buenas

24 1 0
                                    

¡Buenas!
Agradezco mucho el apoyo que tuvo este fanfic.
Para escribirlo me inspire de un video (en TikTok) sobre que un chico se enamoraba de otro y usaba máscara XD.

Y pensé que sería buena idea para este ship, pero bueno. Me fijé bien en la historia y tiene varios errores tanto ortográficos, como de congruencia. Aparte que puede llegar hacer repetitivo en ciertas partes. También admito que el final fue algo forzado y muy rápido para el ritmo de la historia, eso pasó por qué la inspiración se me acabó y no sentía ganas de escribir, aparte que me sentí forzado a estar actualizando seguido. Por eso el final fue así, muy vacío en mi opinión. Entonces a futuro puede que le haga un remasterizado a este fanfic, que tanto disfrute escribir en su momento. 

Posiblemente le cambien ciertas cosas para no caer en los mismos clichés de siempre, ya que en parte este fanfic fue muy influenciado con el cliché del alfa seme millonario sigma skibidi (Baji) y el típico uke sumiso (Chifuyu). En fin, mi propósito con este fanfic siempre fue una historia yandere, y tampoco buscó romántizar ese tipo de relaciones ni conductas. Y aclaro que el final malo también estará en la remasterizacion, aunque NO es un final CANON, el final canon es donde Chifuyu no se entera de nada y viven felices .

Muchas gracias aquellos que se tomaron el tiempo en leerlo.

Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora