[⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo tiene escenas un poco fuerte y desagradable para ciertos lectores.
Incluye violencia entre otras cosas
Si eres sensible mejor pasa de largo.
La mirada de aquel hombre lo ponía nervioso, pues sabía que lo había visto en algún lugar, pero no recordaba bien, eso le jugaba muy en contra. Lo miro detenidamente por un minuto y su mente le hizo recordarle quién era aquel sujeto, era uno de los pocos clientes que había tenido que atender, por suerte lo había contratado por pocas horas, pero lo que tuvo que hacer aún le producía asco. Jungkook solo esperaba que llegara el mayor llegara a su lado, pues en aquel lugar sentía la mirada de muchas persona y eso le producía mucha ansiedad, pues se veía que eran hombres con bastante poderosos. Luego de unos minutos sus súplicas fueron por fin escuchadas, pues Taehyung le hizo una seña para que fuera donde este estaba, por lo que este obedientemente fue con él. Viendo que Taehyung estaba bebiendo una copa de champán y hablando con un grupo de hombres, en eso el sujeto que lo estaba mirando fue con dirección a ellos. Mientras que Jungkook no entendía absolutamente nada de lo que estos estaban hablando.—Veo que tenemos a un jovencito muy lindo por aquí.—Aquel hombre hablo, haciendo a Jungkook temblar más por que Taehyung se había alejado un poco.—¿Vienes a entretener a los solteros hoy?—Las risas de unos cuantos se escucharon, mientras este tomaba el mentón de Jungkook.
Jungkook hizo se rostro a un lado para soltarse del agarre del hombre, viendo que el mayor estaba acercándose a ellos. Solo rogaba que no hubiera una pelea aquí mismo pues seguro la culpa iba a caer contra el.
—¿Que sucede aquí?—Las manos de Taehyung tomó la cintura de Jungkook para apegarlo a el.—Choi Seunghyun, por lo visto ya conociste a mi esposo.—La sonrisa de este era bastante fingida hacía Seunghyun.
—¿Es tu esposo?—Pregunto Seunghyun incrédulo.—No sabía que te habías vuelto a casar Taehyung, supongo que felicidades.
—Fue algo sencillo, entre familia.
Jungkook estaba bastante sorprendido por la actitud de Taehyung, pero se mantenía sereno ante la situación. Mordiendo sus labios por los nervios, si estaba callado nada le iba a suceder y tenía que seguirle el ritmo al mayor para no hacerlo enojar y que este lo golpeara por equivocarse. Luego de que estos hablaran, Taehyung tomó la muñeca de Jungkook, dándole a entender que se iba a ir del lugar. Pues lo jalo con fuerza hasta la salida.
—Escúchame bien perra.—Soltó con un tanto de brusquedad el brazo de Jungkook.—¿Por que ese estúpido te estaba mirando mucho Jeon?—Su mirada hacia Jungkook era oscura y intimidante.—No quiero que vuelvas a mirar a ese idiota, eres mío. Que te quede bien claro Jeon.—Su mano llegó a parar en la mejilla de Jungkook con fuerza, dejando sus dedos dibujados ahí.
—Y-yo no hice nada, se lo juro.—Sollozo en lo que tomaba su mejilla sobándola, viendo con terror al mayor.—Se lo juro por mis padres...
—Solo cierra la boca y camina.
Taehyung nuevamente lo tomo del brazo y lo jalo hasta llegar al auto, en donde el chofer estaba en su espera. Ambos subieron y se colocaron el cinturón, Jungkook estaba con su cabeza agachada en lo que soltaba sollozo bajos para no molestar al mayor.
—Límpiate esas malditas lagrimas, te ves muy patético chillando como niña.
—Lo siento señor.—Limpio sus lágrimas y tomo una bocanada de aire para calmarse un poco.
Como lo odió.
