Chifuyu se despertó con un gran dolor de cabeza ¿cuánto había bebido ayer? Mejor dicho ¿Que paso ayer? Su cabeza le dolía demasiado, tuvo que a ver enloquecido para tomar tanto. Se levantó algo cansado, fue al baño para cepillarse lo dientes, bañarse, se puso algo más cómodo y le dio algo de comer a Peke j mientras intentaba recordar que había pasado ayer.
Apenas tenía vagos recuerdos de el mismo bebiendo con su hombre desconocido, no recordaba con certeza las palabras que decía aquel hombre pero se le hacía algo curioso, salió de sus pensamientos de golpe cuando escucho sonidos provenir de su teléfono. Era Emma la que lo llenaba de mensajes, la chica le preguntaba como estaba, donde estaba y porque se desapareció.
Sólo lo dejo solo un rato y Chifuyu ¡se esfumó!
Matsuno Chifuyu pasó el resto de su fin de semana en su casa sin nada que hacer viendo películas y durmiendo, no se le antojaba salir ni ver a nadie solo quería descansar. Su vida no era tan sociable en realidad, su rutina se basaba en ir a la universidad, casa y estudiar hasta el cansancio.Tanto se acostumbró a esa rutina que sentía que lo mataba, se estaba cansando de ellos, mañana igual que hoy y hoy igual que ayer. Era lo que pensaba Chifuyu sobre su aburrida vida.
Llegó el lunes su día fue el mismo se despertó a las 6:30am para arreglarse, desayunar, dejar algo de comida a Peke j e ir la universidad.
-Hoy fue un día algo agotador
Dijo este saliendo de la universidad mientras soltaba un suspiro algo cansando, a lo lejos el chico vio a un hombre de cabello largo y oscuro, estaba parado junto a un lujoso carro, parecía como que esperaba a alguien, Chifuyu solo pensó "Que afortunada la chica que espera, es muy atractivo para mi".De pronto ese hombre desconocido se le acercó a Chifuyo, le mostró una gran sonrisa donde resaltaban esos característicos colmios, el rubio quedó estático sin saber que hacer, estaba nervioso, la presencia del hombre lo intimidaba, Chifuyu sólo pensó en una ruta de escape ¿Y si ese hombre busca hacerme algo? ¿Me quiere hacer daño? Pensó Chifuyu con algo de nervios y miedo.
-Matsuno Chifuyu
Pronunció ese hombre con su voz grave, lo cual hizo que las piernas de chifuyu tiemblen-¿si?
Dijo este con algo de nerviosismo y miedo ¿Que le pasaba? ¿Por que temblaba como un gatito asustado? ¿Que paso con el Chifuyu rebelde que intimidaba pandillas enteras? Esas preguntas pasaban por su mente, ahora mismo el gran Matsuno Chifuyu estaba temblando como gatito asustado.-¡Por fin te eh encontrado Chifuyu!
Sonrió de oreja a oreja mientras se acercaba más a darle un abrazo el cual Chifuyu se asustó y dio un paso atrás rechazando el abrazo-Disculpa ¿quien eres?
Esa pregunta hizo que la gran sonrisa del hombre desaparezca en tan solo unos segundos, ahora su cara parecía molesta y confundida, el hombre se quedó callado por un momento para luego comprender qué pasó, Baji Keisuke podía ser idiota pero por primera vez captó rápido lo que había pasado. Chifuyu o mejor dicho su Chifuyu ,como el decía, había olvidado todo gracias al alcohol, pensó que ya tenía fácil el camino por su primer encuentro que salió bien pero ahora tendría que comenzar de nuevo, suspiro para romper el silencio y decir.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...