Los días transcurren con normalidad desde esa noche, Chifuyu no se encontraba dentro de si mismo, su cabeza pasaba en las nubes últimamente ¿la razón? Pues la constante duda de que si le gustaba Baji se repetía en su cabeza, era como un disco roto ''¿Me gusta Baji-san?'' ''¿Lo veo más que un amigo?'' Preguntas así se repetían en su cabeza, no puede dejar de pensar en el.
Revisó su teléfono intentando distraerse en eso vio que tiene un mensaje de Baji el cual lo invitaba a salir, Chifuyu no puedo evitar sonreír y menos negarse a la invitación, esta emocionado ya por ver a Baji, un sonrojo adornó sus mejillas. Cada reacción suya cuando tenia que ver con Baji daba señal que me gustaba y el estaba perfectamente consciente de ello, eso lo molestaba pero a la vez le ¿gusta? ¿Y si quizás le gusta? Mejor debe dejar de pensar en eso o su cabeza explotará, Chifuyu tiene cierto problema con admitir sus sentimientos.
Después de un tiempo el rubio decidió salir de su casa donde esta Baji recargado en el auto esperándolo con su típica sonrisa que mostraba esos encantadores colmillos, claramente a Chifuyu le encanta esa sonrisa suya que no puedo evitar sonreír a más no poder al verlo
-¡Baji-san..!
Sonrió saltando a abrazarlo.Baji sólo sonrió para atraparlo y corresponder ese abrazo, los dos son felices teniéndose el uno al otro. Nada puede quitarles esa felicidad.
Nada lo hará.
Los dos chicos fueron a diferentes lugares donde la pasaron bien, sonriendo y riendo, al final terminaron en un parque, ahí estaba charlando de lo bien que se pasaron junto al otro. Chifuyu quedó unos momentos en silencio viendo el suelo ¿será posible que me guste Baji-san? Su cara se tornó roja en un instante pero su burbuja explotó cuando Baji habló.
-¿Pasó algo Chifuyu?
Lo tomo de los hombros con un tono preocupado.Chifuyu sólo levantó su cabeza para verlo, su cara era de confusión pero en cuanto vio el rostro de Baji...
Poso una de sus manos en la mejilla de Baji, con esa mano recorrió toda la cara de Baji admirándola con detalle, no se había fijado antes pero su amigo es realmente atractivo, no entendía que pasaba con su corazón pero lo ama. Chifuyu Matsuno ama a Baji Keisuke.
El pequeño corazón de Chifuyu ya se había decidido, ama a Baji, no lograba entender muchas cosas pero ahora sólo sabía que su corazón decidió amarlo. Volvió a sonreír para por fin responderle a Baji el que estaba confundió.
-Estoy bien Baji-san, sólo estaba algo confundido
Le regalo una tierna sonrisa mientras afirmaba con su cabeza.El corazón de Chifuyu estaba latiendo estando a lado de Baji pero su cabeza ya estaba algo aliviada, por fin logró comprender un sentimiento tan complejo como el amor o eso piensa.
Chifuyu logró sentirse más tranquilo después de aceptar sus sentimientos pero ahora había una nueva duda en su cabeza ¿Baji gusta de el? No lo sabía pero esa duda comía todo su ser ''Matsuno Chifuyu ¡deja de sobre pensar la situación!'' Se regaño a si mismo.
Pobre Chifuyu si sabría que Baji está locamente enamorado de el.
Pasaron nada más como unos días pero Baji quedó algo pensativo desde la ultima vez que vio a Chifuyu, se encontraba viendo una fotografía del antes mencionado, seguía pensando en el raro comportamiento del rubio de repente Chifuyu había tocado todo su rostro no se quejaba de ello pero le resulto extraño que lo haga.
Este mismo también se llenó de preguntas su cabeza pero decidió ignorar todas esas preguntas, ahora mismo sólo se quería centrar en Chifuyu, lo quería mimar, llenar de regalos y cariño Baji podía ser alguien frío hasta grosero con los demás pero con Chifuyu era simplemente otra historia completamente diferente, con el era alguien amable que dislumbra alegría, este chico en verdad brillaba estando a lado del rubio. Bueno ¿quien no estaría lleno de energía y alegría estando junto a Chifuyu, el es todo un ser angelical por si solo ya brilla ahora imagínalo a el sonriendo es demasiado hermoso ¿no crees?
Baji se levantó de su cama decidido a sorprender al rubio con un ramo de flores, ese sería un perfecto regalo para el. Se dirigió a una florería donde se la pasó un buen rato pensando que flores eran lo suficientemente hermosas para estar al moverlo de Chifuyu; Chifuyu es la persona que más ama en el mundo, debía escoger de lo mejor para el porque se lo merece. Así que rendido fue a de las mejores florerías que conocía donde vio más variedad de flores, después de tanto ver y ver terminó comprando unas Hydrangea azules, son unas flores simplemente hermosas, además de tener un significado realmente lindo.
Las Hydrangea azules significan belleza, la gracia, emociones positivas como la alegría. Es algo muy lindo ¿no crees? Aunque tiene doble significado.
Baji pagó por las flores y las puse en el asiento alado del de copiloto, condujo con cuidado a la casa de Chifuyu. Al llegar bajo con las flores en mano y tocó la puerta, el rubio le abrió la puerta, el rubio solo sonrió de oreja a oreja, estaba realmente feliz, tomó las flores y se lanzó abrazar a Baji; Baji correspondió el abrazo gustoso mientras un sonrojo adorna las mejillas de Chifuyu.
Chifuyu solo se preguntó en su mente si era posible que le guste más Baji, estaba realmente mas que encantado con aquel detalle, eran unas simples flores pero al menos se tomó el tiempo de comprar unas y dárselas eso era algo que realmente aprecia eso.
El día de Chifuyu mejoró al instante, ese pequeño regalo que le dio Baji lo hizo realmente feliz además que lo hacía confirmar aún más sus sentimientos por Baji, no había nada que Baji hiciera que haga molesta a Chifuyu básicamente me gustaba en todo sentido, eran tan perfecto a ojos de él.
Su momento feliz o cursi fue interrumpido por una voz en especial.
-Que lindos
Dijo Kazutora saliendo de la casa de Chifuyu con un tono burlón.Baji aún sin soltar a Chifuyu lo quedo viendo mal.
-¿Que haces aquí y más en casa de Chifuyu?
Lo dijo molesto ''¿que mierda hace Kazutora aquí? ¿no me querrá quitar a mi Chifuyu?'' Pensó molestó.-Sólo vine de visita, igual ya me iba
Le dio una sonrisita a Baji para luego irse.Chifuyu quedó confundido con la escena pero mejor no le dio vuelas al asunto y sigo abrazado a Baji, no lo quería soltar. Esta como koala pegado a Baji.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...