A la mañana siguiente, cuando Jungkook estaba medio despertando, sintió su cuerpo estaba acostado en algo bastante cómodo y suave, dándose cuenta luego de unos segundos que su cuerpo estaba sobre una cama, quiso llevar sus manos hacia sus ojos para poder restregar estos notando que algo las retenía. Fijo su mirada hacia los lados viendo que notando que algo metálico estaba alrededor de sus muñecas, eran esposas que lo mantenían atrapado en los bordes de la cama donde estaba acostado.Sus piernas también estaban esposadas y separadas, por suerte aún llevaba su ropa, aunque no sabía cómo era que había llegado acá, el miedo se apoderó de él, así que comenzó a jalar con fuerza las esposas haciendo un montón de ruido, en un esfuerzo inútil por zafarse.
—Quieto cachorrito.—Taehyung estaba a un lado sentando en el borde de la cama, terminando de fumar un cigarro.
—¿Qué hago acá?
—Pues te puse en un lugar más cómodo para dormir.—Taehyung botó la colilla del cigarro y la piso.
—¿Era necesario atarme?—Vio como Taehyung levantaba los hombros y reía un tanto burlesco.—Por favor ya desáteme.
Taehyung rodó los ojos para luego buscar la llave en su bolsillo y soltar las esposas de las muñecas y tobillos de Jungkook, mientras que el menor se sentaba en la cama para sobar sus muñecas lastimadas.
—Levántate tienes que hacernos el desayuno.
—Pero, por que yo?
—Eres el único que sabe cocinar acá, así que vamos.— Tomo a Jungkook por la cintura y lo llevo a lo que era la cocina.—Tienes de todo ahí Jeon ahora haz algo bien si no quieres que te de una buena paliza.—Le amenazo antes de salir de la cocina para dejar a Jungkook solo.
Jungkook caminó hacia donde se escuchaban las voces y vio que había una chica más, así que supo que debía hacer más desayuno para todos los malditos enfermos que estaban a su alrededor. Soltó un suspiro frustrado para arremangarse la camisa manga larga que estaba usando caminando hasta la nevera.
Agarro una bandeja de huevos, unas naranjas y tocino, haría huevos con tocino junto con un jugo de naranja para así poder cocinar algo decente para la gente de Taehyung y no hubieran problemas. Empezó a hacer el desayuno lo más rápido que pudo, en lo que escuchaba apenas lo que Taehyung y los compañeros de este hablaban.
[...]
Taehyung fue a la sala donde estaba los chicos y se sentó en el sofá que estaba ahí encendiendo un cigarro y saludándolos a todos junto con una antigua socia que estaba ahí con ellos. En lo que este les había indicado que Jungkook iba a traer el desayuno.
—Oye Taehyung, ese mocoso que tienes sería muy bueno para el negocio.—Hablo JB en lo que botaba el humo de cigarro por la boca.
—¿De qué estás hablando?
—El mocoso nos puede ayudar con llevar la mercancía a los clientes y como tiene un rostro angelical no levantará sospecha.—Esta vez habló Baekhyun en apoyo a JB.
—Ni loco Baekhyun, puede haber un riesgo que lo secuestren.—Taehyung estaba un tanto nervioso la propuesta de sus compañeros.
—Te consigues a otro que te ayude con tus necesidades y ya, no jodas Kim.—Baekhyun puso los ojos en blanco ante la actitud negativa de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...