20 : Luna de miel destrozada

1.5K 127 9
                                    



Jungkook y Taehyung estaban ya en el avión con destino a Corea directo hacia la Isla Jeju, como viaje de luna de miel. Jungkook se sentía muy nervioso por lo que fuera a pasar, pues la amenaza anterior aún daba vueltas por su cabeza y temía a que se hiciera realidad. Luego de varias horas de vuelo aterrizaron, era ya de noche. El sueño aún lo estaba invadiendo, pues no pudo dormir bien en el avión por la turbulencia y los lloriqueos de los niños pequeños.

Una vez que llegaron los llevaron al hotel en donde se iban a quedar por estos días mientras llevaban el equipaje de ambos a la habitación, Jungkook vio lo linda y amplia que era la habitación donde se iban a hospedar por los días de su luna de miel. Ya era bastante tarde, la noche había caído, pues por los cambios de horarios de Corea y los estados unidos, por lo que desempaco lo necesario para poder tomar su pijama y colocarlo en la cama junto con algunas cosas de aseo personal.

—Estoy cansado, quiero que te cambies para poder dormir.—Comentó Taehyung que se estiró en la cama, cerrando sus ojos.

Jungkook suspiró aliviado al escuchar aquello, por lo que hizo caso a su orden y quitó su ropa por completo, caminado su ropa interior y colocándose la pijama rápidamente para poder ir al baño a lavar sus dientes, enjuagó su boca para poder lavar bien su rostro y ponerse un poco de crema. Ya una vez listo, este salió del baño, vio a Taehyung que estaba acostado en la cama con su pijama viendo el celular. Por lo que Jungkook solo optó por acostarse a su lado para poder disponerse a dormir.

Pero eso no parecía ser lo correcto.

Sintió la mano de Taehyung, rodear su cintura y a pegarlo a él, por lo que solamente este decidió cerrar los ojos, para poder fingir que se estaba durmiendo, pues sabía muy bien lo que iba a pasar en ese momento y no quería por el cansancio que tenía.

—Que tal si disfrutamos nuestro primer día acá.—La enorme sonrisa en el rostro de Taehyung se sabía muy bien lo que quiera.

Jungkook trago duro a lo que había dicho, sintiendo como los labios carnosos de Taehyung se acercaba a su cuello, dejando una que otra lamida ahí. Con varios besos y mordidas bastantes fuertes que Jungkook soltaba pequeños jadeos adoloridos.

—Estoy jodido.—Pensó.

Vio a Taehyung que comenzaba a quitarse su ropa quedando solo en ropa interior, dejando ver su abdomen bien formado. También en como en su bóxer se notaba su erección.

—Anda desnúdate.—Palmeó la pierna derecha de Jungkook.

Jungkook hizo caso comenzando a quitar su ropa, mientras que Taehyung solo se quitaba el bóxer que era la única prenda que le estaba estorbando en esos momentos.

—Será algo rápido, pero lo vas a disfrutar mucho.—Taehyung sonrió, mientras este se acomodaba en las piernas de Jungkook que ya estaba abiertas.

Jungkook solo cerró sus ojos al sentir como su miembro rozaba con su entrada y comenzaba a entrar en él, a pesar de todo este se sentía muy cansado, pero no se quejó en ningún momento. Los gemidos de Jungkook se hicieron presentes mientras las embestidas en su interior se hacían presentes, llevó ambas manos a los costados con las sabanas agarras con fuerzas. Mientras ambos cuerpos chocaban haciendo un sonido bastante viscoso y húmedo. Los gemidos de ambos se mezclaba en si, tanto agudos por parte de Jungkook como roncos por parte de Taehyung  en lo que Jungkook sentía sus mejillas rojas por temor a que alguien lo escuchara.

—M-mierda.—Taehyung jadeando ronco en lo que azotaba la piernas desnudas de Jungkook.—¿Te gusta pequeño?—Gimio de manera ronca.

Jungkook solo lo miraba con su boca entreabierta y con su respiración agitada, esperando que acabara todo esto, pues su cuerpo apenas se podía por la intensidad y brutalidad de las embestidas de Taehyung. Luego de unos minutos este se corrió en su interior, embistiendo un poco más antes de salir de él y estirarse a su lado. Mientras Jungkook intentaba recuperar su respiración y secaba la sudación de la frente. Sus piernas temblaban y su cuerpo también estaba todo sudado.

Damned to hell || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora