Capitulo 10

114 10 4
                                    

Draken, Kazutora y Baji se encontraban bebiendo cafe pero habia algo aun que no lo dejaba en paz a Baji ¿quien era Ryusei? ¿Que clase de relación tendrá con Chifuyu, pues la imagen de ellos dos riendo y sonriendo juntos no se borraba de su cabeza,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken, Kazutora y Baji se encontraban bebiendo cafe pero habia algo aun que no lo dejaba en paz a Baji ¿quien era Ryusei? ¿Que clase de relación tendrá con Chifuyu, pues la imagen de ellos dos riendo y sonriendo juntos no se borraba de su cabeza, estaba lleno de celos, realmente ama demasiado a Chifuyu, lo ama mas de lo que otra persona lo podría hacer, ver como los ojos de Chifuyu solo miraban exclusivamente a Ryusei en ese momento, como sus ojos no buscaron los suyos, podia estar exagerando pero no iba permitir que el amor de Chifuyu le pertenezca a otra persona. Su corazón estaba llenó de celos e impotencia el chico que ama a morir podía irse de sus brazos en cualquier momento.

Baji se digno a suspirar y luego ir de nuevo a la sala de estar para ver a su ángel dormir plácidamente, dio una media sonrisa, esa sonrisa no era igual a las que el da ¿como describirla?

Era una sonrisa egoísta y hasta podría decirse posesiva, esa pequeña sonrisa estaba llena de celos, podría ser nada mas que una sonrisa, un detalle insignificante pero ¿te has preguntado que significado tienen una simple sonrisas? Ese pequeño detalle que decía muchas cosas.

Paso el rato y Chifuyu despertó; despertó apenado, nuevamente se volvió a emborrachar y el sabía perfectamente que probablemente hizo alguna estupidez de la cual se arrepentirá toda la vida o mejor no intentar recordar que abra pasado esa noche, la duda y la curiosidad lo comerían de por vida pero era mejor eso que tener en su conciencia ese recuerdo. Chifuyu ahora mismo odia con toda su alma a su yo del pasado por beber demasiado alcohol, supongo que el momento tan agradable que estaba pasando juntos a ellos los distrajo que no se dio cuenta cuanto bebió.

Apenas cuando Chifuyu se despertó lo primero que vio fue a Baji, se sintió seguro al ser el la primera persona que vio pero esa paz se interrumpió por una fuerte resaca y las burlas de Kazutora, el último en despertar fue Mikey, aún despierto estaba mucho más dormido que despierto lo que lo mantiene despierto a Mikey es el hambre, todos los chicos juntos desayunaron de igual forma todos ya llegaron tarde al trabajo y Chifuyu con suerte llegaría a las clases que le tocaban en la tarde pero ahora su mente no pensaba en eso, por primera vez su mente se despejó, olvidó todo mal, todo pensamiento al estar sonriendo y riendo junto a ellos pero lo mejor de todo es que Baji estaba ahí, Baji se encontraba a su lado sonriendo. Definitivamente estar junto a él le traía paz, pasar tiempo con el de pelo negro era su terapia, Emma estaría feliz ahora pues ella quería hacer que su amigo se la pasara bien por un momento que el lograra descansar y despejarse de los estudio al parecer lo logró llevándolo aquella fiesta.

Luego de desayunar todos charlaron un rato para luego ir se a sus respectivas casas a excepción de Chifuyu el cual se quedó con Baji a solas, el de pelo negro debía limpiar todo el desastre de esa noche así que el rubio decidió ayudarle aunque Baji se negara a su ayuda el insistió hasta que aceptó, los dos se encontraban limpiando. En cuanto acabaron se tiraron la sofa donde se acostaron los dos juntos sin incomodidad, estar en esa posición ya era cómodo para ambos para Baji seguía siendo eso estar en el cielo mientras que para Chifuyu era un momento de calidad, ambos solo sonrieron para el otro ninguno quiso moverse de ahi, así pasaron su tarde charlando y uno acostado sobre el otro como una pareja enamorada aunque Chifuyu lo viera como una amistad muy cariñosa solo no le daba much as vueltas al asunto y disfrutaba. Quizás Baji y Chifuyu puedan llegar a más que una amistad esa era la meta de Baji, ser más que amigos.

La noche llegó aunque Baji le rogara porque se quedara Chifuyu no lo haría, así que simplemente se fue a su casa donde sólo llegó y se lanzó a su cama sonriente, no podía más de la felicidad.

-¡Me gustas Baji-san!
Dijo este en voz alta era casi un grito, pero en cuanto lo dijo tapó su boca sonrojado

¿Que acabo de decir? ¿Me gusta Baji-san?
Esas dos preguntas y más se reproducción en la cabeza del rubio el cual abrazo a su gato mientras moría de la vergüenza ¿como era posible que le gustara? ¿En que momento pasó? Hace unos segundos lo veía como amigo y ahora está enamorado de él ¡espera! ¿En serio lo miraba como un amigo? ¿Un amigo nada más? Tal vez no lo miraba como un amigo..

Se asusto por su repentino sentimiento, se sentía confundido ¿Le gusta Baji o no? Simplemente el no entendía que pasaba con sigo mismo, mil preguntas se volvían presente en su cabeza, el solo se dedicó a sobre pensar lo que sentía por Baji. Tanto fue así que no se dio cuenta cuando cayó profundamente dormido con Peke J en sus brazos.

 Tanto fue así que no se dio cuenta cuando cayó profundamente dormido con Peke J en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Masked Donde viven las historias. Descúbrelo ahora