[⚠️⚠️⚠️]
Escenas un tanto fuerte.
Contiene:Abuso sexual y agresiones.
Debes leer con precaución, si eres sensible es mejor que saltes este capítulo.Taehyung estaba molesto por cómo Jungkook se comportar, pues se acaba de meter en un gran problema con el y eso no era para nada bueno. Enojado con el menor le dio un golpe en su mejilla con fuerza dejándolo casi inconsciente y aturdido a Jungkook. Este se acomodo entre las nalgas del menor, alineando mejor su miembro para entrar en el sin ningún tipo de preparación y empezar con las bestiales embestidas en el frágil cuerpo del más pequeño.
—Que apretado estas.—Jadeo.
Hablo soltando un quejido, mientras que el menor quería gritar por el dolor que sentía por cada penetrada, dolía como el mismísimo infierno, su vista se nublaba y de sus mejillas caían lágrimas sin parar. Los labios de Jungkook temblaban, soltando endeblez gemidos tanto de dolor como de temor, en lo que suplicaba que esto acabara lo más luego posible.
Pero las penetraciones no acabaron.
Taehyung jadeo detrás de su hombro y dio un azote en los glúteos del menor, moldeando estos con descaro y sonriendo. Estaba disfrutando cada embestida que daba en el cuerpo del adolescente y ver que este estaba totalmente vulnerable. Ya habían pasado unos cuantos minutos en lo que taehyung se corrio dentro de él y le dio unas cuantas embestidas más, saliendo de él y dejando el maltratado cuerpo del Jungkook sollozando, mientras este intentaba abrazarse a si mismo.
—Quiero que te des un baño estás todo sudado.
Le lanzo una toalla.
A Jungkook le dolía todo, apenas podía mover un músculo estaba demasiado noqueado ya que apenas sabía lo que estaba pasando. Soltó un gemido al intentar sentarse en la cama, viendo que había en esta una mezcla de fluidos y sangre que salía de su interior. Ya una vez que pudo sacar fuerzas de donde pudo, fue a darse una ducha limpiándose con fuerza su parte baja. Ya que era en la que más se sentía sucio, limpiaba con fuerza a la vez que lloraba. Asco, rabia y tristeza era lo que sentía en esos momentos.
—Apura mocoso, que también me quiero bañar.
Jungkook soltó un suspiro para termina de limpiarse, el dolor en su cuerpo era horrible pero había un esfuerzo para salir, envolviendo su cintura con la toalla para salir y sentarse en su cama.
—Espera, me quiero asegurar de cuando termine de bañarme te vistes.—Tomo al menor para atarlo a la cama en lo que iba a ducharse, tomando la ropa del menor.
Jungkook se sentía muy humillado al estar en esta situación, en cualquier momento alguien podía entrar y verlo así.
—Ten.—Taehyung terminó su ducha saliendo con una bata en su cuerpo.
Le lanzo la ropa con la que había venido y lo soltó, mientras que Jungkook se vestía lo más rápido que podía.
—Escúchame bien, nos iremos a donde te traje por lo que no quiero que hagas cosas que sean sospechosas o aquí mismo te mueres.
Agarró del cabello al menor y sacó su arma del saco apuntando la cíen del menor para darle a entender que no estaba mintiendo y que tenía su arma.
Jungkook solo asintió.
—Muy bien vamos.
Quito el arma mientras Jungkook mordía su labio para evitar el miedo, fue empujado para que pudiera caminar. Llegando a la recepción en donde Taehyung hizo una reverencia para salir del motel y llevarlo al lugar de trabajo de Jungkook.
—Me gusto mucho, posiblemente venga por el nuevamente nos vemos Siwon.
Hablo Taehyung satisfecho en lo que uno de los hombres del lugar llevó a Jungkook para que se cambiara de ropa. Una cómoda para dormir por lo que fue llevado a una habitación en donde en la cama había una camisa de dormir junto con un bóxer. El menor se cambió frente al hombre que lo esperaba, se sentía nervioso y con ganas de llorar. Sentía vergüenza al tener que vestirse frente a otro hombre.
—Bien, vamos.—Tomo el brazo del menor para llevarlo a la habitación donde estaba sus compañeros y cerrar la puerta.
—Oh pequeño, deja curarte esa herida.
Yoongi comentó, ya que la comisura de los labios del Jungkook tenía una herida, por lo que el chico de cabellos rubios fue a buscar un botiquín para curar de esta. Pasó el algodón por aquella zona, en lo que Jungkook soltaba leves gemidos de dolor por él ardo que sentía, una vez que curaron la herida del menor, este agradeció por aquel acto, en lo que Yoongi asintió para así tomar el botiquín y guardarlo para que nadie lo viera. Luego de eso, Jungkook se dispuso a poder dormir a pesar del dolor que sentía en su cuerpo. Pero Jin le había comentado que era mejor dormir temprano porque los eran despertados para desayunar muy temprano, por lo que hizo el esfuerzo de dormirse, lográndolo a los pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...