Chifuyu no se dio cuenta en que momento acabó así, no llevaba mucho de conocer a Baji, sólo llevaban unos días y el era capaz de contarle todo su día a él con toda confianza ¡parecían amigos de toda la vida! Probablemente en otro universo se conocieron y eran los mejores amigos, de eso estaba seguro Chifuyu. Hablaban por mensaje todo el día o al menos cuando podía cada uno, ya que tienen una vida también pero si fuera por ellos vivirían juntos hablando.
Los días para Baji Keisuke comenzaron a ser lo más alegres que antes, solía pasar su día trabajando y una que otra vez su noche bebiendo con sus amigos pero casi nunca solía pasar, pues cada uno tiene una vida que atender, pero ahora ya no serán aburridos sus días ¡ya no mas! Tenía a su lindo Chifuyu mas serca, cada día se despertaba para tomar su teléfono y darle los buenos días a Chifuyu, cada noche antes de dormir le daba las buenas noches. Parecen una pareja enamorada, esa idea le gustaba mucho a Baji ¿ser pareja de Chifuyu? Eso es todo un sueño, toda una bendición para Baji.
La meta de Baji ahora es acercarse cada vez más a Chifuyu, ser su mejor amigo para luego su pareja y finalmente su esposo, Chifuyu sería todo suyo. Pero debí tener paciencia para lograr eso.
No todo en la vida están fácil.
Baji se encontraba algo desesperado ¿la razón? Matsuno Chifuyu no contestaba sus mensajes, ya había pasado más de una hora y este no respondía ¿que le pasó a Chifuyu? ¿Estará ocupado? ¿Que está haciendo? ¿Estará durmiendo? ¿Haciendo algún proyecto? ¿Estará en la universidad? ¿Estará pasando el rato con otra persona? Esas preguntas eran las que pasaban por su cabeza pero la última era su menos favorita, era imposible que Chifuyu esté pasando el rato con otra persona y si lo está el debe ser mejor que esa persona ¿porque? Por qué el noto como Chifuyu sonríen mucho más cuando esta con el, ademas que ellos dos "comparten" varios gustos en común y no debía existir nadie mejor que el, había investigado muy bien el círculo de amigos de Chifuyu, el sabe muy bien que el podría catalogarse a sí mismo como el mejor amigo de su Chifuyu.
Pero..¿Y si existía alguien mejor que el?
¡No! Eso no debía ser posible, pero ¿tal vez si?Baji miraba con ansiedad su teléfono, no podía concentrarse en su trabajo.
-¡Auch! ¿¡Que te pasa Kazutora!?
Dijo algo molestoEra su amigo de la infancia y secretario, Hanemiya Kazutora ¡ese peli negro de mechas amarillas! Kazutora resultaba ser igual de estupido que Baji pero de alguna forma llegó a ser nada más un poco más responsable que el, supongo que así gano ese puesto.
-Concéntrate ya en tu trabajo, deja de estar pensando en ese rubio que acosas
-¡Cállate!
-Sigo sin entender que le vez
Este mismo suspiró algo decepcionado, mientras se sentaba en el escritorio de Baji como si nada, sin vergüenza alguna-Mueve tu culo de aquí y cállate, no hables así de el, si lo conocieras mirarías que es todo ¡un ángel! Es el más lindo..
Dijo esto último como toda una colegiala enamorada, mientras que Kazutora sólo se hecho una risa burlona por su amigo y se retiró de la oficina burlándose de él.En cuanto salió volvió rápido a ver su teléfono era su Chifuyu ¡había respondido por fin! Se alegro mucho.
Mientras que Chifuyu se encuentra algo cansado, había sido un día muy agotador en la universidad al punto que no puedo mandarle ningún mensaje a Baji, sentía algo de culpa por eso, así que al mínimo segundo de salir de la universidad le mando un mensaje a Baji explicándole porque contesto tarde. Por el lado de Baji al ver eso rápidamente se ofreció en ir a recogerlo, pues su lindo Chifuyu estaba cansado y dejar que valla caminado a su casa en ese estado iba ser algo cruel para el, no podía permitir algo como eso.
Chifuyu le dijo que no se preocupe que eso le solía pasar y estaba acostumbrado a ellos pero Baji en un par de segundos estaba ahí, enfrente de Chifuyu con su carro ahí. Ahora Chifuyu no podía negarse pues el ya está ahí, se subió al auto algo culpable, pues el sabía de la cansada rutina de trabajo de Baji y no le gustaba atrasarlo más con el trabajo.
-Lo siento Baji-san, por hacerte venir, en verdad no era necesario
Se disculpó algo apenado-No te disculpes, no es nada
Sonrió para calmar al chico-¿Quieres pasa por algo de comer? Yo pago
Chifuyu sólo se limitó asentir con la cabeza, finalmente ni llegó al restaurante y el rubio se quedó dormido. A los ojos de Baji se le hizo lo más adorable, este claramente no desaprovechó la oportunidad para tomar varías fotos, es simplemente ¡lindo! ¿Como podía desaprovechar tal oportunidad, para sacar fotos?Pero ahora su verdadera pregunta sería ¿que haría con el chico dormido en su auto? Pues no lo quería despertar, claramente eso no harías, su pequeño chifuyu estaba muy cansado como para interrumpir su sueño, además que debí volver a su trabajo, tampoco lo podía dejarlo en el auto algo le podría pasar. Al final Baji se decidió por llevarlo consigo al trabajo, en cuanto nadie estaba o lo viera, entró al edificio, lo cargo hasta su oficina donde lo recostó en un sofá, en todo momento fue cuidadoso, Chifuyu podía terminar despertando si hacia algún movimiento en falso podría despertar, por si el chico tenía frío le colocó su chaqueta. Así dejo a su chico descansar mientras el seguía trabajando en paz, pues ¿de que se podía preocupar? Su chico estaba consigo, nadie lo podía tocar, era sólo suyo al menos en este momento.
Cuando Kazutora entraba a la oficina siempre salí regañado de ahí, pues el es muy ruidoso y podía despertar a Chifuyu, algo que hacía molestar a Baji por lo que siempre sacaba casi a patadas a Kazutora.
Chifuyu se despertó algo desconcertado, pues en lo que recuerda su cabecita, estaba en el auto de Baji y el antes mencionado estaba conduciendo, pero ahora se encontraba en una oficina desconocida, mientras Chifuyu miraba a todos lados asustando su mirada se encontró a Baji.
-¡Despertaste!
Lo recibido con una cálida sonrisa-Baji ¿donde estoy?
Dijo algo asustado y nervioso el rubio-Oh si, estás en mi oficina, te traje aquí porque te quedaste dormido en mi auto
-¡Lo siento! No quise quedarme dormido, abuse de mucha confianza, lo siento
Dijo apenado mientras se disculpaba a más no poder, estaba completamente avergonzado-Tranquilo Chifuyu, estabas cansado
Este mismo volvió a darle una sonrisaBaji estaba terminado su trabajo por lo que en unos cuantos minutos, como 20 minutos para ser exactos, los dos salieron del edificio, Baji volvió a ofrecer por pasar comprando algo de comer, Chifuyu sólo acepto, luego de comer con algunas risas y bromas, Baji nuevamente se despidió de su amado Chifuyu, pues debía dejarlo ir, por ahora, así que sólo se despidió de él con una gran sonrisa.
Esta día había sido el mejor para Baji, pues tuvo a su amado durmiendo en su oficina, cada día Chifuyu era mucho más suyo que el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Masked
FanfictionMatsuno Chifuyu un adolescente universitario que termina en una fiesta de máscaras, donde conoce a un misterioso hombre de cabello largo, color negro. Los dos chicos quedan encantados con el otro aún sin saber su identidad. Aquel chico de cabello la...