18 ─── I miss you

2.4K 261 4
                                    

Jungkook no pasó un buen tiempo alejado de Kim Taehyung.

Lo extrañaba.

Irónico.

Extrañaba su voz, su aroma, su bonito rostro al despertar y sobre todo las noches carnales que pasaban en su departamento, lugar que no había pisado desde la última vez que discutieron, exactamente hace cuatro años atrás. Extrañaba todo de Kim Taehyung. Y aunque le costará admitir su presencia a su lado también.

Lastimosamente aún tenía esperanzas de que Taehyung respondiera aunque sea una maldita vez, apenas de que las últimas palabras que le había dicho hace meses aún rondaban en su cabeza como un maldito casete, aunque sea un mensajes o llamada, pero parecía que el chico no quería tener contacto alguno con él.

Y lo comprende.

Fue un idiota, no, el peor de los idiotas.

Tenía un familia deseada, una que anhelo y la cual su padre le había inculcado a aspirar cuando se casara con Yunha, ya no se sentía bien, aunque se distraía con el tierno infante, no paraba de recordar a su amante. El pequeño Jeon de nombre Yohan, tiene mucho parecido a él, y sobre todo a su esposa, mentiría si dijera que no lo quiere, lo amó desde el primer momento en que lo vio.

Su familia está orgullosa de que el crío se parezca a Jungkook, no podrían estar más felices, al tener un nuevo descendiente.

Ahora mismo su hijo descansaba en brazos de Yunha. Las cosas entre ellos no iban del todo bien, ella se comenzó a distanciar de él, tampoco dormían juntos en la misma habitación desde exactamente después del día en que nació su hijo. Su matrimonio se estaba desmoronando, la verdad poco le importaba, no haría nada para que eso no sucediera. Cuando se encontró solo, tomó su teléfono entre sus manos y con la esperanza punzante en el pecho, intentó hacer que Taehyung atendiera el teléfono y escuchar, aunque sea una vez más su voz.

Esto no podía terminar así, ellos podían resolverlo, solo era un ataque más de ira que Taehyung tenía, él no podía dejarlo de amar, eso era una vil mentira.

Pero es que había transcurrido un año y medio desde que se vieron en el centro comercial.

Probablemente su teléfono sonó por una hora con ma esperanza de que Taehyung atendiera, más no fue así.

¿No iba a hacerlo?

No podía cambiarlo por otro hombre, no cuando Jungkook no hizo otra cosa en todo ese tiempo más que pensar y soñar lo que se sentiría tenerlo de nuevo en sus brazos.

Taehyung nunca respondió.

Eso no le bastó, lo llamo múltiples veces durante todo ese tiempo, sin falta.

Estaba totalmente desesperado aunque sea por una señal de él, incluso lo espero en la entrada de su instituto pero nunca tuvo la suerte de toparse con él.

¿Será que la etapa que fueron en la vida del otro, ya había culminado?

Tenía esperanza de que Taehyung volviera a sus brazos, cual niño pequeño. Que le dijera que aún lo amaba.

Que lo extraño y que no quería irse nuevamente lejos de él.

Quería tenerlo consigo mismo, pasar las noches junto a él, quería hacer tantas cosas por Taehyung, cosas que no haría con nadie más que no fuera él, porque aunque sonará estúpido, aún estaba confundido respecto a sus sentimientos hacia él más joven.

No sabe que es lo que siente, pero si sabe que lo necesita más que nunca.

Esta seguro que no desea verlo en otro lugar o con alguien más que no sea con él y a su lado, solo sabe que quiere volver a verlo para nunca dejarlo ir y decirle que nunca más se separe de su compañía, que no se aparte de su presencia aunque Jungkook intento hacerlo por mucho tiempo.

Que lo perdone y que esta vez, cambiara por él.

Y esta vez si cumpliría su promesa.

Porque aún no sabe que es ese palpitar de su corazón cuando lo tiene cerca.

¿Es amor?

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora