Actualmente.
No sabía como sentirse. Taehyung estaba nervioso, volver a verlo no era algo que estaba planeado, él sabe que no lo ha superado, pero también esta más que seguro que se ha esforzado mucho por hacerlo, igual no era tan sencillo simplemente dejar de sentir aprecio por él.
Al llegar al departamento de Jungkook, ninguno dijo nada, solo se quedaron mirándose un par de minutos, cuando ambos estuvieron dentro de su habitación, minutos tan incómodos donde protagonizó el silencio.
— Jungkook, yo... — Taehyung intento hablar, pero fue detenido por el peli negro frente a él.
— Taehyung, perdón — dijo Jeon, tomando a Kim de las manos, estaban frías. — Prometo cambiar.
Sus ojos se mostraron tan sinceros que Taehyung creyó que esta vez hablaba realmente enserio, que por primera vez, decía la verdad, creyendo ciegamente en que esta ocasión harían bien las cosas, en que Jeon Jungkook por fin se entregaría completamente a él.
Que ingenuo.
No sólo en cuerpo, como lo hicieron, como lo harían, si no, también en alma, lo quería para él solamente, y era egoísta, era muy egoísta, ¿qué no pensar de esa forma también era incorrecto?
No importaba si eso significaba que tenía que dejar a su esposa, tal ves Taehyung también estaba siendo alguien que solo pensaba en sí mismo, y quería que Jungkook fuera completamente suyo, tal ves también era una mala persona, pero ahora mismo no pensaba con claridad, en el fondo, Kim sabía perfectamente que era una mala persona por meterse en un matrimonio y por buscar que un hombre casado, como el que tenía frente a él.
Pero por aunque sea una vez, quería sentir que le pertenecía, que no era un estupido metido y que no tenía que volver a casa con esa mujer, esa mujer, que sí era su esposa, a quién sí amaba y a quién siempre preferiría sobre todas las cosas.
— Jungkook, yo... — susurro con voz quebrada, con la voz a nada de desplomarse en llanto. — Yo, te amo, Jungkook.
¿Estaba siendo estupido?
Sabe que sí.
Y le dolía, le dolía quererlo sin recibir nada a cambio en un estupido amor unilateral.
Pero al final del día, ambos sabemos que no me prefieres a mi.
Y que sí ella te llamará, irás corriendo a sus brazos como un niño pequeño, que le dirás que la amas, por que lo haces, a ella le entregarías tu vida entera si es que te lo pidiese.
Por ella harías tantas cosas, que por mí no.
Jungkook comprendió el dolor en sus ojos, pero no haría nada para repararlo, porque no le interesaba una relación con Kim Taehyung, al menos no una que no fuera algo carnal.
Así que se acercó y lo besó.
Cuyo beso reflejaba, únicamente que ambos eran egoístas, pero que solo marcaría un final.
Un final que ambos estaban dispuestos a soportar, porque a pesar de no ser beneficioso, eran las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanfictionTener poder entre sus manos, era cualidad de poseer todo lo que deseaba, o al menos así pensaba Jungkook. Nunca fue fiel creyente de pertenecer a una sola persona, él amaba a su esposa. De eso estaba seguro. Pero también le gustaba Taehyung y todas...