Altura :47,5 cm
Peso:40, 6 kg
Edad:12 años
Apodos:
El niño de la profecia
Zorro demonio
Chico de ojos rojos.
Juvel- beast de la corrupción/odio/depravacion
Identidad:
El niño de la profecía que traerá la destrucción del mundo, aquel será el verdugo de la humanidad corrompido por la crueldad del mundo y consumido por el odio y la bestia.Nacido de la soledad a diferencia de naruto este nunca resivio la captación y descendió en la oscuridad, siempre estuvo solo estará solo, el viene de su propio infierno.
Apariencia:
Un chico rubio similar a su contraparte pero debido a su habilidad habeces su pelo de tiñe de rojo, sus ojo son como los del kyubi de manera permanente, su ropa se sigue asemejamdo a la de un ashura, ciendo que parece llevar sólo algunos mantos y cadenas rojas le sigue de accesoria por si usa negro.
Personalidad:si algo define a este chico es caótico, alguien guiado por sus emociones que ya no distingue del bien y mal, solo sigue lo que cree, no tiene respeto o autopercecion de preservar la vida, no le importa su vida y menos la de los otros, no sabe que hacer con su vida,venganza si quiere venganza pero eso es secundario, si algo lo describe, es que es capas de lanza un noble Phantom de rango anti fortaleza o anti ejército en una ciudad y no le importaría menos la destrucción o la muerte.
Clase:Archer
Clases alterna:assasin, rider, saber, lancer, berserker, beat, Avenger, caster...
Origen:Ego y deseo
Elemento:fuego y daemon
Atributo:cielo
Fuerza:A Resistencia:C++ Agilidad:B+
Mana:EX. Suerte:A
Alineación: caotico
Skill class
Manifestación independiente:E+
Su existencia en este mundo esta confirmada, es un ser independiente de su máster pero requiere una a sudas cantidad de Mana para mantenerse.
Resistencia mágica:A+
su naturaleza como de bestia lo hacen inmune a la hechicería portada por humano,al estar conectado deforma profunda con el kyubi quien es una extensión del shinju lo hace inmune a la hechizeria con el hecho de ser el hijo de sabio que le dio forma al nishu.
Skill personal:
Corrupción mental:B+
La mente Rota de este niño es incapaz de escuchar razones niega las ilucion pero no es imposible para el ser influenciado.
Niño de la profecia(oscuro):A
Al ser el niño que traerá la destrucción al mundo la habilidad se adapta para tal,con la condición de sellar toda técnica que tenga que ver con un vínculo, su habilidad de artes marciales pasan a ser una Posecion de su locura, toda arma que toque aumentará un rango y si está maldita esa maldición aumentará 2 rango también su Carisma natural se vuelve casi como una maldicion para los otros.
Cuerpo divino:B+
La Divinidad de su cuerpo se ve afectado constantemente, los rasgos de kyubi se marca, pose las misma característica indudablemente su cuerpo es el de una bestia perfecta, una curación pasiva aselerada, resistente y un cuerpo que no se desgasta, con el Hecho de que sus parámetros suben desmesuradamente
Por un tiempo limitada como su resistencia mágica aumenta.Sagacidad:B
Esto ya no sólo muestra el valor si no el hecho de que nisiquiera le importa su propia vida, guiado por el instinto si mente se consentra en derrotar a su rival ignorando todo dolor, e interferencia no importa cuanto le tome o si muere en el proceso siempre buscará un modo para soportar la dificulta.
Anula cualquier interferencia y crea planes de acciones instantáneos, sabe que decisión correcta tomar como cual predice con facilidad a su oponente.
Sabiduría del kitsune:B
Al perder la habilidad del Ninjutsu, manifiesta en varias habilidades,están se encuentran directamente conectadas con kurama, cada habilidad del zorro naruto la pose a menor escala.
Habilidades como aptitud para la masacre, mejora de bestia, autoridad del kyubi, Mana burt son sólo algunas de la habilidades que hereda.
Noble Phantom:
Niraya kali yuga:A++/EX
Es un noble Phantom de naruto el cual funciona abriendo sucello y sellando en su alma a una persona que será puesta en el infierno de naruto una soledad absoluta donde el tiempo no transcurre, la locura te consume poco a poco en un lugar que solo tus pensamientos al usarlo de Forma pasiva puede usar el sain craft o origen de la persona que sello para simular un estado a psedo-servant con la característica de no verce afectado por la personalidad.
Como objetivo máximo puede sellera a 9 espiritus heroicos.
Khandroma kleshas sanjiva:A++
Son 10 armas correspondiente a la
Mitologia budista, hinduista y japonés cada tesoro es uno de los kleshas o mal humano, esta son la manifestación del Chakra del kyubi como armas.(deseo-lobha) Sudarshana Chakra(anti- montañas)
(odio-dosa)cadenas(anti-unidad)
(engaño-moha) puñal-dagas(anti-persona)
(orgullo-mana-mashna) espada(anti- mundo)
(vicion incorrecta-micchādiṭṭhi)latigo
(anti-persona)(dudas - vicikiccha)lanza
(anti-fortaleza)(letargo-thīnam) escudo(anti-unidad)
(inquietud - uddhaccam) hacha(anti-persona/ejercito)
(insolencia-ahirikam) mazo(anti-dios)
(imprudencia - anottappam) arco
(anti-país)
ESTÁS LEYENDO
servant crossorves
FanficOjas de distintos servant crosoorver :posiblemente tenga varios herrores Abra servant que solo el. Autor desu obra conoce y servant salidos de fanfic. Obvio favoritismo