17 ─── An unforgettable night

2.5K 276 2
                                    

Año y medio después.

¿El tiempo lo cura todo?

Tal ves alejarse del señor Jeon fue la mejor decisión que había tomado, desde luego que se sintió un poco extraño, esa era la mejor palabra para describirlo, la verdad es que nunca imagino un escenario como el que él había montado aquel día.

Siguió enfocándose en él mismo, y en una de las tantas noches en las que salía a divertirse con su mejor amigo, sucedió lo inimaginable, algo que jamás creyó que sucedería o al menos no con Jimin.

El ambiente era fiestero, habían chicos de su edad por todas partes, Minjae había organizado una fiestas como despedida del semestre, chicos y chicas probablemente de diferentes instituciones la verdad es que tampoco le daba importancia, se sentía libre, todos tenían mucho alcohol o drogas en sus sistema como para recordar lo que harían esa noche.

Después de todo... ¿qué podría pasar?

Una pareja de amigos, se encontraba en una habitación, besándose con furor, mientras se decían palabras llenas de afecto, ¿sería el alcohol? No lo sabrían en ese momento.

O tal ves ni lo recordarían.

Desataron sus deseos más incontrolables, deseos que habían ocultado por mucho tiempo pero que siempre estuvieron ahí. Tal ves sin ser tan conscientes de las consecuencias que tendrían que afrontar más tarde.

[...]

A la mañana siguiente, ambos se despertaron, totalmente desorientados, ni siquiera sabían quién era el que estaba de lado del otro, Taehyung entró en pánico cuando se dio cuenta de que habían tenido sexo.

Peor aún.

No había un condón ahí.

Oh, mierda. Pero lo que más le sorprendió fue ver a Park Jimin, la persona que había estado ahí con el desde hace mucho tiempo y que siempre, lo había visto como un hermano.

- J-Jimin... no... no hay... condón.

Él nombrado lo miró rápidamente, sin entender del todo la situación. Taehyung estaba entrando en pánico, siendo únicamente él sabedor de su situación.

- ¿Taehyung? Pero, ¿eso que tiene...?

Él, ahora castaño, le miró enseguida con los ojos acuosos, Jimin no captó enseguida lo que quería decirle. Sin embargo después de un rato, pareció entender la situación a la que se enfrentarían.

Eso le cayó como un balde de agua fría en cuerpo.

- ¿Tú...? - Y Park se desplomó de nuevo en las sábanas totalmente ido de sí mismo, como si aquello no le impresionará del todo ¿cómo no lo sabía? - Dios. No lo sabía.

- No quería andar divulgando eso por todos lados. No es algo de lo que me sienta orgulloso. - Taehyung se hecho a lado de Park.

Este le miró con una sonrisa sincera, antes de acercarse a abrazar el cuerpo de Taehyung, y besarlo en los labios.

- No te preocupes. - Le sonrió, mostrando una mirada sincera.- Además, estoy a nada de terminar mi carrera en la universidad.

Taehyung no le hizo gracia alguna y le dio un ligero golpe en el pecho.

- Hablo enserio, aún soy muy joven. - Susurro un poco aturdido, con Jungkook siempre se cuidó, sin embargo este era el primer desliz que tenía. - ¿No te molesta?

- ¿Por qué me molestaría? Digo, igual sería con alguien especial para mi.

- ¿No es muy apresurado hablar de eso? - No le gustaba ello. Pero tampoco quería tener un heredero tan pronto.

- No me molestaría pensar en eso.

Creía que aquello le llegaría a perjudicar en un futuro, aunque por alguna extraña razón, pensar en que su primer hijo sería con Jimin tampoco era como si sonara tan descabellado.

Y es ahí, cuando se cuestionaba, ¿por qué su corazón latía como loco? Se sentía bonito sentir esa calidez en su pecho.

¿Por qué está vez no dolía?

Park Jimin hacía que Taehyung sintiera mariposas en el estómago desde unas semanas atrás, y está vez, esas mariposas no se sentían como si le quitaran el aliento.

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora