Jungkook como era de esperarse, volvió a buscarlo después de la fiesta.
Taehyung sin objeciones, fue a su encuentro.
Pero esta vez terminaría todo lo mal que empezó.
Ellos no tardaron en volver a gritar entre sí una vez que se encontraban en el lugar donde solían tener encuentros carnales, el departamento de soltero de Jungkook.
- Sí ella está embarazada. ¡Yo ya no quiero continuar con esto! ¡Ya no! Ya no quiero ser el plato de segunda mesa.
- Y cual seria la diferencia, si siempre lo fuiste. - Le dijo Jungkook igual o más alterado que Taehyung. - ¡Tú lo permitiste, Taehyung! Yo no te obligue nunca a quedarte a mi lado.
Taehyung se quedó en silencio.
- ¡Fue tu elección, Taehyung! Por dios, ¿cómo podría dejarla a ella sobre ti? Eres solo un estupido jovencito enamoradizo. - Dijo Jungkook. - Solo mírala a ella, no le llegas ni a los talones, Taehyung. Mi esposa es perfecta y es por eso que no la dejaría por alguien como tú.
- Pues si es tan perfecta, quédate con ella, imbecil. - Taehyung respondió en medio de un susurro mientras las lágrimas bañaban sus mejillas. - ¡Yo siempre fui sincero con mis sentimientos hacia ti!
- ¡Tú eres solo mi amante! ¡Ella es mi esposa! - Le recordó. - Conoce tu lugar, Taehyung. Yo te lo advertí desde un principio, no cruces la línea, porque yo no tengo ninguna clase se sentimiento hacia ti. Despierta, Taehyung, esto no una novela donde dejaría a mi esposa por un don nadie. - Respondió Jungkook, mirándolo totalmente enojado.
- ¡Tu...! Estoy tan cansado. - Taehyung dijo, mientras se limpiaba el rostro el rastro de lágrimas que empapan sus mejillas. - De siempre dar y nunca recibir nada tuyo, me siento tan idiota de estar metido en este estupido jueguito tuyo, pero yo también tengo la culpa, Yunha tampoco lo merece.
- No te atrevas, no le vayas a decir nada de esto a mi esposa. - Jungkook se acercó de forma peligrosa al más joven mientras lo jalaba de muñeca hacia su cuerpo, él menor gimió de dolor. - ¿¡Me entiendes maldita puta!? ¡No te atrevas a arruinar mi matrimonio! Porque si lo haces te haré la vida imposible y entonces me volveré un verdadero demonio.
Taehyung forcejeo en sus brazos hasta que le dio un puñetazo en la nariz, solo así pudo apartarlo de su anatomía.
- Toma. - Él peli azul saco de su bolsillo el dinero que Jungkook solia darle después de una sesión de sexo, arrojando todo sobre la cara de Jungkook, quien aún se recuperaba del golpe. - ¡Toma tu asqueroso dinero, imbécil, y pudrete en el!
Y se marchó azotando la puerta.
Ahora era Jungkook quien se encontró solo y se reprochó a sí mismo por haberle hablado así a Taehyung, sabía que se había equivocado pero es que la idea de perder todo de un momento a otro no era una opción. Probablemente esa no era manera de hablarle pues solo había logrado que esté se enojara aún más, pero la verdad es que había dicho todo ello porque creía estar haciendo lo correcto.
Era la discusión más fuerte que habían tenido.
Si le quitaba las falsas esperanzas a Taehyung, si lo comenzaba a alejar probablemente así no duela tanto en un futuro cuando todo entre ellos termine.
Pero también sabía que Taehyung lo perdonaría como siempre.
Solo bastaban un par de bonitas palabras, promesas falsas, estupidos cumplidos y Taehyung de nuevo terminaría volviendo a sus brazos y a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
Fiksi PenggemarTener poder entre sus manos, era cualidad de poseer todo lo que deseaba, o al menos así pensaba Jungkook. Nunca fue fiel creyente de pertenecer a una sola persona, él amaba a su esposa. De eso estaba seguro. Pero también le gustaba Taehyung y todas...