Aproximadamente había pasado un mes y medio desde la última vez que Jungkook había logardo hacer contacto alguno con Taehyung.
No se contuvo a mandar un mensaje o llamarle si quiera.
Lo hizo por un dos semanas enteras, sin embargo dejó de insistir al ver que este no tenía ningún interés en responder, y entonces comenzó a hartarse.
Él sabía que Taehyung le llamaría tarde o temprano, era uno de estupidos caprichos más, aunque no estaba del todo seguro porque ellos no habían discutido desde la última vez que se vieron en persona. Aunque su orgullo era muy grande muy en fondo admitía extrañar las veces en las que quedaba en verse con cierto peli azul, igual también disfrutaba su compañía. No volvió a tocar a nadie desde aquella mañana en la que despertó sin Taehyung a lado suyo.
Si quiera su esposa, quien había estado rara después hace unos días, por lo tanto dejó de buscar a más personas, aunque le aterrorizó la idea de gustar de Taehyung, claro que no, eso no podía ser posible.
Porque sabe que eso no sucedería cuando él estaba casado, y por ningún motivo dejaría de lado todo el trabajo que había hecho para ser alguien muy influyente gracias a los contactos de sus suegros y su esposa.
Jungkook le he echaba la culpa al trabajo, claro, eso era.
No fue hasta esa mañana en la que su teléfono sonó, la pantalla de su teléfono se iluminó, llamada entrante.
Era Kim Taehyung.
Su corazón latía de manera descontrolada. Sonrió con nostalgia sin siquiera notarlo, había sonreído después de no haberlo hecho en días, había extrañado leer su nombre en la pantalla de su celular.
— ¿Tae? — trato de no sonar emocionado aunque lo estaba en cierto modo.
— Jungkook — su voz era suave —¿puedo verte? Necesito verte.
Jungkook parpadeo perplejo y sonrió en grande, él también necesitaba verlo. Asintió desenfrenadamente.
— Sí, yo... también he querido verte.
— ¿Puedes mañana? — se escucha cansado.
Cuando él quisiera, claro que sí.
— Claro — lo necesitaba una vez más, aunque sea una por solo un instante, lo anhelaba — ¿a qué hora?
— Voy a tu departamento en la mañana — respondió.
— Bien...
— Hasta mañana, Jungkook. — Término la llamada antes de que el mayor terminara su oración.
El azabache miró con extrañeza la pantalla del teléfono en mano, Taehyung había estado extraño, ¿acaso tenía problemas?
Mañana se lo preguntaría.
Mañana.
Solo quería que el día avanzara con rapidez para poder ver a su amante y decirle lo mucho que lo había extrañado a través del contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanfictionTener poder entre sus manos, era cualidad de poseer todo lo que deseaba, o al menos así pensaba Jungkook. Nunca fue fiel creyente de pertenecer a una sola persona, él amaba a su esposa. De eso estaba seguro. Pero también le gustaba Taehyung y todas...