07: Inicio.

2.1K 154 3
                                    

[⚠️⚠️⚠️]
Escenas un poco fuertes y desagradables para cierto público, si eres sensible mejor sáltate esta parte.





Por la mañana, Jungkook despertó adolorido ante aquella posición que estaba. Soltó un gemido lastimoso al tener un dolor de espalda insoportable.

Había tenido una noche terrible.

En eso sintió como alguien bajaba de las escaleras del sótano, dando a entender que era Taehyung.

—Hey mocoso, te traje el desayuno.

Jungkook intento abrir sus ojos ya que aún seguía con sueño, viendo como el mayor tenía una bolsa que coloco a su lado sacando un sándwich y una botella con jugo de manzana.

—Yo te daré de comer así que abre la boca.

Empezó a beber de aquel jugo que le dio y luego comenzó a darle de comer el sándwich poco a poco. Jungkook tenía demasiado hambre por lo que termino de comer luego y estaba bastante satisfecho. Lo desato luego ya que Jungkook necesitaba ir al baño, por lo que fue rápidamente pues tenía miedo a que le hiciera algo.

Hizo sus necesidades rápido y salió.

—Bueno antes de irme quiero divertirme un poco.

Jalo el cabello de Jungkook para lanzarlo al suelo, mientras este desabrochaba los botones de su pantalón, bajando estos junto con su bóxer.

—Ya sabes que hacer.—Taehyung lamió sus labios ansioso.

Jungkook no quería hacerlo, seguro iba a vomitar todo. Cerró sus ojos apretando sus labios con fuerza, no quería se negaba a hacerlo nuevamente.

—Empieza a hacerlo maldita puta, que para eso te compré.— Abofeteó su mejilla—Es una orden.

Jungkook empezó a hacer lo que le pedía, afirmándose de sus piernas, sentía como su miembro chocaba con su garganta al embestirlo con fuerza, sus ojos comenzaba a cristalizarse al ver a este. Tenía demasiadas arcadas ante la brutalidad que este ejercía con sus penetradas ahí, como si quisiera rompérsela.

Gemía ahogadamente esperando que esto acaba de una vez por toda, estuvo todo el rato quieto sin hacer nada hasta que termino el mayor termino por venirse dentro de él. La boca de Jungkook estaba llena de fluidos, por lo que se lo limpio como pudo, viendo a Taehyung acomodarse sus prendas molesto. Agarro el cuerpo del menor con fuerza para así ser lanzado al suelo, sintiendo unas sogas atar sus manos y pies con fuerza. A lo que este se removió con fuerza, pero ya era tarde.

—No por favor, no.— Lloriqueo Jungkook.

Tenía sus muñecas bastante dañadas por cómo lo había dejado atado la noche anterior y le ardían, sus súplicas fueron en vano por Taehyung solo lo ignoraba. Con la misma soga la pasó por su cuello, en lo que Jungkook comenzó a toser con fuerza y seguir luchando para soltarse. Esfuerzo que eran en vanos.

—Cierra la boca.—Hablo fastidiado.

Le dio un golpe en su rostro con bastante fuerza, dejándolo aturdido mientras sollozaba leve, puesto que aquella soga lo estaba asfixiando un poco.

—Eres un problemático, ya deja de llorar.

Pateo con fuerza su estomago dejándolo casi sin aire, empezó a hacer unos cuantos ruidos raros y a toser intentado recuperar el aire, hasta que este metió un trapo en su boca tomando una cinta gris colocándola en su boca.

—Te quedaras aquí hasta que vueltas, estarás castigado sin comer por todo el día hasta que llegue, luego de eso me quitarás el estrés que vengo por el trabajo.

Saco su arma pasándola por su rostro, hasta llegar al estómago del menor,por lo que este intentaba respirar hondo para calmar sus nervios.

—Es una lástima que no pueda matarte, me servirás de mucho pero no creas que no dudare en hacerlo si es necesario.—Guardo su arma detrás de su espalda. —Pórtate bien en lo que vengo muñequito.

Este solo río para luego caminar hasta la salida y cerró la puerta con llave, en lo que Jungkook se mantenía quieto evitando moverse por el hecho de que las sogas se ajustaban más y esta podía hacer que se apretaran más la que tenía en el cuello. Solo se quedó ahí sollozando, sin poder moverse con una mínima esperanza de que alguien viniera a ayudarlo.

Damned to hell || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora