19 ─── Parents?

2.6K 265 4
                                    

Los días pasaron volando. Iban incluso más rápido que un rayo. Jeon Jungkook no había dejado de insistir en comunicarse con Taehyung. La relación que mantenía aún con su esposa, le había ayudado a darse cuenta que lo amaba y que sí estaba profundamente enamorado de Taehyung, pero fue tan tonto al negarlo por tanto tiempo.

Y ahora pagaría las consecuencias de sus actos.

Intento comunicarse con él en varias ocasiones con la intención de disculparse y que hablaran, creyendo que este contestaría en una de esas tantas llamadas o mensajes qué, probablemente llenaron su bandeja de entrada, pero no fue así.

Como era de esperarse, la relación con Jimin había variado mucho, aunque aún no estaba seguro del todo, tampoco quería forzarse a sí mismo a explorar algo más, disfrutó todo lo que pudo o más bien, lo que la agotada universidad le permitió, se dio la oportunidad de conocer a quien fue su mejor amigo anteriormente, de manera romántica, no se arrepiente, las palabras hermosas y llenas de afecto que Jimin le decía a toda hora, eran lo que más le volvían loco, sus acciones eran tan lindas con él. Era como un sueño. Y aunque al principio le costó.

Por fin pudo soltar a esa persona que hace un tiempo había abandonado su mente, pudo dejarlo ir, ya no había rencores, de hecho Jungkook, ya no formaba ningún sentimiento dentro de él.

Entendió que no era alguien fundamental para su vida.

Porqué para amarlo a él, se tuvo que odiar a sí mismo por no poder ser suficiente. Y se sintió mucho mejor cuando por fin abrió los ojos y se dio cuenta de todo lo que había perdido por esa persona, fue como si un peso de encima le fuera quitado ya no tenía ese pesar sobre sus hombros.

Pero no todo fue color de rosas, hasta es bendito día.

- Te juro que el vómito no ha terminado. - Avisó Taehyung mientras mantenía una seria llamada por teléfono con Park Jimin, se limpia la boca con agua del grifo.

- Iré ahora mismo, Tae-

- Jimin... yo, me hice la prueba. - Se mordió el labio inferior con nerviosismo.

Silencio.

Ambos se quedaron procesando, hasta que él rubio fue el primero en hacerlo.

- ¿Y...? - Preguntó dudoso y ansioso por la respuesta.

- Jimin-ah, y-yo... - Las lágrimas inundaron sus ojos, la verdad tenía miedo a que lo abandonara, y que enfrentará esta situación solo, no quería eso, no quería que su querido Park Jimin resultará ser igual a otros chicos, no quería eso. - No quiero que nada entre nosotros termine aquí, sea cual haya sido el resultado, ¿me dejaras?

- Tae, no tengas miedo, sea cual sea el resultado, estaré ahí contigo, ¿bien?

-Dos líneas. - Susurró.


- ¿Eso..?

- Vamos a ser... ¿padres?

- Oh, dios...

Temerosos, si, pero honestamente, la idea no les desagradaba del todo.

- ¿Estas molesto? - pregunto el castaño con cierto miedo en su tono de voz.

- ¿Qué? No, por supuesto que eso no es así, Tae. Yo te amo, te he amado por bastante tiempo, ¿el bebé en camino? Ahora será también otra muestra de lo mucho que te amo.

Taehyung sonrió en medio de lágrimas, ¿qué era lo que había hecho para merecer a alguien así?

- Yo... también te amo.

Del otro lado de la línea, un rubio casi suelta un grito de euforia al escuchar esas palabras, que pese a ser muy simples, tenían un significado grande para él, uno muy único.

- Gracias, Taehyung, por existir.

Por fin, había encontrado una forma sana de amar y a la persona indicada para hacerlo. Esta vez, haría las cosas bien, y dejaría las cosas del pasado atrás, ya no le huirá, lo enfrentará para poder avanzar.

Aún si eso implicaba ver de nuevo a Jungkook.

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora