Los días pasaban y Jungkook cada vez se sentía peor, las náuseas junto con los mareos no acaban. Por lo que sus sospechas eran cada vez más claras, así que este decidió ir con una de empleadas y les rogó para que ella pudiera conseguirle una prueba de embarazo. La anciana fue amable con Jungkook e hizo lo que le pidió, pero a cambio solo le suplicó que no la metiera en problemas, a lo que Jungkook asintió. Una vez que ya tenía la prueba en sus manos camino como pude al baño, puesto que tenía la maldita cadena en su cuello y con suerte podía llegar al baño. Leyó bien las instrucciones para poder realizarla de una vez por todas, los nervios lo carcomían y la hizo mientras sus manos temblaban. Una vez ya lista, la tomo para salir del baño y sentarse en la cama para poder esperar el resultando, que serían unos cuantos minutos.—No, esto no puede ser...
Luego de unos minutos tomó la prueba entre ambas manos temblorosas, para poder ver el resultado.
Quedó helado.
—Maldito, infeliz, me embarazo.—Hablo en un susurro lleno de rabia al ver que habían salido dos rayitos en el test.—Hijo de puta.
Tiro la prueba lejos y abrazo sus piernas para poder empezar a llorar. Aún no podía creer todo lo que le estaba pasando, tenía miedo, enojo y muchas frustraciones.
¿Qué iba a hacer él con un niño?
Si él apenas tenía conocimiento de cómo cuidar a uno, más en el estado que estaba junto con aquel chico que lo tenían en cautivo. Lo único que supo hacer en ese momento era llorar, no sabía que era lo que iba a pasar más adelante, cuál sería la reacción de aquel chico y si se lo iba a tomar bien.
Su cabeza era un lío.
En eso, aquellos recuerdos volvieron cuando este fue raptado y llevado a ese lugar. Era algo sumamente tenebroso volver a recrear aquellos horribles recuerdos.
Meses atrás
Era las 4 pm, Jungkook debía ir donde su hermano mayor a su trabajo porque su madre había salido con su padre a una entrevista de trabajo, por lo que su madre no le había dejado de comer, por lo que su hermano lo iba a llevar a comer. Doblo la esquina para así este poder llegar más rápido. Pero sentía una camioneta que lo empezaba a seguir, por lo que aceleró el paso.
Pero ya era tarde.
La camioneta lo terminó alcanzando y entre dos hombres, agarraron a Jungkook para así colocar un pañuelo en su cara. Mientras que este pataleaba con fuerza. Luego de unas horas despertó mareado notando que estaba en una habitación muy sucia. Estaba puesto en un colchón viejo y un tanto sucio. En eso unos hombres entraron y tomaron al adolescente para llevarlo donde había un hombre bien vestido.
—Señor Siwon, este es el chico que tomamos por ahí.—Informó uno de los hombres que tenía a Jungkook agarrado.
Aquel hombre se dio vuelta mientras fumaba un cigarro, lo miró de arriba hacia abajo mientras pasaba su mano por su cabeza.
—Son un par de inútiles.—Hablo aquel hombre molesto, lanzado el cigarro al suelo y pisándolo para apagarlo.
Lo observo un momento y tomo su mentón comenzando a chequearlo, mientras los hombres que lo tenían agarrado de los brazos se veían nerviosos.
—Bien, sáquenle todo y amárrenlo.
Ordeno aquel hombre mientras se colocaba unos guantes de goma, en lo que desnudaban y ataban a una silla a Jungkook, con sus piernas abiertas.
Se sentía humillado.
Aquel hombre comenzó a manosearlo y tocar su parte íntima y otras cosas más, Jungkook solo mordió su labio de los nervios, quería llorar, pero no quería que lo vieran débil ante esta situación.
—Bueno, al menos es virgen, nos servirá de algo.—Una vez que el hombre terminó, quito sus guantes para botarlos.—Ya veremos que hacemos con el mocoso.
[...]
—No puede enterarse de esto.—Con un ataque de ansiedad empiezo a buscar un lugar para esconderla.—Estoy muerto si la encuentra.
Tomo la prueba de embarazo que había tirado por ahí, de los nervios solo fue al baño y la tiro al bote de basura.
Respiro profundo.
—Todo saldrá bien.—Se daba ánimos a pesar de que el miedo lo carcomiera.
[...]
Jungkook se encontraba sentando en la cama esperando la comida que Taehyung le traía como habitual, para su suerte el mayor estos meses solo se ha dedicado al trabajo. Por lo que solo venía a verlo para darle su alimento de cada día y se iba a dormir o trabajar. Luego de unos minutos, Taehyung entró con una bandeja de comida, mirando al menor con una sonrisa tétrica. Haciendo que Jungkook se pusiera nervioso.
—He notado que estás subiendo de peso—Ladeo la cabeza en lo que dejaba la bandeja en las piernas de Jungkook.—¿Por qué crees que será?
— No... no. No lo sé, señor.—Tartamudeo.
Estaba demasiado nervioso, habían pasado bastantes meses y su vientre se estaba notando, tenía más o menos unas catorce semanas.
—¿Creíste que no iba a descubrir esto?—Taehyung hablo con enojo.
Le lanzo la prueba en la cara, a lo que el menor la guardó, mientras temblaba del miedo
—Yo...
Quería inventar algo para que no le hiciera nada, pero no alcanzo a hablar, pues este lo interrumpió, tomando sus muñecas con fuerza.
—¿Pensaste que podías ocultármelo?
El menor negó frenéticamente, el miedo que sentía era horrible. Se estaba imaginando lo peor, que su vida había llegado hasta por cómo Taehyung lo miraba con furia, en cualquier momento iba a recibir una paliza de su parte.
[...]
Una de las criadas novatas vio que había una prueba de embarazo, por lo que inmediato se la pasó a Taehyung. Este casi con la mano en el corazón le pregunto de donde la había sacado y esta le dijo que había sido del cuarto de Jungkook. Había notado unos cambios en el cuerpo de Jungkook, pero no le había dado importancia porque no tenía tiempo y el trabajo lo tenía muy agotado. Estaba demasiado molesto al ver que Jungkook se quedó callado, era algo que odiaba sin duda, que le ocultaran cosas y más si eran así. Por lo que decidió enfrentarlo, le llevó la comida y en lo que este comía de esta, le hablo sobre su peso. Noto su nerviosismo al comentarle eso y saco la prueba que tenía guardada, lanzándola en su cara. Noto como el menor intentaba excusarse para así intentar hacerlo idiota, lo que hacía que este se molestara más de lo que ya estaba en esos momentos. Frustrado levantó su mano dispuesta a abofetearlo, pero antes de eso se detuvo, viendo como este tenía los ojitos cerrados.
Esto era su culpa.
Él debió encargarse de cuidarlo o protegerse para que cosas así no pasaran. Sin embargo, la calentura era más fuerte y por eso no pensó las cosas dos veces antes de hacerlas y Jungkook era bastante pequeño como para cuidarse más por el hecho que el mismo manejaba todo.
Sin duda todo esto era su maldita culpa.
Soltó un suspiro, mientras que Jungkook estaba apegado a la cama abrazando sus piernas, el miedo que tenía y como temblaba hizo que Taehyung saliera de la habitación y lo dejara encerrado, mientras iba a su oficina.
—Soy un imbécil.
Hablo para el mismo, mientras bebía un vaso de vino y miraba el techo, debía cargar ahora con el mocoso y ese bebé que estaba en el vientre de más joven. Sentía mucho coraje y arrepentimiento por no haberse cuidado.
Le había salido todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...