03 ─── Stupid marriage

2.7K 314 8
                                    

Jungkook lucia despreocupado, antes de marcharse se despide de la mujer con la que pasó la noche con sesión de sexo en la ducha y después finalmente huyó a casa con su esposa.

Olvidando a cierto chico que había abandonado en él bar.

Al entrar está le recibió con cara de pocos amigos, pero de igual forma terminaron desayunando juntos, ambos esposos discutieron. Yunha había notado que Jungkook siempre estaba al tanto de su teléfono, incluso podía deducir que lucia un poco decaído, aunque su pecho dolía al tan solo imaginar que su esposo había encontrado a alguien mejor que ella.

Pero no podía ser cierto, era ella quien lo había conquistado con mucho esfuerzo, nadie podría ocupar su lugar. Eso debía de ser suficiente como para confirmar que de verdad la amaba.

Cuando el incomodo ambiente terminó, ninguno dijo nada, Yunha no quería hablar con él porque la inseguridad le carcome el alma, y tampoco estaba lista para escuchar que Jungkook era feliz con alguien más.

En lo que restaba del día, no se hablaron, por otro lado, Jungkook se fue hacia su despacho mientras Yunha se la pasó mirando la televisión en la sala. Hasta que cenaron, esta vez sin dirigirse la palabra. Cuando terminaron, Yunha estaba menos molesta con su esposo y ambos subieron a la habitación que compartían, sin embargo Jungkook sabía que tal ves no querría dormir con él, así que cuando estuvo a punto de salir de la habitación, ella lo detuvo.

— Jungkook, ¿podemos dormir juntos? — Ella rompió la tensión.

La mujer se encontraba sentada sobre su enorme cama matrimonial, mientras miraba desde su lugar al azabache en forma de súplica, rogándole con la mirada que accediera a su petición.

Y él lo haría sin ningún problema, porque sé trataba de la mujer que él amaba.

— Esta bien. — Jungkook asintió. Era su obligación de hacer todo lo posible para estar bien con ella.

Se acercó hacia su esposa, mientras la tomaba de la cintura, Yunha había subido de peso. Ambos estaban acostados sobre las suaves sábanas color rojo, ella le daba la espalda a Jeon, mientras este la abraza por detrás.

— Jungkookie, hazme el amor, por favor. —  suplicó nuevamente mientras ella se voltea hacia el hombre a lado suyo, quien acaricia su rostro con tanta delicadeza.

Jeon le sonríe ligeramente.

— Esta bien.

Y con todo el amor del mundo pudo hacerle sentir cuánto aprecio le tenía. Aunque Jungkook en el fondo y con mucho miedo, tenía la imagen mental de cierto peli azul que le llegó a la mente, como balde agua fría, haciéndolo tensar su cuerpo eseguida.

Trago duro, aún continuando el acto con su mujer.

Aun cuando los gemidos de ella, no eran suficiente, porque todo iba en su contra cuando bajo la vista y vio el cuerpo desnudo de Taehyung debajo de él, jadeando e intentando recuperar el aire.

Jungkook estaba jodido.

Y ni él mismo lo sabía.

[...]

Una semana después.

Taehyung no había podido descansar bien en las últimas horas, los proyectos de la universidad le tenían muy ocupado. Jungkook no le había llamado, ni se había disculpado por haberlo abandonado el día de su cumpleaños.

Jungkook solo lo llama para tener sexo con él, mayormente cuando pelea con su esposa o está totalmente ebrio.

Era un imbecil. Pero él era aún más imbécil por acceder.

Mientras trataba de hacerse el fuerte, sonriendo a sus amigos y pasando momentos divertidos, quería ocultar al Taehyung que se la pasaba llorando en la ducha por la ausencia de la persona de quien más se había enamorado hasta ese momento.

Mientras miraba la televisión y con mucho alcohol en su sistema, con mucha dificultad desbloqueo su teléfono y marco al número de Jungkook. No está consciente de sus actos.

Éste atendió de inmediato.

¿Taehyung? ¿Por qué me llamas hasta ahora?

— ¿Por qué razón yo tendría que hacerlo primero? — reprocho Taehyung ebrio — ¡Fuiste tú quien me abandonó el día de mi cumpleaños!

Ah, ¿te pones así por eso? ¿Enserio? — se escuchó una risa del otro lado de la línea ━ ¿Por eso no llamaste?

— Ya te lo dije, Jungkook. Tú eres quien debió buscarme, no yo. ¿Quién abandonó a quién?

Si solo llamaste por eso, vete mucho a la mierda. Joder, Taehyung, madura por dios, te di la oportunidad de estar conmigo porque creí que no actuarias tal y como luces, como un jodido niño en busca de atención.

— Jungkook... — balbuceo pero fue nuevamente detenido por un exaltado pelinegro.

¡No! ¡"Jungkook", nada! Joder, no tengo porqué disculparme, te recuerdo que quien aceptó ser mi amante fuiste tú, no voy a pedirte perdón, por que no es mi obligación hacer el papel de novio, te abandoné en el bar porque alguien más había llamado mi atención, solo eres un entretenimiento, no mi esposo, no mi novio, y yo no soy de tu propiedad, ¿entiendes? Ese fue el acuerdo que teníamos. — Taehyung asintió aún cuando sabía que no lo estaba viendo.— Así que deja de estar de caprichoso, y déjame en paz por el momento, si yo quiero que me complazcas yo te voy a llamar, por otro lado no quiero que lo hagas porque ahora mismo estoy con mi esposa y ella es primero.

Un nudo en la garganta del menor se hizo presente, solo escuchó cuando Jungkook colgó el teléfono.

Estaba comenzando a cansarse.

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora