16 ─── Feeling that comes to light

2.6K 299 14
                                    

Por suerte el invierno había pasado, Enero había terminado, Febrero había culminado y ahora daba vida un caluroso Marzo.

Los días habían sido un total desastre, pero eso ya era lo de menos, porque esos meses en los que había decidido dar por finalizada esa extraña relación con cierto hombre, por fin había dejado de doler, pero ahí estaba la cicatriz que aún no sanaba del todo, pero está seguro de que no tardaría en hacerlo.

Jungkook no había vuelto a hacer aparición en un año con nueve largos meses, Taehyung había aprendido a valerse por sí mismo y no depender de algo o peor aún, de alguien, como anteriormente lo había hecho. La vida de un universitario comenzaron a consumir todo su tiempo y por ello dejó de pensar en el señor Jeon, comenzó a hacer cosas que él disfrutaba, salidas de fin de semana con Rosé y Jimin, ambos estuvieron con él, sobre todo el rubio, aunque ahora una fuerte tensión se hacia presente entre ambos.

Pero después de todo aquello no le incomodaba a ninguno de los dos, no podían dejar de pensar en él otro, pues todo los recuerdos estaban presentes en sus memorias. Creyeron ciegamente que ello no afectaría su amistad. Oh, que ciegos estaban.

Siempre, no importa cuando, en que momento, circunstancia o algo parecido, todos tenemos a esa persona que nos es difícil de superar, algo así como una mancha intachable, Taehyung no era ajeno a ello, pues en su mente rondaba el nombre de Jungkook escasamente, pero aún lo hacía. Lo amó, en tiempo pasado, porque aprendió a vivir sin él, lo apreció, aunque varias veces fue humillado o juzgado por hacerlo, lo admiró, a pesar de que eso le había costado su integridad, e incluso lo aceptó, aunque había visto todas las desventajas que le traía estar en algo con un hombre que no lo amaba y el cual estaba casado con alguien más.

Justamente se encontraba en su departamento bebiendo alcohol, lo hacía de vez en cuando, mientras la música inundó su departamento, Taehyung está solo, está sumamente ebrio como para recordar lo que haría, probablemente, mañana.

No, no está triste, aunque pueda que sí, es más, ni él mismo lo sabe, solo quiere beber hasta perder el conocimiento, hasta que los problemas y preocupaciones desaparezcan momentáneamente.

- Creo que me voy a morir. - Sollozo falsamente Kim, mientras se ponía de pie e iba corriendo al baño, se arrodilló frente al escusado con el teléfono en mano, éste comenzó a sonar.

Llevo su vista a la pantalla, y se sorprendió de ver quién era.

- ¿Qué quieres? - dijo automáticamente. - Dilo rápido, o voy a colgar.

- No haz venido a mi departamento en todo este tiempo, siempre que te paso a ver nunca estás, nunca te encuentro en la salida de tu universidad. - Era Jungkook, pero su voz ya no causaba nada. - ¿Se puede saber a que hora te ibas a dignar a llamar?

Taehyung río, vaya que era divertido.

Después de no hablarse y ni verse durante casi dos años era lo único que tenía que decir.

¿Ni siquiera un "lo siento"?

- ¿Cómo por qué lo haría? ¿Eh? - Dijo Taehyung medio dormido, pero aún consciente de lo que estaba hablando. -Tu esposa está embarazada, oh, no, espera. - Soltó una risa amarga llena de odio y repulsión. - Tu hijo ya debió haber nacido, ¿cómo está el pequeño, Jeon? Espero que no sea un bastardo igual que su padre, deberías estar pendiente de tu familia, no de mí, ¿yo qué? ¿No es a ellos a quien amas? ¿¡Eh!?- Comenzó a enojarse, estaba tan frustrado de guardarse todo. - ¿¡Por qué yo tengo que ir!? ¿Por qué siempre soy yo quien te tiene que buscar primero o estar cuando tú lo necesitas...? No haz cambiado nada, sigues siendo el mismo.

Del otro lado de la línea, Jungkook estaba en totalmente silencio, Taehyung se comportaba raro.

Y eso le daba miedo.

¿Qué había cambiado?

- ¿Por qué? No me respondas, sé perfectamente que no lo harás.

Pero no lloraba, esta molesto y lo estaba demostrando. Estaba lleno de ira, porque fue tan tonto al creer que Jungkook lo amaba y por soportar tanto a su lado, al lado de alguien con quien no tenía futuro.

Es más, de alguien con quien ni siquiera había comenzado algo.

Lo que Taehyung sabía era que Jungkook, solo sería una piedra en el zapato, de la cual había decidido deshacerse.

Él ya no quería un amor a medias, ya no quería ser un ingenuo que solo servía para satisfacer sus deseos carnales.

- Estaba tan bien, sin ti, no me llames más, eso lo sabes hacer mejor que nadie. - Colgó.

Se puso de pie, encontrando su propio reflejo en el espejo del tocador del baño, estaba muy mareado pero sonrió a sí mismo, se sintió bien. Admitía que se había sentido bien, se sintió tan jodidamente bien rechazar a Jungkook, ya no le dolió, no le dolió para nada y eso lo hacía feliz.

Era un gran avance.

[...]

Taehyung ha estado bien desde la ausencia de cierto pelinegro en su vida, de pronto aparece y solo le causa problemas.

Por otro quiere romper todo a su alrededor, lleno de frustración por haber bebida alcohol hasta perder la consciencia, se había quedado dormido hasta despertar justo cuando está nuevamente a nada de anochecer, aún día prácticamente despues de haberse quedado completamente exhausto, y ahora se había atrasado con una tarea. El frío se cuela por la ventana que tiene abierta pero la verdad es que poco le importa ahora.

Se viste bien antes de salir de su apartamento e irse de compras para hacerse de cenar a sí mismo.

Más nunca espero que Jungkook estaría ahí, luciendo tan mal, pero aún después de no verse tan imponente como siempre, ese aura a empoderamiento no había abandonado del todo su esencia.

- ¡Taehyung! - él mencionado lo miro sin expresión alguna.

Quiso ignorarlo y gritarle a la cara cuanto lo odiaba, cuanto lo quería lejos.

- Taehyung. - Demasiado tarde, él estaba sosteniendo su muñeca de forma no tan brusca pero si lo suficientemente fuerte para impedir que éste se vaya. - ¿Podemos hablar?

Jungkook de verdad lucía fatal.

Taehyung no sintió nada incluso viéndolo en ese estado.

- No.

- Solo será un momento.

- No quiero, así que suelta mi muñeca.

Jungkook lo miro sin comprender absolutamente nada.

¿Quién era él?

¿Por qué se comportaba de manera distinta?

- Por favor.

Taehyung casi se ríe.

- Que patético te vez rogándo. Ahora quien da lastima eres tú.

- Estas... estas actuando raro, estás herido y actuas como si no fueras tú, ¿sigues molesto? ¿Es eso?

- ¿Actuando raro? No se de que hablas, Jungkook. - Dijo Taehyung irónicamente y lo miró a los ojos, que no reflejaban nada, lucían distintos, vacíos. - No, solo que ya no siento nada por ti. Este soy yo, el Taehyung que querías desde un principio, uno que ya no te amara, ¿no era así?

Jungkook lo miro horrorizado.

Taehyung lo empujó por el pecho y se fue de ahí.

Secret ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾 ⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora