Las cosas habían cambiado drásticamente, Jungkook y Taehyung comenzaron a tener una mejor relación diferente, si es que así se le podría llamar, o bueno lo que fuese que tenían.
De hecho, Jeon había sido más atento con él en los últimos días, muy aparte de sus excesivas actividades sexuales, lo llamaba a todas horas, lo invitaba a cenar a cualquier lugar después de salir de su trabajo, le demostraba interés, algo que siempre había querido y que por fin ahora tenía.
Se había arreglado bastante bien esa noche, Jungkook había insistido a ir a un hermoso lugar a cenar luego de que Taehyung había negado la salida, ya que tenía proyectos que aún no había terminado.
Mismos que dejó para después y terminó cediendo ante la invitación.
Pero ahora más que enojado estaba decepcionado.
— Joven, ¿va a ordenar algo? — una mesera que atendía el lugar se acercó hacia él.
Taehyung negó por quinta vez.
Tenía esperanzas de que él viniera.
La mujer hizo una reverencia más y se marchó del lugar, el peli azul estaba esperando por la llegada de cierto pelinegro.
Sin embargo, Jungkook ya tenía aproximadamente una hora con veinte minutos de retraso, lo sabe porque ha estado contando el tiempo desde que llegó, aún no llegaba y Taehyung comenzó a desesperarse.
Cansado de estar esperándolo sin recibir nada a cambio.
[...]
Es consciente de que había dejado a Taehyung esperando por él en un local, pero cuando estuvo a nada de irse corriendo con su amante, tuvo miedo, el miedo constante de gustar de él, de un hombre, sin embargo tenía que atender a su esposa, quien estuvo exigiendo que se quedaran a mirar una película con ella.
El peli negro accedió, era su oportunidad para salvar su matrimonio, pues por nada del mundo se separaría de ella, primero, porque había podido posicionar la empresa de su abuelo en una de las mejores de Corea y segundo por que sus padre amaban a Yunha.
Y eso ya era más que suficiente para él.
Una llamada entrante le sacó del entorno tan lindo, en qué estaba la pareja metidos.
— Debo atender. — Su esposa asintió sin mirarlo.
Jungkook maldijo antes de contestar la llamada y respondió de mala manera. Alejándose de ella para no tener problemas.
— No me esperes más, no voy a ir.
— ¿Qué? — se escuchó la voz confusa del contrario.
— Estoy ocupado, hablamos después. — Quería terminar la llamada cuanto antes. — Tengo mucho trabajo. —Mintió. — Te pagaré el doble.
— Tú...
— Adiós.— Término la llamada.
Guardo su teléfono en su bolsillo, pero este volvió a vibrar, encendió la pantalla y vio que Taehyung le estaba llamando nuevamente.
Luego de ello, simplemente lo ignoro.
Su bandeja de mensajes se inundaron por el peli azul que estaba cabreado. Esa tarde la pareja estuvo alegre de pasar tiempo juntos, y en otra parte estaba un chico peli azul llorando y sintiéndose un total estupido por creer una vez más en Jungkook.
Quería odiarlo, pero no podía porque cuando miraba a Jeon solo veía al hombre que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanfictionTener poder entre sus manos, era cualidad de poseer todo lo que deseaba, o al menos así pensaba Jungkook. Nunca fue fiel creyente de pertenecer a una sola persona, él amaba a su esposa. De eso estaba seguro. Pero también le gustaba Taehyung y todas...