Las lágrimas no dejaban de salir de los ojos del pequeño Jungkook, se encontraba en un auto con 2 hombres desconocidos a su lado, había pasado por cosas horribles antes de estar aquí, pensado en lo que iba a pasar con él después de esto. No sabía a donde iban a llevarlo, pero seguro no era un lugar bonito, pues la pinta que traían aquellos hombres era de unos hombres verdes abusivos. El auto se estacionó en un sitio bastante lujoso y bonito, notando que era un club o algo así. La puerta fue abierta y fue jalado para salir del auto y adentrarlo al punto.—Hey tu, compartirás habitación con el asi que llévatelo.—Hablo un tipo con barba y bastante mayor, parecía ser el dueño del lugar donde Jungkook se encontraba.
Un chico de tez blanca, cabello rubio y bastante delgado se acercó al menor y solo asintió con miedo para ir guiarlo a la que sería su habitación. Jungkook se estiro en la cama para empezar a llorar nuevamente, tenía mucho miedo quería a su mamá y que todo esto fuera una pesadilla.
—Eres muy chiquito, al parecer siwon trae cada vez a más niños por acá.—Comentó el chico con el que compartía habitación.
—Yo no quiero estar acá, debo escapar.
—Buena suerte con eso, yo llevo años acá.— Hizo una levanta de brazos, viendo a Jungkook triste y apenado.
En ese momento entro un chico el cual les trajo alao de comer. Trajo un sándwich y una una botella de agua pero Jungkook no quería comer.
—Debes comer pequeño, lo necesitarás.
—¿Que es lo que me harán? yo no quiero acostarme con nadie.—Hablo, ya se sabía a lo que venía todo esto.
—No puedes hacer nada pequeño, ya estás acá y si no lo haces siwon no durará en matarte.— Hablo el mayor de los tres acariciando el cabello de Jungkook.
Jungkook soltó un suspiro para estirarse en la cama nuevamente y recibir la comida, así comer de esta junto con beber un poco de la botella de agua. Luego de unos minutos una chica entro para que fueran con ella, llevando a los tres a un especié de camerino en donde alistaba a los chicos para poder atraer a los clientes. Jungkook fue maquillado con suavidad era muy hermoso, entonces no necesitaba tanto maquillaje, por lo que fueron un poco de rubor y base y nada más.
—Ya estas hermoso, por favor colabora o nos irá mal a los dos.—Hablo con miedo.
Por lo que Jungkook se sintió mal y decidió colaborar con ella, mientras lo llevaba a un lugar para entregarle un traje provocativo y una bata. Se coloqué de inmediato aquella prenda ya que le daba mucha verguenza estar con esto más por que su trasero estaba muy expuesto para luego poder salir y la chica me llevó hacia donde se supone que era el jefe.
—Muchas gracias abby.—Agradeció Siwon
Hablo mientras ella se iba en lo que Siwon tomaba del brazo al menor para llevarlo a un lugar en el que había un hombre bien vestido y elegante, parecía bastante joven y lindo pero aún así no entendía nada, sintió las manos del siwon tomar sus caderas y acercarlo más aquel tipo.
—Acá está señor taehyung, todo suyo y puede estrenarlos como guste.
Aquel hombre agarró con fuerza mirándolo a Jungkook de arriba hacia abajo, era muy hermoso, follable y sobre todo inocente para el. Lo obligó a caminar hasta su auto a unos cuantos empujones, esposando las muñecas de Jungkook al hacer berrinches al adentrarlo en el auto.
Le dio una bofetada para que se detuviera
—Bien mocoso, esta noche serás mio y yo seré el primero.—Hablo acomodando al menor en el auto, para subirse al copiloto y empezar a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...