Capitulo 8

126 14 7
                                    

-Baji-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Baji-san..¿es normal extrañarte?
Dijo chifuyu recostado en su cama, cubrió su cara con una almohada avergonzado.

Sólo no ha visto a Baji desde hace unos días ¿y ya esta así? Sólo son amigos ¿porque que se pone así de inquieto por no tener la presencia de Baji cerca? Chifuyu Matsuno contrólate, se repitió una y otra vez en su cabeza, quizás Baji sólo esté ocupado y ya, no hay necesidad de ponerse inquieto, pero Baji no le a dicho nada al respecto simplemente tarda incluso más de 12hrs en responderle sin simple mensaje, pero el no es nadie para reclamar además los dos tienen vida, el trabajo de Baji debe ser muy pesado, probablemente esté agotado para que el esté llorando por verlo.

-¿¡Como demonios me lo saco de la cabeza!?
Grito chifuyu molestó consigo mismo por no dejar de pensar en el.

Un sonido interrumpió su burbuja, Chifuyu se lanzó a ver quien era con una gran sonrisa en sus rostro ¡era  igual a como si la persona que te guste te enviara un mensaje! ¿Tan feliz se pone Chifuyu solo por eso? La respuesta es si pero esa sonrisa que tenía en su precioso rostro se borró en un segundo, no era Baji el que le envió el mensaje, es Takemichi.

Su decepción era muy clara en su rostro hasta si lo vieras podrías notar una vena sobre saliendo de su mejilla, está molesto y decepcionado a la vez, no le molestaba que fuera Takemichi si no que le molestaba a ver se ilusionado así, Chifuyu no le quedo mas y solo suspiro para responder aquel mensaje. El cual era ''¡¡Chifuyu!! ¿Quieres salir a tomar algo?'' De lado de Chifuyu suspiro un segundo y pensó en que responder, si aceptar o no, pero sería mejor aceptar ¿no?  Debía despejar su mente, estar en su casa sin nada que hacer mientras se come la cabeza pensando en Baji no sería nada sano, así que acepto la salida, Takemichi le mando el lugar para encontrarse, el rubio solo se puso algo casual y salió. Debía dejar de pensar tanto en Baji.

-¡Chifuyu! ¿Como has estado?
Dijo con una gran sonrisa Takemichi, hace mucho no veía a su amigo

-¡Takemichi! Muy bien ¿y tú?
Lo dijo de igual forma que Takemichi, con una gran sonrisa

Los dos chicos fueron a un cafe donde pasaron toda la tarde hablando y podría decir se que poniéndose al día, son mejores amigos desde la secundaria se tenían mucha confianza para contarse lo que sea, se la pasaron toda la tarde así, salieron del café, luego fueron a un parque donde ahí mismo continuaron con su charla. Pero a Chifuyu lo distrajo la presencia de otra persona, Takemichi dejó solo un solo segundo a Chifuyu y este ya se encontraba hablando con otra persona ¿quien era este desconocido? Se preguntó Takemichi en su mente, era un hombre alto, de piel morena con cabello blanco, Takemichi se acercó a Chifuyu preguntando por el, pues bueno como se dijo anteriormente solo se distrajo dejando solo al rubio y volvió para encontrarlo con otro hablando.

-¿Chifuyu?
Pregunto algo confundió Takemichi sin entender la situación

-¡T-Takemichi! ¡Volviste!
Sonrió nervioso pegándose le a él

-¿Que esta pasando?
Pregunto Takemichi a chifuyu

-No me presente, soy Ruysei. Mucho gusto
Dijo aquel hombre con un tono algo coqueto en su voz

-Mucho gustos Ruysei, soy Takemichi
Respondió el de cabellos negros algo nervioso

-¿Eres amigo de Chifuyu?

-Lo soy
En cuanto dijo eso volteó a ver a Chifuyu, el cual se encontraba nervioso

Luego de ese encuentro algo ¿incomodo? Ruysei se despidió con una sonrisa coqueta dirigida a Chifuyu, el cual se encontraba nervioso. Takemichi no se quedaría de brazos cruzados por lo que exigió una explicación sobre ese chico y sobre su relación aún con nervios Chifuyu le explicó que solamente fueron amigos en la secundaria pero se alejaron luego de acabarla.

Chifuyu llegó un poco agotado a su casa, se la pasó bien y logró despejar su mente pero pronto nuevamente otra persona lo invita a salir a beber pero esta persona es Ryusei, ahora mismo tenía mil preguntas y una de ella es ¿cómo consiguió su número? Algo asustado le preguntó primero por eso el cual sólo respondió con ''no has cambiado de número desde la secundaria'' pero luego Ryusei sigo insistiendo por salir a beber algo por los viejos tiempos, así que sólo acepto. Salir de vez en cuando no hace mal supongo.

Cambió su ropa y salió al lugar que le mando Ryusei el cual era un bar, donde los dos al encontrarse se sentaron en una mesa para dos, en cuando se sentaron Ryusei no paro de recordarle a Chifuyu todos eso momento vergonzoso de su adolescencia, lo cual hace sonrojar a Chifuyu de la vergüenza ¡ese chico no paraba de molestarlo! ¿¡Cuando se iba cansar de recordarle como hizo el ridiculo en su adolescencia!?

-Vamos Baji, vamos a beber algo ¿si?
Dijo un rubio que alta estatura no tenía

-Mikey mañana tenemos mucho trabajo y lo sabes
Dijo Baji molesto

-Kenchin ayúdame a convencer a Baji
Volteó a ver al otro rubio de alta estatura

-Baji tiene razón pero esta vez le doy la razón a Mikey, tal vez deberíamos relajarnos un poco.
Se cruzó de brazos sin ver a los ojos a Baji

-Esta bien..
Suspiro derrotado

Ellos fueron aquel bar incluyendo Kazutora el que se les unió para ir a beber, fueron a un bar que Draken conocía ahí mismo entraron, pidieron una mesa para los cuatro, estaban hablando entre risas y bebiendo pero Kazutora golpeó un poco el hombro de Baji para apuntarle a una mesa de dos, donde estaban Chifuyu y otro chico que era desconocido para el pues en los datos de Chifuyu no había nada sobre ese chico. Su seño se frunció a uno claramente molesto, su vista no se despegaba de esos dos ¿Que mierda hacia su Chifuyu con otra persona? ¿Quien es ese? ¿Porque Chifuyu ríe y se sonroja con ese? ¿Como se atreve el para estar con su Chifuyu?

Draken fue el primero en nota la mirada molesta de Baji hacia los de aquella mesa.

-Al menos disimula un poco, Baji
Dijo con un tono algo burlón

-¡Callate!
Su tono era molesto

-Hmmm creo que conozco a ese chico..
Draken dijo poniendo un dedo en su mentón intento hacer memoria

-¿que?
Baji lo vio de inmediato

-ohh, es amigo de Emma
suspiro sin darle mucha importancia

-Ve hablarle
Dijo Mikey alentando a Baji dándole unas palmadas en la espalda, este ya sabía cómo era Baji con sus celos por lo que quería ver el mundo arder

Baji no lo dudo dos veces, sólo necesitaba que alguien le diera la gota que rebalsara el vaso para ir.

Baji no lo dudo dos veces, sólo necesitaba que alguien le diera la gota que rebalsara el vaso para ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora