Baji despertó con una gran sonrisa ¡estaba radiante! ¿Como no lo estaría? Asesino al hombre que más odiaba en el mundo. Diciéndolo de esa forma no suena bien pero para Baji eso era lo mejor del mundo. Sólo despertó y lleno de besos a Chifuyu, lo mimo toda la mañana hasta que este despertó, el antes mencionado despertó con algo de confusión por lo cariñoso que se encontraba Baji, le parecí extraño pero decidió no preguntar y solo aceptar los mimos que este le daba. Ambos bajando a la cocina donde se ayudaron mutuamente a cocinar, estuvo llena de risas y caricias. Ambos estaban siendo realmente felices teniéndose el uno al otro. Al parece para ver ser felices es necesario un sacrificio ¿no?
Es irónico que después de haberlo matado su relación mejoró de alguna forma.
Desayunaron y charlaron, al final Chifuyu tuvo que irse, ese día le tocaban clases en la tarde por lo que prefería ir a su casa a arreglarse. Baji lo comprendo y despidió a Chifuyu con un beso, de igual forma Baji tiene trabajo que hacer. Se arreglo para ir a su trabajo, iba realmente feliz, aunque al llegar a su trabajo Kazutora lo sorprendió en su oficina. Este parecía molesto, su rostro lo delataba.
-¡Baji Keisuke! ¡Explícame esto!
Este saco su teléfono mostrando un video, del cual se podía observar a Baji apuñalando a Ryusei una y otra vez.Baji se sorprendió al ver ese video, pues ¿de donde lo había sacado? Era de noche como era posible la existencia de tal video.
-¿De donde sacaste ese video?
Su voz y cara se volvieron completamente seria, se borró su sonrisa.-Las cámaras de la ciudad lo grabaron, eres muy descuidado Baji.
Kazutora no le sorprendía o perturbaba en lo más mínimo ver esa clase cosas.-Lo se, fui muy impulsivo en ese momento..supongo que si tienes ese video fue porque borraste toda prueba de ello y hasta el cuerpo ¿no?
Le sonrió de manera juguetona a su amigo ya predecía su respuesta.-Si ¡Eres un idiota! ¡Me llamaron a las 4am sólo para solucionar tu problemas! Tu no podrías vivir sin mi.
Suspiro cansado y molesto, se fue de la oficina abandonando a Baji en el lugar.Baji nunca lo habrá específicado en algún momento, su empresa eras más que todo una simple fachada del verdadero trabajo. Juntos a sus queridos amigos tenían un trabajo no tan legal. El estaba encargado de llevar esa empresa como fachada, encargado de la imagen en pocas palabras. Podría parecer un chico dulce con su amado Chifuyu pero fuera de eso podría ser todo menos amable.
El día de ambos continuó con total normalidad, algo cansado podría decirse. Pero la solución a ese problema eran unos besos del otro. Baji no dudó en un instante en llamar a su querido novio.
La cabeza de Baji en pocas palabras era un mar profundo y oscuro, lleno de tormentas y bestias salvajes en la profundidad. El estaba en una constante lucha en no hundirse en aquel mar pero conocer a Chifuyu hizo que todo cambien. Fue un rayo de luz, su salvación, Chifuyu lo salvo de si mismo.
Río irónico ante sí mismo ¿cómo terminó perdidamente enamorado de él? No sabría la respuesta, fue simplemente amor a primera vista. Mejor deja sus pensamientos de lado y que se vaya a ver su lindo noviecito ¡Que cursi Baji Keisuke! Fue con una sonrisa de toda de un tonto enamorado y tocó la puerta de Chifuyu el que lo recibió con unos ojitos cansados y parecía algo resfriado por lo que se preocupó, en la mañana el estaba bien ¿que fue lo que le pasó?
Lo abrazo y lo llevo a dentro para dejarlo recostado sobre su cama y besarle toda la carita, Chifuyu se negaba a descansar. Pensaba más hacer sus deberes pero estando abajo ahí sería imposible, este estaba muriendo de la preocupación acompañada de un gran ansiedad, pensaba hasta en llamar una ambulancia y llevarlo a urgencias ¡su amado estaba muriendo! Pero rápidamente fue calmado por Chifuyu el que le explico que sólo era un simple resfriado. Baji se logró calmar un poco me decidió quedarse a cuidarlo, no le importaban si tendría que desvelarse solo para que su amado esté bien.
Así que se la pasó cuidándolo todo el día y mimándolo, a la vez lo tranquilizaba diciendo que llamó su universidad pidiéndole días de descanso porque cayó enfermo. Eso tranquilizó un poco a Chifuyu pero lo trae inquieto a la vez, la noche llego mas rápido de lo que pensaron. Chifuyu se decidió a descansar por fin mientras que Baji se quedó despierto observándolo, cuidándolo y admirando su belleza tan pura. Pensamientos indebidos llegaron a su cabeza ¿¡Cono puede estar fantaseando con su preciado sol así!? Se negó múltiples de veces a ello. Acarició la mejilla de Chifuyu mientras acercaba su rostro para besarlo delicadamente. El rubio correspondió su beso por lo que el se sorprendió alejándose derrape te.
-Chifuyu ¿estás despierto?
Susurro pero no recibió respuestas además de un simple ''Hmm~''Pensó en que quizás su cuerpo estaba consiente pero su mente no. Así que se acercó a su rostro el cual besó sus mejillas, cada vez se iba acercando a sus labios, llegó a la comisura de sus labios y por último besó su labio de la manera mas delicada y tierna posible.
Debía detenerse pero los carnudos labios de su amado eran realmente adictivos. Se volvería loco besando aquellos hermosos labios.
Baji se tomó el tiempo de apreciarlo a detalle el rostro de su novio, sus ojos, labios mejillas etc..
Todo de el era perfecto ¿como podría no enamorarse del el? El chico mas lindo tanto físicamente como su forma de ser, el esta realmente loco por Chifuyu que no dudo en besar con delicadeza esos preciosos labios que su dulce sabor lo hacían enloquezco. Si debía elegir entre el sol o besar esos preciosos labios, pues lo besaría en la total oscuridad que los atormenta ¡eres tan delicioso Chifuyu Matsuno!
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...