𝐈𝐗

6.4K 599 677
                                    

~Narra Quackity ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Narra Quackity ~

Habíamos vuelto a casa de Lely, Wilbur me regresó cargando mientras los primos se aseguraban de que nadie nos fuera a atacar.

Todo mi cuerpo me dolía, los fuertes golpes que había recibido de Luzu seguramente me dejarían unas enormes y horribles marcas.

Pero sobre todo, mis alas eran lo peor. Luzu me había lastimado mucho cuando las agarró con tanta fuerza que sentí que algo tronó, y varias plumas me faltaban.

Una vez llegamos, toda mi familia se preocupó por mí. Pero yo solo quería un poco de privacidad.
No me encontraba bien ni física ni emocionalmente, no quería ver a nadie.

Me ayudaron a subir las escaleras mientras Soot les explicaba todo lo que pasó.
Escuché que Oli se unió a último segundo a la conversación, agitado, pero de ahí no escuché más.

Entré en la habitación y me liberé rápidamente del traje que traía puesto. Me estorbaba y solo hacia que el dolor fuera más intenso.

Solo me saqué lo de arriba porque cada que quería agacharme mi espalda dolía bastante.

Observé frente al espejo que había frente a la cama mi aspecto, y una extraña visión me llegó a la mente.

Tenía sangre por todo el cuerpo, y unas marcas de manos lo suficientemente grandes como para rodear mi cuello se tornaban moradas alrededor del mismo.
Tenía muchas cortadas y mis alas estaban casi desplumadas, también tenía moretones, y la cicatriz en mi cara estaba sangrando, como si la herida la acabaran de hacer, o la hubieran vuelto a abrir.

Detrás mío había una figura con cuernos en forma de espiral, que me miraba a través del espejo sonriente, y sostenía una navaja sobre mi cuello.

De inmediato parpadeé varias veces para deshacer eso de mi mente, y funcionó.

Me recosté sobre la cama, y empecé a llorar profundamente. El ala derecha, que no estaba tan herida me cubrió el cuerpo, pero la otra no podía siquiera intentar moverla sin que un dolor agudo me abarcara toda.

¿Enserio Luzu planeaba matarme? ¿Alguna vez me amó, y si es así, enserio está tan dispuesto a hacerme sufrir porque su liderazgo es más importante?

Muchas preguntas relacionadas me llegaban, hasta que Wil entró.

Dear— dijo cerrando la puerta tras de él—Forgive me, please— corrió hacia mi dirección mientras intentaba ver la gravedad de mi estado.

Tocó mi ala y yo solté un grito de dolor. Más lágrimas se sumaron, solo quería morir de dolor.

—Wilbur, debería estar muerto— le dije mientras lo alejaba— No mereces estar aquí viéndome sufrir. Por favor, vete, quiero terminar con ésto de una vez.

Please tell me you're not talking about what I think— él también parecía estar aguantando el llanto— Perdóname por no acudir a tu ayuda a tiempo.

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏¹ (𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒃𝒖𝒓) [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora