas de este.
-que pasa?- nos miraba extrañado Ravi regresando con una pequeña caja.
-se esta moviendo!- dijo emocionado sin quitar su mano.
- yo también quiero sentirlo!- se apresuro a incarse a mi otro lado tocando mi vientre, mas al sentir su mano aquellos movimientos se detuvieron.Taekwoon se sentó a mi lado sin poder borrar aquella sonrisa.
- es hermoso...- me susurro limpiando mis lágrimas con su pulgar, mis latidos se hicieron mas rápidos y sentia aquellas "mariposas" por su cercanía, mas aquel cariño no era para mi, si no para mi bebé.
-pues yo no siento nada...- buscaba desesperado Ravi moviendo su mano por todo mi pancita haciéndonos reír. - vamos bebe, muevete poquito para tu tío ~
- ya dejalo!- se burlaba Taek por su desgracia.
- disculpa?...- una voz de una mujer rompiendo aquel mágico momento, nos hizo girar encontrándonos con esta. Cabello largo y rubio, piel blanca como el mármol y facciones finas, con una figura no envidiable, mas bien formada, simplemente una "linda chica"- oh! Si eres tu!- nos miro aliviada al reconecernos, de su bolso saco un celular para despues entregárselo a Taekwoon, confundido lo tomo para despues verla sorprendido. - lo dejaste olvidado en la calle aquella vez..." de que habla?" la mire extrañada al sentirme confundido, vi como sus ojos se abrieron sorprendidos para despues alejarse de mi poniéndose frente a ella.
- muchas gracias, lo daba por perdido ya. - mire a Ravi buscando respuesta alguna mas este me alzo los hombros confundido, lo mire de nuevo para abrir mis ojos asombrados, le sonreia como a mi, de aquella misma manera que a mi, claramente Senti una espinita encajarse en mi pecho al ver como aquella chica le respondia el amable gesto.
- quise llamar, pero no se leer koreano.- reía avergonzada aquella chica incomodandome mas.
- muchas gracias de verdad, puedo invitarte algo en forma de agradecimiento?En un principio esta se negó " y yo rogaba por que así se mantuviera " mas Taekwoon insistió tanto que nos termino acompañando de nuevo a mi trabajo, ambos tomaron haciento en una mesa lejana haciéndonos a un lado a Ravi y a mi.
Los miraba impaciente esperando que ella se fuera dejándome de nuevo la atencion de Taekwoon, mas fue todo lo contrario, desde lejos podía ver su amena charla llena de risas por ambas partes, haciendo que mi pecho doliera y mi rostro se tenzara.
" tranquilo, solo es por esta vez... El solo es amable."
Mas aquello era mentira, los siguientes días ella frecuentaba aquél lugar sacándolo de nuestra conversaciones para irse ellos solos a hablar, mas yo solo miraba a lo lejos. "Que mas podía hacer si solo eramos amigos" su trato a mi lo sentía mas lejano, solo me " mimaba" por mi bebé dejandomelo claro cada día.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERO
Fiksi PenggemarDespués de una fiesta, Lee Hongbin estará destinado a un futuro con los gemelos Jung. A pesar de 3 años el primer amor o la atracción no muere, provocando celos, peleas y dudas, y mas al querer ser el "verdadero" padre del hijo de Binnie.