Pensó mientras su mirada perdida estaba viendo a la ventana de auto, solo quería llegar a casa para poder ver a su pequeño Soobin y cuidar de él, abrazarlo para poder sentirse un poco mejor porque en estos momentos se sentía como una tremenda basura, con ganas de acabar con todo. Pero teniendo a su hijo en mente aquellos pensamientos se iban yendo de su mente. Ya luego de un rato, llegaron y el auto se fue a estacionar en el garage de la mansión, Jungkook se quitó el cinturón, apenas el auto fue estacionado y abrió la puerta para poder salir, espero a Taehyung para así ambos poder entrar. Yendo directo a las escaleras y subirlas para ir al cuarto de Soobin, entrando con cuidado.
—Que adorable se ve.—Susurro, pues soobin estaba dormido o eso creía.—Amor, perdón te desperté.
El pequeño Soobin había soltado un pequeño quejido, abriendo poco a poco sus ojitos y viendo a Jungkook, moviendo suavemente sus patitas y este fue directamente hacia él para poder tomarlo con cuidado, chocando sus narices y besando su frente. Dedicándole una sonrisa a su primogénito para comenzar a cantarle una dulce melodía y que este retomará el sueño. Pero fue interrumpido al entrar Taehyung un tanto molesto, apretando los puños y abriendo la boca para decir algo, pero se había arrepentido, por lo que se quedó callado, pero por su cara estaba molesto. Aun así, eso no fue todo porque el pequeño Soobin comenzó a llorar de la nada, haciendo que Taehyung se irritará en ese momento.
—Haz callar a ese niño ahora mismo.—Hablo fastidiado.
Jungkook asintió mientras mecía con cuidado a Soobin, que poco a poco comenzaba a calmar su llanto. Luego de unos minutos este se quedó dormido en los brazos de Jungkook y este lo dejó con cuidado en su cuna arropándolo con cuidado de que no despertara.
—Vamos.
Taehyung agarró con fuerza del brazo y jalarlo de ahí. Jungkook comenzó a temblar del solo hecho de la cara que tenía el mayor. Fue llevado a la habitación y soltando ahí, recibiendo otra bofetada con fuerza en su mejilla.
—¿Que le pasa? ¿Porque me pega?—Sobo su mejilla, mientras miraba a Taehyung con sus ojos cristalizados.
—Pasa que no sabes hacer nada, me tienes muy estresado.
—¿Solo eso?—Murmuro Jungkook.—No soy un bueno para nada, me encargo de nuestro hijo y lo cuido para que este bien. ¿Eso para usted es ser no saber hacer nada?—Hablo molesto.—Usted en los meses de vida de Soobin nunca se a dado el tiempo de estar con el. Cambiar un pañal y mucho menos de sus cuidados personales.—Estaba alzando la voz, pero al darse cuenta se quedó callado.
—¿Quien te crees para hablarme así mocoso de mierda?—Agarro el cuello de su camisa para acercarlo a él.—Deja de hacerme creer que mi deber es cuidar a ese niño, porque yo soy el que trae dinero a la casa para darle de comer tanto a él como ti.—Lo soltó con fuerza haciendo que cayera al suelo.—Tu eres el único que debe encargarse de ese niño Jeon, yo me encargo de mantener esta maldita casa y tu de cuidar a ese niño. Como siempre debe ser.
Jungkook sollozo.
—Es un poco hombre.—Susurro apenas para volver a mirarlo.—Es un maldito poco hombre y un cobarde.—Escupió.
Taehyung apretó sus puños y pateo con fuerza el estómago de Jungkook escuchando su quejido y importándole muy poco, para luego llevar sus manos hacia la hebilla del cinturón para poder quitarlo y pasarlo por su mano. Moviendo su cuello de un lado a otro, haciéndolo sonar y mirando a Jungkook con su mirada oscura.
—Levántate ahora mismo y ponte en la cama boca abajo, ahora mismo Jeon.
Jungkook comenzó a temblar ante al ver cómo Taehyung golpeaba su mano con aquel cinturón de cuello, arrepintiéndose de cada palabra dicha anteriormente. Para levantarse apenas y subirse a la cama y colocarse boca abajo. Cerrando sus ojos con fuerza esperando lo que ya sabía lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...