02 ─── Not so happy birthday

2.8K 305 3
                                    

Era el cumpleaños de Taehyung, era su cumpleaños, un día un poco especial para él, ya que no era una fecha de su total agrado, siempre solía pasarla solo excepción de la presencia de Jimin y Rosé, esta vez sería diferente, ya que estaría con alguien a quien amaba. Jungkook le había dicho que irían a pasar la noche a un increíble bar que recién se había abierto en el centro de Seúl.

Ambos estaban en el estacionamiento, Jungkook estaba un poco incómodo, no quiere que nadie de su circulo social lo vea con su amante, juega constantemente con sus manos y con el piercing de su labio inferior, su miraba esta en todos lados recorriendo el lugar, sus ojos recorren varios sitios con detenimiento, intenta no reconocer a nadie o peor aún, que lo reconozcan a él, Taehyung estaba feliz y ansioso por poder celebrar su cumpleaños con alguien tan especial como él. Por que lo amaba, por que amaba a Jungkook.

Se adentraron al grande lugar donde los recibió un ambiente lleno de personas, para fortuna del mayor ningún conocido o socio, los dos se dispusieron a seguir su camino hasta adentrarse en medio de la pista donde yacían múltiples hombres y mujeres bailando, en su propio mundo.

Copa, tras copa, Taehyung y Jungkook estaban de igual manera, bailando, rozando sus cuerpos, y de vez en cuando se besaban en los labios, el mayor pasaba sus manos por la estrecha cintura del peli azul. Quien se mantenía sonriendo.

Esta feliz a su lado.

— Oh, espera aquí, quiero ir por más vodka. — Avisó Jungkook antes de perderse por la multitud de personas.

Taehyung solamente le vio alejarse, borrando su sonrisa ligeramente, pues había notado un tanto tenso al azabache desde que habían entrado a ese lugar.

Jeon Jungkook no fue por su trago, ni mucho menos tenía planeado regresar con Taehyung, no cuando vio a una mujer de tacones altos, cabellera rubia, y delgadas piernas, esa chica que estaba a unos cuantos metros por donde él se encontraba.

Ni quiera se molesto con mirar hacia atrás, porque cuando reaccionó se encontraba junto a ella. La mujer lo miro de arriba hacia abajo, casi devorando a Jungkook en su totalidad.

Vale, él era muy guapo. Jungkook lo sabía, de otra manera, Taehyung no se habría fijado en él desde un principio, sacudió su cabeza rápidamente, ¿por qué todo lo que le pasaba lo relacionaba con Taehyung? Últimamente estaba así, no había tocado a nadie más que a Taehyung durante dos meses, no le apetecía, ni siquiera su propia esposa, quien últimamente se ha distancia de él y le había dicho que no lo quería ver hasta que volviera a ser él mismo de antes.

Pero es que, no había cambiado, seguía siendo el mismo, ¿cierto?

A Jungkook no le importó tanto, así como mucho menos le importo irse de aquel lugar, olvidando a cierto chico por su espera.

Taehyung estuvo buscando a Jungkook por todo el lugar, mientras éste, se encontraba en un lujoso hotel, con esa mujer que había conocido esa misma noche. Kim le llamo, le llamo múltiples veces, pero Jungkook no contestó ni una sola vez su llamada, incluso hasta apagó su teléfono. Taehyung se terminó yendo a casa con lágrimas en los ojos y el estupido dolor de su corazón que le recordaba lo horrible que era amar a Jeon Jungkook.

Y todos los sentimientos acarreados que solo él provocaba, pero no lo culpa, solo se culpa a él mismo por ser tan ingenuo.

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora