𝐗

6.7K 620 536
                                    

⚠️ Bien, pondré la advertencia aunque ya saben lo que se viene. Va a haber contenido sexual y ya no tan moderado.
Puro fan service, solo disfruten ⚠️

El capítulo va a ser más largo porque es un especial, y tendrá otra parte, de una le agradezco a lyzwill por aceptar ayudarme a escribir la escena de la boda, se te quiere un chingo wey ❣️
Agradezcanle pq gracias a su idea hubo boda Fargexby 🧎🏻

El capítulo va a ser más largo porque es un especial, y tendrá otra parte, de una le agradezco a lyzwill por aceptar ayudarme a escribir la escena de la boda, se te quiere un chingo wey ❣️Agradezcanle pq gracias a su idea hubo boda Fargexby 🧎🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Quackity ~

—Ay wey, ahora sí me cansé, primo— me dijo Cochi sentándose en una de las sillas del salón.

—Pero valió la pena, nos salió a la perfección— dijo Fargan mientras agarraba una botella y tomaba del agua que había dentro de ella— Creo que estamos listos, ¿No?.

—Pues mejoró bastante— le respondí mientras me sentaba a un lado de Cochi— Todo sea con tal de complacer a esos cabrones.

Los tres reímos al mismo tiempo.

—Pinche Quackity, la neta tú eres el que más se la rifa, te sale re bien— dijo Cochi— Nosotros estamos re tiesos y tú bien que le sabes.

—¿Qué te digo?— le dije de broma— Es pura práctica.

—Sí te creo— dijo Fargan— Bueno, chicos, los dejo, que tengo que irme a alistar que en un rato me caso y si no Lely se volverá loco.

—Suerte, cabron— le dije mientras Cochi y yo le abrazabamos para darle buena suerte.

Fargan salió del salón, cerrando la puerta tras de sí sin hacer mucho ruido para que las personas arriba no notaran que estábamos debajo.
Sí, era un salón debajo del otro en el que sería la fiesta por la boda. Éste era diferente. Y estaba mejor equipado.

—Bueno, Cochi, creo que tenemos que alistarnos también— le dije levantándome del asiento.

—Simón, yo tengo que ir a ver a mi gotica culona— me dijo refiriéndose a Oli.

Esto me causó gracia y me reí un poco.

—Después de que tu novio y tú se casen seguimos nosotros— dijo él.

Lucía emocionado. Por primera vez había visto a mi primo tan feliz durante tanto tiempo. Y Oli también parecía estarlo.

—Nosotros les avisamos— le dije y juntos salimos del salón.

Subimos unas escaleras y salimos por la puerta trasera del salón de arriba, dónde por suerte no había nadie para cuestionar.

Cochi se fue a buscar a su amado, y yo me dirigí a mi habitación para poder bañarme.

Pensé que encontraría a Wilbur ahí, pero no estaba dentro. Quizá estaba ayudando con los preparativos o algo así.

Entré al baño y me metí un momento en el jacuzzi que teníamos. Solo agregamos éste a tres habitaciones. La de Lely y Fargan, la de Cochi y Oliver, y la nuestra.

𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏¹ (𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒃𝒖𝒓) [𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora