Muchos lo llamarían ser un completo idiota, otros lo conocen como estar enamorado. Porque sabía que lo estaba, él en realidad lo amaba.
Como era de esperarse Taehyung perdonó a Jungkook después del anterior suceso, no tenía razón para alejarse de él, porque su ausencia le dolía. Aunque se había prometido que ya no quería seguir en las mismas, ya no quería ser solo algo que a Jungkook le gustara ocultar, como si fuera un estupido juego, sabía perfectamente que a base de eso inició su relación.
Y entonces no podía objetar nada, porque él no tenía derecho a hacerlo cuando estuvo más que de acuerdo en todo.
El sexo entre Jungkook y Taehyung era fantástico, así que el peli azul no se quejaba de ello, mientras terminaban de tener una increíble noche entre sábanas que guardaban el secreto del hombre casado con él ingenuo chico a su lado, Taehyung decidió que hoy no huirá como lo hace comúnmente cuando acaban de tener relaciones. A su lado se encuentra el mayor quien acaricia su espalda desnuda, el contrario simplemente sonríe ligeramente por las caricias mientras mantiene sus ojos cerrados. Le gusta estar así con su amante.
Había una cosa más, Taehyung le diría lo que sentía. Creía estar listo, y si lo rechazaba pues entonces, tomaría cargos en el asunto.
— Jungkook, me gusta estar así contigo — dijo el menor. Sus mejillas están llenas de rubor, estaba nervioso pero decidido. Mientras se giraba a verlo a los ojos.
— A mí también — los ojos negros de Jungkook mantienen esa oscura mirada, mientras que los ojos del más joven reflejan las estrellas mismas y en su máximo esplendor, Jungkook cree que es lo más hermoso que ha visto, la forma tan efímera en la que lo mira le hace latir el pecho e instintivamente sonríe, cuya sonrisa desaparece al recordar que esa paz que siente estar a su lado no le traerá nada bueno y que Taehyung es solo un pasatiempo, porque un futuro para ellos no estaba escrito. — Pero ya tengo que irme. Yunha se irá hoy a Busan y tengo que despedirme — él pelinegro inmediatamente se apartó del chico más joven como si este quemara, Jungkook tuvo miedo cuando sintió la calidez de su piel junto a la suya.
Taehyung intento seguirle el ritmo y hablar con él antes de que se fuera.
— Por cierto... — Jungkook rebusca en sus pantalones, cuando ya estuvo lo suficientemente vestido. — Toma.
Le dejo un gran bulto de billetes sobre la mesita de noche. Sin girarse a mirarlo y abrochando sus pantalones.
Taehyung le miró dolido, aún cuando este se encuentra de espaldas. Ya no quería ser solo el amante. Estaba tan casado de ser quien reciba solo las migajas.
— ¿Por qué me tienes que pagar cada que tenemos sexo? No soy una prostituta. — Alzo un poco la voz, aquello le había molestado.
— ¿No ese era nuestro acuerdo? — recordó, Jungkook aún viendo a otro lado excepto a él. —Tú me das tu cuerpo y yo te doy dinero por ello. — Respondió como si nada el azabache, también temiendo que sus palabras lo lastimen, pero no puede hacer nada, porque sabe que está atado a su esposa de por vida y después le volteó a mirar. — Perdón si te lo dí en efectivo, pero mi esposa revisa todos mis movimientos y por poco me descubre. Además te pagué triple por lo del otro día.
Taehyung ni siquiera quería recordar ese día, de tan solo volver a su mente esos recuerdos le hacen énfasis que tiene que salir de ese enredo cuanto antes.
— Te deje esperando por mi en ese restaurante, pero mi esposa me necesitaba, ella es lo más importante para mi. — Le recordó como si no fuera nada para él. Jungkook quiere abrazarlo cuando lo nota repentinamente triste y no sabe porqué.
Claro, ella siempre estará mucho más antes que yo. Pensó Taehyung.
Ella es su esposa, no tú. Se respondió a sí mismo.
Jungkook compensaba el sufrimiento de Taehyung con dinero.
— Nos vemos luego, bonito.
Jungkook se fue.
Taehyung se dio la oportunidad de llorar en cuanto se encontró a sí mismo solo en esa habitación que ha sido testigo de tanto.
Se sentía usado, sucio, como un objeto al cual Jungkook solo utilizaba a su antojo. Aunque en cierta forma, eso era, algo que tarde o temprano se cansaría; también estaba consciente de que una vez que Jungkook llegue a su casa, su perfecto matrimonio haría de las suyas.
Odiaba tanto sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanfictionTener poder entre sus manos, era cualidad de poseer todo lo que deseaba, o al menos así pensaba Jungkook. Nunca fue fiel creyente de pertenecer a una sola persona, él amaba a su esposa. De eso estaba seguro. Pero también le gustaba Taehyung y todas...