Capítulo 21

65 7 4
                                    

Cuando Chifuyu se aburría en casa, recurría a la televisión para pasar el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Chifuyu se aburría en casa, recurría a la televisión para pasar el tiempo. Sin embargo, pronto se encontró con una noticia que lo hizo palidecer por completo.
"El cadáver de Ryusei Satou fue descubierto".

No pudo hablar después de escuchar esas noticias porque estaba muy sorprendido. Se abrazó a sí mismo en un esfuerzo por calmarse, pero estaba temblando y su respiración se hacía cada vez más necesaria al punto que se estaba mareando por falta de aire; no sabía qué hacer o cómo responder. Trató de calmarse, pero su ansiedad solo creció. Continuó llorando mientras experimentaba una ansiedad creciente porque parecía como si una tormenta lo estuviera atacando. Sin saber qué hacer, Chifuyu llamó rápidamente a Baji, quien llegó tan pronto como pudo.

Chifuyu estaba abrazando fuertemente a su gato durante el tiempo que tardó en aparecer Baji; era su única fuente de apoyo, pero Baji apareció rápidamente. Abrazó al rubio, Chifuyu le dio un fuerte abrazo porque Baji era su refugio en ese momento. Hasta que el rubio pudo calmarse, la fuente de consuelo y tranquilidad que era Baji para él, Baji finalmente habló.
— Chifuyu, ¿qué pasó? Tranquilo, puedes contarme, ya estoy aquí para ti ¿si?
Baji habló de manera preocupada.

— Ryusei falleció-.
Finalmente, dejó caer una bomba que sorprendió a Baji.
Estaba irritado con Kazutora por no hacer un buen trabajo y se agravó aún más por el hecho de que su adorable y preciso ángel se dio cuenta. "¿Cómo se enteró de su muerte? ¿La noticia? ¿Pero cómo?" Preguntas cómo esas pasaban por su cabeza. Sin embargo, tenía que considerar cómo hacerlo feliz, porque ahora no era el momento para eso.
-Lo sé, relájate. Debes estar triste por eso, cariño, ya que él era amigo tuyo. -.
Después de terminar su oración con un suspiro, Baji besó la mejilla de Chifuyu.
-No te presiones demasiado; no estás solo, y te ayudaré a superarlo. De acuerdo, ambos superaremos esto. -
Con lo final, él le sonrió dulcemente. Con las palabras de Baji, Chifuyu se sintió escuchado y su ánimo se elevó de un gran forma. Bajo lo hizo sentir bien con sólo unas cuantas palabras algo que adoraba de él.

Baji se ocupó de Chifuyu el resto de la noche, sin dejarlo desatendido ni por un momento. Sabía que sería difícil para su amado.  Baji lo mimaba constantemente y prometió seguir haciéndolo hasta que se recuperara. Pero también estaba complacido porque sabía que Chifuyu no sospecharía de él y que estar a su lado y alentarlo le daría más "puntos". Los puntos son cuando ayudas a alguien en su momento más difícil y logras forjar un vínculo mucho más fuerte con él; esos serían "puntos" para enamorarlo más. Fue algo que hizo feliz a Baji porque aumentó sus posibilidades de tener a Chifuyu para él solo. En cualquier caso, nunca creería que de alguna manera fue responsable de la muerte de Ryusei.

Genuinamente es un regalo, la paciencia de Baji. ¿Será este el castigo de Baji por su pecado? Posiblemente. Chifuyu, debido a su condición, no puedo evitar hablar sobre el gran amigo que es Ryusei. Para Baji, esto fue una completa pesadilla o un infierno.
—Chifuyu. -
Lo interrumpió dándole un beso, lo que sorprende a Chifuyu.
— ¿Porqué me besaste? -

— No soy de los que quieren que tus ojos estén sobre él. -
Poco después, dijo: "Ya no aguanto mis celos", lo que hizo reír a Chifuyu. Se rió de su torpe respuesta. Baji estaba profundamente avergonzado. No era buena idea entrar en detalles sobre lo que podía hacer con esos celos, pero al final pudo sacar algo positivo de ello; hizo reír a Chifuyu lo que era bueno ¿no?

Compartieron algunos besos y sonrisas a lo largo de la noche. Baji complació a Chifuyu, que es lo que mejor sabe hacer. Para evitar que pensara en el caso de Ryusei, lo hacía todos los días. Baji no sabía que Chifuyu estaba genuinamente interesado en saber quién era el culpable de la muerte de su amigo. La persona que mató a Ryusei tenía que pagar, e incluso si le tomaba años vengarse, lo lograría. No quería que ese imbécil siguiera viviendo una vida normal. No le contó a Baji sobre el plan porque quería llevarlo a cabo por su cuenta, no porque no confíes en él, pedirías su ayuda si la necesitara en ese momento. Continuó con sus estudios como de costumbre, pero en su tiempo libre, cuando no estaba con sus proyectos de la universidad o pasando tiempo con Baji, investigaba el caso y desarrollaba sus teorías sobre quién podría ser el sospechoso.

Chifuyu Matsuno afirmó con frecuencia que odiaba a muerte al asesino de su amigo, a pesar de que repetidamente le decía al asesino: "Te amo".

Verse obligado a dejar solo a Chifuyu rompió el corazón de Baji porque se había acostumbrado a pasar mucho tiempo con Chifuyu que creía que perecería sin él. Incluso imaginó que no podía respirar sin él, aunque esto probablemente fue algo exagerado viniendo de Baji.

 Incluso imaginó que no podía respirar sin él, aunque esto probablemente fue algo exagerado viniendo de Baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora