Por desgracias Chifuyu tuvo que separarse del abrazo, al dejar entrar a Baji a su casa en cuanto el se cento aprovecho para abrazarte nuevamente, Chifuyu estaba muy cariñoso hoy ¿no? Baji se sintió confundido por le Nuevo comportamiento del rubio aunque no le dio vueltas la verdad no se quejaba de que fuera así de cariñoso, sin importar la razón del porque el estaba haciendo cariños solo decidió aprovecharlo por lo que correspondió el abrazo de Chifuyu sin muchas quejas. Estaban los dos juntos abrazados dándole mimos mutuamente en silencio sin ninguno querer arruinar el momento era simplemente cómodo estar en aquella posición.
Los corazones de ambos latían n con fuerza deseando al otro con intensidad, se amaban mutuamente pero ningún se animals a confesar ese sentimiento, tienen miedo de arruinar esa bonita relación pero en algún momento es necesario avanzar no pueden seguir estancados en una amistad eso lo sabía perfectamente Baji.
-Chifuyu..
Hablo Baji con un nudo en su garganta.-Dime
Respondió.-No se como te tomaras esto ¿si? Pero aunque no estés de acuerdo por favor~.. te lo ruego, no te alejas de mi..
Su voz era algo temblorosa, tiene miedo del resultado.-Esta bien, Baji-San, sin importar que es no me aléjate de usted
Respondió confundido a lo que el contrario le diría.Baji se mantuvo unos segundos en silencio hasta que por fin hablo.
-Chifuyu Matsuno, quiero confesarte este sentimiento, mi amor por ti...¿cómo explicarte? Me eh enamorado de ti desde el primer momento que te vi. Mi corazón latió con fuerza cuando de vio. Cuando te vi solo eras un inocente chico que se encontraba incómodo en aquella fiesta, te me hiciste curioso verte ahí por lo que me acerque a ti en cuanto hablamos y nos conocimos supe que este era Mila persona de la que me enamoraría y entre más tiempo pasamos más conforme ese sentimiento. Siento que nuestros corazones están contactados en uno mismo..no se si sientes lo mismo pero estoy seguro de lo que siento por ti. Estoy seguro de que te amo.
Todo lo que dijo Baji fue su corazón hablando, fue su corazón expresando todo lo que se había guardo en estos meses que llevaban con esa amistad, intento expresar todo el amor que sentía por el aunque la palabras no eran suficiente para enseñarle todo su amor.Chifuyu quedó en silencio perplejo por las palabras que había escuchando, sus mejillas estaban tornándose de un color rojizo. No sabía que decir, aunque también gusta de el las palabras no salían de su boca pero no podía dejarlo sin respuesta.
-Baji-san...me gustas.
Por fin hablo aunque sus palabras no fueron mucho aún así eso alegro a Baji el cual lo abrazo con fuerza sin querer soltarle, lleno de besos la carita de Chifuyu de lo feliz que se encontraba.Los dos decidieron pasar la noche juntos abrazados y viendo películas, dándose mimos mutuamente y una que otra vez Baji diciéndole a Chifuyu que lo ama. Ambos se durmieron felices. Esto era todo un sueño de fantasía para Chifuyu el no creía que todo lo que Baji le había dicho era realidad, sólo quería despertar y que Baji renovara todas sus promesas y frases de amor, estar junto a él es un mundo de sueños del cual jamás querrá despertar. Baji estaba más que feliz, se había ganado el corazón del chico que más amaba en el mundo, lo ama con toda su alma. Lo ama a morir. Baji va cuidar como si de un tesoro precioso se tratase al chico, realmente lo ama, no sabría como decirle cuanto es su amor porque las palabras no son suficientes para expresarlo además el no era bueno con ellas pero si era necesario se iba esforzar para decirle una y mil cosas lindas para hacer feliz a su rubio favorito.
Te amo: es una de las expresiones más empleadas en el lenguaje corriente y cuya principal razón de ser es hacerle saber, a través de palabras, a alguien, un familiar, un amigo, una pareja, lo mucho que se lo quiere y aprecia.
Si te amo tendrá ese significado ¿que es lo que siente Baji? El lo ama con demasiado intensidad como para dejarlo ir ¿obsesión? ¿Amor? ¿Quien sabrá? El sólo amara a Chifuyu y lo cuidará de por vida, dejar a Chifuyu sería algo estupido ¿quien es el idiota que se atreve a dejar a un ángel como el?
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Baji como siempre, no se le antojo moverse pues ver a Chifuyu dormir tan plácidamente era lo mejor del mundo así que sólo se decidió a mimarlo hasta que despierte, llenarlo de besos su carita una que otra acaricia, algo que se le hizo curioso a Baji fue ver a Peke J dormir alado de ellos, se le hizo tierno y pero a sus ojos era mucho mas adorable Chifuyu ek cual a los minutos despertó. Abrió sus ojos poco a poco, esos bellos ojos verdes pero que traían un pedazo de cielo ahí mismo simplemente hermoso.
-Buenos días Chifuyu~
Le regalo una tierna sonrisa-Buenos días Baji-san
Respondió este mismo con una gran sonrisaEstos dos se levantaron, Baji se ofreció hacer el desayunó, quería cocinarle algo delicioso a su amado, Chifuyu después de tanto le insistiera accedió a que Baji le cociné. El de cabellera negra le cocino algo delicioso pensaba en consentir al rubio hoy, siempre lo hacía pero hoy era más especial que otras ocasiones.
Tenían suerte que justo hoy era un sábado por lo que antes de Baji irse le dijo a Chifuyu.
-Dúchate y cámbiate que vendré por ti luego ¿si?
Le dio un beso en la mejilla y se fue sin que Chifuyu pueda darle una respuesta.El solo se quedó inmóvil por el beso que había dejado en su mejilla, estaba rojo por ello que hasta chillo de felicidad. Ahora mismo tenía ganas de gritarle al mundo que esta enamorado de Baji Keisuke.
Hizo caso a la petición del de cabellera negra, se duchó y cambió de ropa a una se salir algo casual, a los minutos como unos 20 minutos para ser extractos llegó Baji el cual lo recibió con una gran sonrisa y un beso en la mejilla. Baji lo llevó a un extraño lugar, desconocido para el rubio pero conocido para el de pelos negros, era un campo lleno de flores junto a un hermoso pero no muy grande lago, donde ahí había como una especie de picnic; con algo de vino, las golosinas favoritas de Chifuyu entre otras cosas. Todo estaba muy bien organizado, eso debe explicar la tardanza de Baji. El rubio no evitó expresar aquella emoción que sintió al ver el lugar, era todo realmente hermoso y más estando junto a su persona favorita que es Baji, ambos se sentaron con una gran sonrisa en sus caras. Ambos corazones latían con fuerza deseándose uno al otro, amándose uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...