09 : Ruptura

2.1K 167 5
                                    


[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene partes un poco fuertes por lo que es mejor leerlo con precaución.





Con el pasar de los días, Taehyung no venía a ver a ninguno de los adolescentes que tenían en su sótano, solo venían los sirvientes para darles comida y nos les traían algo de ropa para así poder cambiarse y ducharse.

—Bien, ya es momento de que me ayudes.—Era la voz de Taehyung que venía bajando de las escaleras.—Así que no hagas perder el tiempo.

Jungkook suspiro.

Taehyung caminó hacia Jungkook para poder soltar las ataduras de su cuerpo, mientras que el menor solo negaba con miedo. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos al sentir aquellas grandes manos en su cintura para ser levantado.

Momo lo miraba asustado.

—Hace mucho, no lo hago, así que ya sabes lo que pasará.—Lamió sus labios.—Te extrañé mucho mi pequeño.

Subieron las escaleras y caminaron hasta la habitación del mayor. En donde Taehyung de una estiró al más bajo en la cama para así colocándose encima de él.

El mayor se desnudó por completo para abrirle las piernas a Jungkook, colocando su miembro entre su pierna, rozando su entrada agarrando las caderas de este para poder entrar sin previo aviso. Dándole leves empujes para poder entrar por completo en él.

Comenzó a penetrarlo con fuerza mientras en lo que el menor solo apretaba los puños y cerraba sus ojos.

Jungkook evitaba gemir, pero era inevitable.

Rogaba porque pasarán los minutos lo más rápido que pudieran, odiaba tener que escuchar el choque de ambas pieles, mientras era embestido con más brutalidad. Su entrada le dolía como el mismo infierno.

Las penetradas del Taehyung en su interior eran desesperadas sin parar, en lo que el cuello de Jungkook daba muchos espasmos.

Luego de tanto sufrimiento, sintió aquel líquido llenarse por completo en su interior. Sus piernas manchándose con semen y escurriéndose por sus delgadas y pálidas piernas.

Taehyung hizo su cabeza hacia atrás y dio una última embestida bestial para salirse del interior de Jungkook. Recuperando su aliento en lo que con su mano se daba aire.

Jungkook solo se tapó con las sábanas.

—Acabo de romper con mi novia hace unas horas.—Taehyung soltó luego de unos segundos de silencio.

Se colocó al lado del menor, abrazando su cintura y apenándolo más a él, ya que Jungkook estaba de espaldas.

—Ahora pasaremos más tiempo juntos.—Le susurro en el oído.—No tengo nada, mi exmujer me quito a mis hijos y solo puedo verlos cuando ella quiera.

—¿Tiene hijos?—Jungkook pregunto asombrado.

— Si una de nueve y otro de once años.—Hablo mientras se acomodaba boca arriba.

Jungkook sentía asco y pena al saber que aquello. Ahora entendía por qué aquella mujer le quitó a ambos niños, si era un maldito animal que ni tenía piedad.

—Bueno, desde ahora serás como mi novio, ya que te compraré cosas.—Hablo mientras acariciaba los muslos desnudos del castaño.

Jungkook solo cerraba sus ojos con fuerza, su tacto en su piel hacía que esta se le pusiera gallina y le daba demasiado asco.

—Pero me harás caso en todo, por qué te voy a castigar.—Agarro su mandíbula—¿Te queda claro?—Apretó con más fuerza su mandíbula.

Jungkook solo asentía frenéticamente para que lo soltara, ya que estaba lastimándolo. A lo que Taehyung solo se rio para quitar su mano de su mandíbula, dejando un beso en el cuello del menor.
















Damned to hell || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora