𝐈𝐈𝐈

9.8K 1.1K 809
                                    

~ Narra Quackity ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Quackity ~

Desperté con un leve dolor de cabeza.

Pronto capté que tenía los brazos de Wilbur alrededor de mi cintura, lo cual me hizo ponerme un tanto nervioso y sentir mariposas en mi estómago.

«¿Yo enamorado? ¿De nuevo? Quackity, eres tremendo»

Podría decirse incluso que no era de nuevo, pues ya había estado así por él mucho antes que de Luzu.

Al momento en que él me llegó al pensamiento, no sólo sentí las mariposas que me había causado que Wilbur y yo estuviéramos en una posición un tanto comprometedora, si no también un agujero enorme lleno de sentimientos negativos.

Oh, cómo deseaba poder darle un buen putazo, una buena madriza que le hiciera entender que esa alcaldía era mía, y haría lo suficiente para reclamarla.

Me destapé un poco, intentando no molestar mucho a Wilbur como para despertarlo.

Logré levantarme, y puse una almohada entre sus brazos para que no se diera cuenta que yo ya me había levantado.

Pero todos mis intentos de no hacerlo se chingaron cuando me estiré un poco, causando que mis alas también lo hicieran y provocaran un aleteo ruidoso.

—¿Tan pronto te vas, Q?— escuché detrás mío.

Wilbur se había sentado en la cama, aún con la almohada abrazada.

—Iba a ir por algo de comida— le dije— Sólo me queda algo de pan y no va a alcanzar para los dos.

—¿Y planeabas dejarme solo, sabiendo que yo me puedo salir de tu casa y perderme en medio pueblo?.

—No pensaba tardarme, Soot.

De hecho sí iba a tardarme, pues planeaba visitar a Lely y planear después qué haríamos respecto a Luzu. Además, ahora sintiéndome mejor, debería intentar ejercitar un poco mis alas, ya se me empezaban a entumir.

—¿Y a dónde iremos hoy?— Wilbur ya se había levantado.

Tenía el pelo desarreglado, y se notaba mucho que acababa de despertar, aunque también se podía malentender.

—Arréglate, iremos a recorrer un poco el pueblo y te presentaré algunas personas— dije mientras sacaba una máscara nueva, y alguna ropa— yo haré lo mismo y cuando estés listo te veo afuera.

—¿Aún planeas usar tu máscara?.

—Que tú me conozcas así no significa que quiera que los demás lo hagan— dije depositando todo en la cama— Venga, ve a hacer lo que te dije que perdemos tiempo.

Una vez él se metió al baño yo me saqué la pijama que traía puesta.

Debido a la existencia de mis alas, toda mi ropa estaba modificada para que éstas pidieran salir sin que se mantuvieran debajo. Hacerlo me causaría muchos problemas.

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏¹ (𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒃𝒖𝒓) [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora