04 : Cuota

2.4K 181 8
                                    

Por la mañana eran las 8 de la mañana Jungkook despertó por que era la hora del desayuno, su estómago rugía del hambre. En la mesa había un plato con avena junto con una leche, los chicos debían comer sano para evitar subir de pesos y estar lindo para sus clientes, de lo contrario eran obligados a vomitar una vez que comían para bajar de peso.

—Pequeña hoy los van a preparar para que consigan clientes.—Comentó el mayor de los tres.

Jungkook solo asintió, esta vez tenía que conseguir clientes por las frías calles en las que la policía no solía pasar. Siwon le había dado una pequeña cuota de dinero para juntar en una noche, una vez que tuviera esa cantidad de dinero se les permitirá entrar al recinto, en cambio, de que no hayan completado la cantidad de dinero serían castigados con dormir afuera con todo el frío. Había caído la noche, por lo tanto, las chicas que estaban encargadas de alistarlos entraron para que fueran todos a ducharse y así poder prepararlos. Los chicos fueron maquillados y vestidos con ropas un tanto provocadoras, así como siwon les había ordenado. Jungkook solía sentirse muy incómodo por la ropa, pero no había mucho que hacer, tenía que aguantar. Una vez que salieron a la calle, Jungkook logró conseguir dos clientes, pero aun así le faltaba para poder cubrir el dinero que habían pedido.

—Miren a quien me encuentro.—Taehyung pasaba con su lamborghini y bajaba el vidrio para ver a Jungkook, sonriendo al verlo de aquella manera.

Jungkook asustado sólo cerro sus ojos pues no creyó volver a ver a aquel hombre que le había quitado su primera vez. Le dolía la mandíbula bastante por que ambos hombres que anteriormente habían estado con el, lo obligaron a hacerles un oral, pero por suerte no pasó a más que eso ya que habían sido dos hombres mayores.

—Bien, sube ahora.—Le ordeno Taehyung.

Jungkook sintió pánico.

Trago duro, ya que se sentía nervioso, por esto sabía que este no le iba a pedir un simple oral y ya, este iba a hacer muchas cosas más de lo que tenía pensando en su perversa mente, pero no podía negarse, tenía que llegar con el dinero o de lo contrario iba a pasar la noche. Taehyung condujo hasta un hotel bastante costoso, en donde agarró el brazo al menor para poder sacarlo de ahí y jalarlo apuntando su cabeza con el arma, en donde llegaron ambos al ascensor. Puesto que Taehyung antes de que esto pasara tenía la habitación alquilada. Pues iba a ir a buscar a ese pequeño chico que había disfrutado tanto hacerlo en esa noche, que no pudo aguantar más las ganas de hacerlo suyo nuevamente. Jungkook término desnudo como siempre para que Taehyung pudiera empezar con lo suyo, quitándose el saco y lanzándolo lejos. A los pocos segundos el cuerpo de Jungkook estaba siendo embestido con fuerza, tomado por la cintura. En lo que Taehyung se movía impaciente sus caderas de adentro hacia afuera, clavando sus uñas en la cintura del menor.

Lo rompía por dentro.

Jungkook solo soltaban lágrimas de dolor sintiendo como los genitales ajenos chocaba con sus nalgas, mientras que sus cabellos eran jalados. Mordía la almohada que estaba ahí para poder ahogar sus gritos, cuando taehyung se puso a embestir con fuerza un punto delicado de el. Aferrándose a las sábanas con si su vida dependiera de ellas.Taehyung terminó por correrse luego de unas cuantas embestidas, sin salirse aún lo siguió embistiendo un rato más. Para luego salirse y darle un azote en el glúteo derecho de Jungkook. El mayor se acomodó su ropa y peinó su cabellera para ir hacia donde dejó su maletín y sacar su billetera, sacando de ahí 3 fajos de billetes y lanzándosela al menor, el cual estaba todo adolorido en la cama y apenas se recuperaba.

—Ahí tienes tu dinero zorrita.—Rio.

Luego de que el más bajo se pudo recuperar un poco, este se vistió para tomar el dinero y lo empezó a contar, notando que había más de lo que había pedido por sus servicios así que decidió guardar lo extra para así mañana no tener que acostarte o hacer de cosas con algún viejo verde. Estos salieron del motel y caminaron hasta el auto del Taehyung en donde se subieron para ponerse el cinturón. Así taehyung manejaba a donde estaba Jungkook antes para así tomar el brazo del menor y sacarlo de ahí. Un hombre se había encargado de llevarse a Jungkook en lo que Taehyung esperaba a Siwon para poder hablar con el. Taehyung por uno de los hombres para que entrara al bar privado de Siwon, en donde este lo esperaba con unas copas de whiskey para ambos.

—Hey señor Kim ¿todo bien con el mocoso?—Siwon comentó mientras bebía de su trago.

—No es nada malo, es más es una oferta.

El rostro de Siwon al escuchar esto su ojos se iluminaron, sabía que había dinero entre esa oferta lo cual le interesaba escuchar mucho por poco y en sus ojos se le ponía el signo peso.

—Bueno soy todo oídos.—Comentó.

—Bien, quiero que ese mocoso sea solamente mío, te pagaré el doble o lo que tú me pidas la cantidad es lo que menos me importa con tal que solamente que sea exclusivamente para mi y que desde hoy nadie más lo toque.

Hablo con posesividad.

—Vaya, al parecer se encaprichó mucho con el mocoso, señor Kim.—Siwon rio.

Soltó una risa para luego beber un poco de su trago y a la vez estaba arreglando su saco.

—¿Bien que me dices? dame un precio y te lo doy ahora mismo en efectivo.—Taehyung bebió un poco de su trago, viendo a siwon pensar un momento.

—Muy bien, como el mocoso es nuevo no muchos se han interesado de el aún y como es nuestro cliente más leal y el que da muy buenas propinas, acepto.

Bebió de su trago de un solo sorbo para luego hablar con Siwon sobre el dinero, para así poder negociar entre ambos y poder precio al asunto. Taehyung llamó a su mano derecha la cual trajo dos maletines llenos de dinero y los acercó a Siwon que los recibió ansiosamente.

—Muy bien señor kim, ese niño es solo suyo para mañana estará listo solamente para usted.

Taehyung hizo una reverencia para así salir del lugar y irse a su mansión satisfecho por que por fin aquel hermoso chico de ojos de bambi iba ser solo de él, condujo hasta casa y estacionó su auto para poder entrar. Se dio un baño en su jacuzzi de lujo en lo que bebía una copa de champán, sonriendo por que mañana iba a hacer otra visita más para poder disfrutar del bello castaño con el había gastado un bien de dinero.

Damned to hell || TK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora