𝐗𝐈𝐈

5.1K 513 583
                                    

~ Narra Quackity ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Quackity ~

A la mañana siguiente quien nos despertó fue Fargan. Nos tocó repetidas veces la puerta, hasta que Wilbur se levantó a atender, obviamente poniéndose ropa de nuevo.

—Esto es muy grave— le oí decir a Fargan, y entonces captó mi atención.

Ambos me miraron al mismo tiempo, mientras yo me sentaba en la cama con un poco de dificultad.

—Titi no aparece— dijo Fargan. En su mirada se notaba la desesperación- Staxx está como loco ahora mismo.

—¿Y Quetzal?— pregunté.

—Al parecer se lo llevó— respondió— No han aparecido desde que se lo llevó anoche, ni ella ni tu tío Juan.

Un hueco apareció en mi estómago. Sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo.

¿Acaso teníamos dos traidores en la familia?

Fargan se fue, y yo le pedí ayuda a Wilbur para ponerme la camiseta, ya que de la misma ansiedad que me comenzaba a dar, mis manos temblaban un poco, y mis alas no obedecían.

Salimos rápidamente de la habitación, subimos a donde la habitación de Staxx, y una vez ahí lo encontramos llorando.

Me partía el alma verlo así.

—Quacks— me dijo suplicante— Dime por favor dónde está Titi.

Suspiré y tragué saliva.

—No sé dónde está, Staxx, no encontramos a mi prima, y Titi estaba con ella.

Staxx se tapó los ojos con las manos mientras seguía llorando profundamente.

Yo me acerqué, lo tomé de las manos y le dirigí una mirada segura.

—Staxx, prometo que si ese cabron lo tiene, haré que salga ileso de todo esto, y que él pague por eso— le dije.

Él me abrazó, y yo le devolví el abrazo.

Wilbur me veía desde la distancia también sin muchas esperanzas.

Salimos del cuarto de Staxx, y nos dirigimos al nuestro.

Ya dentro tomé una almohada, y la lancé lo más fuerte que pude.

—¡¿Cómo es posible?!— grité con furia— ¡Si ese cabron me quería a mí que hubiera venido a por mí, no por Titi! ¡¿Él que tenía que ver con todo esto?!.

Sentí un mareo, no sé si fue entre el esfuerzo, el enojo, las emociones contenidas, no sé qué de todo fue, pero causó que mi cabeza diera vueltas.

Antes de que cayera hacia atrás, Wilbur me tomó y me dejó sentado en la cama.

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏¹ (𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒃𝒖𝒓) [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora