[Siguiendo la línea de tiempo, donde después del que Baji descubra que Chifuyu le mintió y aún no había dejado la investigación. Luego de que "solucionaran" las cosas. Chifuyu se muda a casa de Baji. Pero Chifuyu tan necio sigue con esa investigación descubriendo algo, haciendo enojar a Baji. ¡ESTO ES UN CAPITULO EXTRA EN UN MUNDO ALTERNO! NO AFECTA LA HISTORIA ORIGINAL!]
A Chifuyu se le dio control total sobre la casa de Baji, pero eso fue un grave error por parte de Baji. Chifuyu siguió adelante con la investigación que estaba tomando más y más de su tiempo debido a sus instintos. Usando su propia computadora, la de Baji, entró a la oficina de Baji en su casa. Sin embargo, pronto comenzó a buscar en lugares en los que no se suponía que debía hacerlo. Para Chifuyu, descubrió un archivo muy peculiar y llamativo con el nombre de archivo "RS". Puede que sea algo personal para Baji que tenga que ver con su trabajo, por lo que al principio se negó a revisarlo, pero siempre lo motivó la curiosidad, por lo que finalmente lo hizo. Tan pronto como entró, se sorprendió al descubrir que todo lo que había en el archivo era información privada sobre Ryusei, y que incluso había detalles extensos sobre los días de Ryusei, incluido lo que hacía en cada momento, cuando comía y incluso cuando se fue a dormir. Todo sobre él estaba presente.
Eso asusto a Chifuyu, ¿porque Baji tendría eso? Debía descubrir todo. Siguió divagando, tan concentrado en todo lo que hacía. Pero llegó a algo que desearía nunca haber visto, un video de como asesino a Ryusei incluso encontró una conversación con Kazutora donde narra cómo disfruto hacerlo. Chifuyi comenzó a temblar del miedo y desesperación, ¿cómo era posible que el ser que más amaba era un asesino? No podía procesar nada de lo sucedido. Comenzó atar cabos en su cabeza, después de ver todo eso ahora tenía sentido. El porque Baji quería tanto que dejara aquella investigación, imagino que la razón por la que aún tenía esas cosas era porque son su "trofeo" por acabar con Ryisei pero aún así no entendía el porqué hizo eso.
Chifuyu ya no sabía cómo ver a Baji o como estar con el, pensaba en tomar toda la evidencia y llevarla a la ley pero todo ese plan cayó cuando la puerta de la oficina se abrió, estando Baji ahí. Chifuyu comenzó a temblar, estaba tenso y no sabía que hacer. Baji dio unos pasos acercándose a él y en cuanto más lo hacía el rubio más temblaba.
— ¿Ya lo descubriste?-
Sólo como si nada.
— Es una lástima que fue tan rápido eso. No te culpes.. Fue mi error darte tanta libertad.-
Dijo eso último molesto, vio fijamente a Chifuyu. Eso lo hizo estremecer.
— B-Baji, ¿porque hiciste eso?-— ¿Porque? ¿Acaso no quieres mi amor?-
Tomó el rostro de Chifuyu para luego besarlo pero el rubio se separó de inmediato. Eso hizo que se molestara más.
— No te alejes, cariño. No soy capaz de lastimarte ¿si?-
Sonrió sígnico.
Chifuyu de inmediato pensó en escapar pero se le hizo imposible, ya que Kazutora el que estaba fuera de la habitación le prohibió la salida.
— Lo siento, fuiste algo ciego con Baji ¿no?-
Se disculpó Kazutora aunque fue más como una burla.El mundo de Chifuyu de repente se volvió oscuro; probablemente lo había noqueado de un solo golpe. Quién sabe cuánto tiempo pasó antes de que se despertara y notara lo pesado que estaba el aire a su alrededor. Lentamente abrió los ojos y comenzó a mirar a su alrededor, pero tenía un terrible dolor de cabeza e incluso se sentía un poco mareado. Quería moverse, pero no pudo hacerlo porque tenía las manos atadas a la cama, lo que lo dejó inmóvil en la habitación que comparte con Baji. Fue interrumpido por Baji.
— Chifuyu..-
El antes mencionado se estremeció al oír la voz de Baji.
— No quiero oír nada de lo que tengas que decir..Lo vi todo, suéltame-
Dijo demándate aunque el miedo lo seguía consumiendo su interior.
— Aunque te deje ir y lleves todo no me harán nada..-
Hizo una pequeña pausa a su oración para acercarse lo suficiente a Chifuyu, estando unos cuantos centímetros de su rostro.
— El problema es que tú te alejes de mi, eres mío y deseo tenerte solo para mi ¿entiendes?-
Finalizo, dejó más espantado a Chifuyu.Es solo una víctima indefensa que quedó atrapada en una relación tóxica. Confío tanto en él que hace que la realidad parezca tan confusa, oveja tonta, ¿cómo pudiste meterte con un lobo como él? Todas sus esperanzas y sueños llegan a su fin aquí mismo. ¿Será esto Estocolmo? ¿Cómo se puede amar a un ser tan cruel y despiadado como él? El mañana puede matarte, pero aún lo amas con todo tu corazón. Ahora estás aprisionado en el cielo que tan desesperadamente deseabas. Vivirás como si nada de esto hubiera pasado, ¿o simplemente quieres ser solo de él?¿Consentirás en ser cautivo únicamente por amor?
Perdiste tu total humanidad, como puedes aceptar ese trato. Ahora eres únicamente suyo por ¿amor? Lo llamo más dependencia. Sin importar que es, Chifuyu acepto ser únicamente de él por amor. Se dejó perder en las "hermosas" palabras que le dijo. Vive cautivo en la casa que decidiste llamas hogar, junto un demonio que argumentas que es un ángel.
Chifuyu, perdiste la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...