Chifuyu pasaba su tiempo libre con Baji, pero ahora que tenía a Ryusei, prefería investigar y buscar pistas, pero siempre llegaba a la misma conclusión. Quedó devastado al saber que no había rastros ni pruebas de su fallecimiento, como si lo hubieran borrado todo por completo. Baji estaba empezando a notar el poco tiempo que pasaba con él como resultado de toda la investigación que estaba haciendo.
Baji estaba acostado en la cama de Chifuyu mientras este solo se concentraba en seguir investigando, Baji no tenía la menor idea sobre que era lo que tanto investigaba. El antes mencionado comenzó a molestarse cuanto cada uno de sus intento por llamar ma atención de el comenzaban hacer en vano.
— Chifuyu ¿que tanto miras eso?-
Dijo Baji ya molesto, el cual se levantó y tomó uno de los papeles. La sorpresa que le tomó sobre su investigación.
— Sólo quería llegar con el culpable.-
Dijo el rubio apenado sobre eso.
— Deberías dejar de investigar tanto sobre eso, te esta haciendo daño a tu salud mental...-
Hizo una pausa antes de seguir con su oración.
— También siento que nos está alejando..-
Dijo Baji con un tono triste, algo que llegó directo al corazón de Chifuyu. Se sintió mal que abrazó a Baji al instante.
— Tienes razón, esta investigación no vale la pena. Nos esta alejando e incluso me esta haciendo daño a mi.-Al oír esas palabras, Baji sonrió. No sería capaz de identificarse si abandonaba la investigación. Aunque odiaba engañar a su pobre ángel, sabía que era necesario si quería que él lo amara.
Pasaron unos días después de ese incidente antes de que Chifuyu abandonara la investigación. Experimentó cierto nivel de inseguridad o ansiedad, al dejar la investigación. En su opinión, no era el mejor curso de acción, pero también creía que continuarla no era la mejor opción de todas. Baji no se quedó sentado y dejó que las cosas sucedieran, así que llamó a Kazutora para arreglar todo. El plan era sencillo: inculparía a alguien más por la muerte de Ryusei, que luego se informaría en las noticias, haciendo que Chifuyu se sintiera mucho más cómodo cuando lo viera.
Como se había predicho, había llegado el momento de que Chifuyu respondiera a la información. Y Baji encontró su respuesta un poco desconcertante. Estaba, en esencia, en una montaña rusa emocional; aunque estaba aliviado de que el "asesino" hubiera sido detenido, también se sentía vacío. Tenía la impresión de que algo andaba mal en esta situación y que aún faltaba una pieza del rompecabezas. Baji rápidamente lo tranquilizó y lo mantuvo ocupado.
No quería que el siguiera investigando sobre ese tema por lo que una idea pasó por su cabeza.Baji llevó de campo a Chifuyu. Lo llevo a un campo que daba vista a un gran paraíso de flores. La primera impresión de Chifuyu al verlo fue una gran sonrisa y emoción, el lugar era tan hermoso. Ambos se sentaron en una manta e hicieron un picnic que fue todo planeado por Baji. Charlaron y rieron juntos, era obvio que ambos se aman con todo su corazón. Tan bien se la pasaron juntos que incluso Chifuyu olvidó todo, ahora mismo sólo quería a Baji, sólo deseaba a Baji. Lo amaba.
Baji estando lleno de sorpresas, le entregó una pequeña carta a Chifuyu. Él emocionado la abrió, entre mas leía mas feliz estaba y confirmaba cada vez mas que lo amaba.
Aquella linda carta decía:"— Querido. Reconozco que estás agotado en este momento. Aunque he experimentado las mismas emociones y no deseo que estés solo. A lo largo de toda tu vida, quiero estar a tu lado. Quiero amarte y llenar tu corazón con todo el amor que tengo dentro de mí. Soy consciente de que mis palabras son un tanto tontas, pero aun así quiero hacerte saber de todo el amor que te tengo en mi corazón y he elegido dedicártelo. Es una promesa de que te amo y lo seguiré haciendo por siempre. -".
Chifuyu saltaba de alegría al leer palabras tan dulces viniendo de él. Realmente lo amaba y cada día lo confirmaba más.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...