Luego de una semana el equipaje estaba listo junto con el Jet privado de Taehyung, en estos el mayor se estaba cambiando de ropa. Eran las 7 de la mañana, se había dado una ducha y se terminaba de arreglar para poder partir al aeropuerto. Sus guardaespaldas se encargaban del equipaje de Taehyung, llevando la maleta a la cajuela del auto. El cual el chofer esperaba para poder llevarlos directamente al aeropuerto.—Ya levántate Jeon.—Movió a Jungkook que aún dormía plácidamente en la cama.
Taehyung quito la cadena que le había puesto en su tobillo, por las dudas si este intentaba escapar. En lo que Jungkook se estiraba por completo y restregaba sus ojos para poder sentarse en la cama.
—Ve a arreglar a Soobin y de paso tú también mira como andas.
Le dio una nalgada a este, riendo al escuchar el gemido y viendo como este se levantaba para ir directo al cuarto de Soobin. Jungkook al entrar vio como el pequeño recién estaba despertado, este con cuidado lo tomo en sus brazos para chequear que si tenía que cambiar su pañal. A pesar de que todo estaba en orden, decidió cambiarlo por completo.
—¿porque mierda te demoras tanto?—Taehyung golpeó la puerta con fuerza.—Ya debemos irnos.
—El niño ya está listo, solo falto yo...
Taehyung entró molesto a la habitación vio que Soobin ya estaba listo, se acercó a la cama en donde estaba el infante para poder tomarlo en sus brazos, noto que Jungkook aún estaba en pijama y molesto le dio una bofetada en lo que bufaba.
—No puede ser contigo, eres un inútil nos estás retrasando. Ve y vístete luego.
Jungkook acaricio la zona golpeada, en lo que asentía para salir de la habitación. Sentía sus ojos picar con lágrimas amenazando por salir de sus ojos, una vez en la habitación tomó unos cargo jeans negro, un suéter verde y por último tomó los calcetines poniéndoselos para colocarse finalmente los zapatos y salir de ahí casi corriendo a donde estaba el mafioso.
—¿Donde está mi bebé?—Pregunto al ver que Taehyung ya no lo tenía en sus brazos.
—Está con la niñera, tu vendrás conmigo.
Jalo del brazo de este y Jungkook solo agacho la cabeza, mordiendo sus labios unos minutos, ambos se metieron al auto y se pusieron el cinturón de seguridad. Jungkook miro por la ventana en lo que el auto se ponía en marcha, sin poder evitarlo este comenzó a derramar lágrimas por sus mejillas. Ya que debía adaptarse a la nueva vida en otro país, sin sus padres y amigos, con un hombre que tenía el control en él por completo. Luego de un rato, Jungkook de tanto llorar se había quedado dormido. Pero luego de unos minutos fue removido con fuerza, abrió sus ojos y fue tomado por sus brazos sacando fuera del auto. Una vez que entraron, Taehyung le pasó una mascarilla a Jungkook y un gorro. Para no ser descubierto. Mientras pasaban por una puerta que los llevaría directamente hacia el jet privado de Taehyung, en donde él con sus hombres fueron directamente hacia él. La mujer que tenía a Soobin en brazo fue la primera en subir las escaleras del jet. Junto con los hombres del mayor. Seguido de eso, Jungkook y Taehyung subieron juntos, notando lo ampliada y grande que era el jet por dentro. Jungkook se sorprendió al verlo, pues en su vida pensó viajar así con tantos lujos a su alrededor.
—Ve a dormir, será un viaje largo.—Comentó Taehyung en lo que se iba a sentar, en lo que uno de sus guardias le daba una botella de agua.—Serán 14 horas.
—Yo solo quiero ver a Soobin.
—Deja de fastidiar tanto con el niño, el está bien con la niñera.—Hablo Taehyung fastidiado y bebiendo del agua de la botella.—Ahora relájate y descansa, no quiero pelear ahora.
Jungkook agacho su cabeza.
Luego de media hora, el avión se preparó para despegar, Jungkook miro por la ventana y sus lágrimas volvieron a salir de sus mejillas tapando su boca para ahogar sus sollozos ahí. Abrazos sus piernas y escondió su rostro ahí.
—Ya deja de chillar, no harás que me arrepienta, así que ve acostumbrándote a esta vida nueva tienes, ahora debes encargarte de nuestro hijo y los deberes de la casa.
Jungkook levantó la mirada hacia el mayor con sus ojos cristalizados, ejerciendo una mirada de odio hacia el.
—Para usted es fácil decir eso...—Soltó en lo que pasaba su mano en su rostro secando sus lágrimas.—Me separó de mi familia y habla como si fuera un maldito objeto.—Hablo ya fastidiado.
—Te recuerdo bien que tenemos un bebé que cuidar es tu deber, no voy a dejar de lado mis obligaciones por ese niño.—Tomo las muñecas de Jungkook con fuerza.—Así deja de hacerte la víctima y empieza a hacerte la idea de que esta será tu nueva vida.—Soltó a Jungkook con fuerza haciendo que este se tambaleara.
Jungkook solo suspiro.
Dicho esto, Taehyung se retiró, en lo que el menor solo se acomodó en el asiento con la misma posición de antes, abrazando sus piernas y esconderse ahí. Como el viaje iba a ser largo, este se dispuso a dormir un rato, así no estaría pensado en querer tener a su hijo con él, hasta que el mayor le diera permiso. Soltó sus piernas, para poder acomodarse mejor en su asiento. Miro un momento la ventana sintiendo sus párpados muy pesados y poco a poco se iban cerrando, lo cual terminó por quedarse dormido en minutos.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...