Su cuerpo dolía horrible había sufrió una tortura toda la noche, arrepintiéndose por haber abierto la boca y decirle aquellas cosas cuando era más que claro que iba a salir perdiendo por completo. Tenía sus piernas muy adolorida y para que decir su espalda era donde más había recibido azotes. Taehyung no había tenido compasión por el pequeño que sus gritos invadieron toda la habitación por tremenda paliza.—Bien, ya levántate que debes ir a darle de comer a Soobin.—Taehyung había entrado a la habitación de este de la nada.—Vamos pararte antes que me enoje más.
Jungkook asintió para colocarse una bata y poder verse al espejo, notando que en su mejilla derecha había un rasguño que el mayor le había hecho en un intento de agarrar su cara y en la nariz tenía sangre seca al igual que sus labios junto con la comisura de sus labios. Abrió un momento la bata notando los moretones y hematomas que habían en la mayor parte de su cuerpo, solo soltando un suspiro.
—Voy a comprarte maquillaje para que cubras eso.—Hablo Taehyung detrás de él.
Jungkook no dijo nada y solo asintió para poder acomodar su bata y salir corriendo y ir directo a la habitación de Soobin que recién estaba despertando.
—Hola mi amor.—Jungkook sonrió mientras lo tomaba en sus brazos.—Vamos a desayunar vamos.
Beso su frente para bajar a la cocina en donde una de las empleadas tenía el biberón de Soobin por lo que se lo entregó, sintiendo la mirada de esta con lastima. Pues seguro era por las golpea que tenía puesto en su rostro. Sin decir nada salió de ahí y fue directo a un sofá para sentarse y darle de comer a Soobin.
[...]
Taehyung lanzó su teléfono lejos y se agarró con ambas manos su cabeza, no sabía qué hacer, pues para tener el acceso a unas empresas y unas propiedades debía estar casado junto con tener un heredero hombre. Como si esto fuera de la realeza. Su primogénito no iba a contar por qué su exmujer tenía la custodia completa y no iba a dejar que Yeonjun se hiciera cargo de sus negocios. Solo le quedaba Soobin porque este podía tener el control sobre él y fingir una boda falsa, pero quería ver si había alguna otra solución que no sea casarse con aquel mocoso. Estresado tomó su teléfono y llamó a su hermano mayor, Kim Namjoon para ver si este le podía brindar su apoyo y aconsejar mejor sin tener que casarse. No quería fingir algo cuando el adolescente de una vida de casado, pues no lo veía como un esposo, con suerte con el padre del hijo que dio a luz.
—No puedes hacer mucho, tiene solo 5 meses para poder aún reclamar lo tuyo si no es mejor que te vayas olvidando.—Namjoon hablo del otro lado de la línea.
—Ya tengo con quien casarme, solo que necesito que vengas no te he contado.
—¿Que fue lo que hiciste ahora?—Pregunto Namjoon un tanto fastidiado.
—Es una larga historia, tengo también un hijo de 3 meses... por favor viaja a los ángeles y te explicaré todo, eres el único que confió en estos momentos.
—Bien mañana tomaré un vuelo directo hacia los ángeles, pero debes saber que iré con mi esposo si no olvídate que voy.—Sentenció Namjoon.
—Esta bien, los atenderé a los dos pero por favor esto solo se queda entre ambos.
—Bien iré a alistar mis cosas.—Luego de esto la llamada fue cortada y Taehyung guardo su celular en su bolsillo.
Taehyung camino hasta donde estaba Jungkook y sentó a su lado en lo que sacaba un cigarro prendiéndolo y mirando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
Fiksi PenggemarJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...