Chifuyu se la estaba pasando de lo mejor a lado de Ryusei, aunque este mismo se la pasó molestándolo era divertido hablar con el, podría decirse que es una persona con que es fácil hablar pero Ryusei le encanta molestar a Chifuyu provocando que este se enoje una que otra vez pero al final de todo siempre terminaba entre risas y bromas, un ambiente realmente agradable para ambos.
Aunque ese ''ambiente'' que había entre esos chicos al parecer molestaba a un tercer chico, bueno mejor dicho no molestaba, con decir eso quedó corto, lo que Baji Keisuke sentía en aquel momento no era enojo si no que unos celos intensos que recorrían todo su cuerpo. Esta intentando reprimir aquellos celos, no iba ser bonito explotar de tal manera enfrente de su Chifuyu.
Debe controlarse.
En cuanto llegó Baji a la mesa en la que se encontraban ellos pronuncio fuerte y claro el nombre de Chifuyu
-Chifuyu
Miro fijamente al antes mencionado, su mirada era sería además de que su pose la cual tenia los brazos cruzados-¿¡Baji-san!?
Se sorprendió al verlo, estaba feliz pero confundido pues verlo tan serio lo asustaba pero también tenía la duda sobre ¿Que hacía aquí Baji?-¿Que hace aquí Baji-san?
Baji de inmediato salió de su transe, estaba consumido por los celos-¡oh! Salí con mis amigos a beber un rato y te vi a lo lejos
Sonrió nervioso, apuntando a la mesa donde se encontraban sus amigosEl aire entre los dos se volvió incomodo, no sabía como romper aquel silencio, en cierta forma los celos de Baji lograron reducirse un poco, ese silencio incomodo que se llegó a formar fue destruido por Ryusei.
-¿Bueno? Un gusto. Soy Ryusei, espero poder llevarnos bien
Le dio una sonrisa a Baji el cual frunció el seño-Mucho gusto Ryusei, soy Baji. Espero lo mismo
Su tono de voz cambió cuando hablo con el, su tono suele ser dulce y tierno cuando habla con Chifuyu pero cuanto hablo con Ryusei su tono de voz cambio a uno mas serio, hasta frio se pondría decirKazutora el cual miraba la escena con algo de burla decidió darle una ayuda a su amigo, se levanto de su asiento para acercarse donde se encontraban, Kazutora intento arreglar la situación y no encontró mejor solución que invitar a Chifuyu y Ryusei a la mesa en la que estaban sentados. Los demás chicos no tuvieron ni una queja ellos siguiendo con su charla donde Chifuyu y Ryusei lograron encajar bien, Kazutora los ayudo un poco a implementarse, a excepción de Baji el cual se mantiene en silencio observando a Chifuyu mientras que al mismo tiempo le tiraba una que otra mirada de odio al de cabello blanco. Ryusei se terminó yendo primero del lugar, parece que las estrellas se me alinearon a Baji; Baji al ver que ese chico se iba no puedo evitar sonreír ese alegría, este ya celebraba por ello pero Kazutora le pido que disimule un poco al menos.
El tiempo transcurrió y las bebidas también se les estaban yendo de la mano a cada uno, son 5 borrachos a las 3am riendo como idiotas en la calle. Todos se fueron a la casa de Baji para continuar bebiendo, sólo reían de cualquier estupideces que decían ya para ese momento habían perdido el 100% de su sentido común, Mikey fue el primero en caer dormido en el suelo, Kazutora aprovechó la situación para dibujarle cosas en el rostro mientras Draken simplemente se burlaba de ello, Baji se la pasó riendo y coqueteándole a Chifuyu, el peli negro en varias ocasiones sin darse cuenta se confesó al rubio pues siempre le decía ''No sabes cuanto me gustas Chifyu'' o cosas por el estiló.
Por un momento Baji y Chifuyu quedaron unos segundos viéndose fijamente, era un silencio cómodo para ambos pero en ese momento Baji toma la nuca de Chifuyu así juntando sus labios en un beso lleno de deseo, ese beso se fue intensificando que cuando se separaron estaban los dos jadeando por la falta de aire, Baji sólo tomó de la cadera a Chifuyu para darle otro besos igual, el rubio correspondió el besos gustoso, le encantó el beso pero lo que más le gustaba de todo era que es Baji el que se lo diera. Seguían con aquel beso pero el peli negro se terminó desmayando encima de Chifuyu por el exceso de alcohol que habían consumido, Chifuyu no es muy fuerte que se diga por lo que no pudo moverlo de encima, pero tarde o temprano el sueño llegó, durmiendo en aquella no muy cómoda posición.
La mañana llegó, todos estaban en el suelo durmiendo. Eran aproximadamente las 10 de la mañana, el primero en despertar con una gran resaca fue Draken, se despertó con un gran dolor de cabeza tanto como de cuerpo ¿como fue que se descuidó para beber tanto? Solo suspiro viendo su alrededor, un Kazutora recién levantado, Mikey parecía que no despertaba hoy, Baji y Chifuyu eran otra historia. Baji encima de Chifuyu dormido hasta parecía que lo abrazaba de una manera algo territorial, es como si se lo iban a quitar y el no permitía que lo quitarán, nadie podría hacer que Baji suelte a Chifuyu tan fácilmente.
Draken suspiro y se fue ala cocina ignorando la escena, preparo café para soportar la resaca, Kazutora lo siguió adormilado, poco a poco Baji se despertó encontrando al rubio debajo suyo profundamente dormido. Baji se sorprendió rápidamente se separó aunque intentó no ser brusco para despertarlo ¿como fue que acabaron así? ¿Que paso anoche? Debió ser algo bueno para que terminaran durmiendo abrazados, cargo a Chifuyu con cuidado para recostarlo en el sofá así el duerme mas cómodo.
Camino hacia la cocina donde provenía un olor a café, ahí encontró a Draken y Kazutora bebiendo café, Baji solamente se sirvió algo de café sin decir nada. Esa resaca sólo se le iría si ve la sonrisa de Chifuyu, esa sonrisa era realmente mágica ¡cura todo mal con una sonrisa! Es simplemente ¡mágico!
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...