𝐗𝐈𝐕

4.5K 496 341
                                    

Manos, disculpen la tardanza, abajo les explico pq, ahora solo puedo decirles que lloré escribiendo, perdóneme de verdad ay:(

Manos, disculpen la tardanza, abajo les explico pq, ahora solo puedo decirles que lloré escribiendo, perdóneme de verdad ay:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Wilbur ~

Joder, cuánto extrañaba de verdad a Quackity. Ojalá pudiera estar con él ahora mismo, que juntos hubiéramos salido victoriosos de aquella batalla contra Luzu, y que ahora él fuera alcalde.

Liss entró a la habitación, esfumando mis pensamientos.

—Soot, tenemos a uno de los traidores— dijo, y al respirar el humo de mi cigarro tosió— Te sugiero apagar eso.

Apagué mi cigarro y seguí a Liss hasta el patio principal de la Casa Blanca, dónde tenían amarrado a un hombre en un enorme palo que habían puesto en medio. Era Juan, uno de los tíos de Quackity, quien traía puesto un sombrero y la multitud alrededor de él le estaba lanzando cosas, manchandole la vestimenta y dándole uno que otro golpe.

Me puse frente a él a unos escasos metros, y lo miré con profundo odio y desagrado.

—Juan Calixto— empecé a hablar— Traidor profesional de la familia, uh.

Todos comenzaron a hacer alboroto de forma negativa.

—Hoy estás condenado a muerte por traicionar a tu líder y sobrino, Quackity, quien ojalá estuviera aquí para ver tu muerte, pero ahora mismo está sufriendo por tus idioteces.

—¡Yo no traicioné a nadie!— gritó.

—¡Te vimos con los secuaces antes de capturarte, Calixto, y ellos son nuestros principales enemigos!— gritó alguien dentro de la gente a quien realmente yo no conocía.

El hombre se quedó callado.

Miré sobre mi hombro para ver si Lucian estaba por ahí, y efectivamente, estaba ya incluso preparándose.

—Te daremos una última oportunidad de hablar, Juan, ¿Dónde está Quetzal?— habló Quitzal, el hermano gemelo de la anterior nombrada de forma enojada.

—No diré nada a todos ustedes, son un par de pendejos— escupió al piso.

—Bien, ¿Tienes unas últimas palabras antes de morir?— dije antes de volver a ver al lobo quien ya estaba completamente en su forma enorme.

—Está esperando un bebé— habló Calixto— Y no sabes lo que voy a disfrutar dentro de mi tumba verlos sufrir a ambos.

Sus palabras me confundieron. ¿Quackity esperando un bebé? ¿Eso era siquiera posible?

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏¹ (𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒃𝒖𝒓) [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora