[ ⚠️⚠️⚠️]
Este capítulo contiene escenas un poco desagradables, por lo tanto si eres sensible ante estos actos mejor pasa de largo.
Contiene un poco de tortura y maltrato.La respiración de Jungkook estaba agitada, aún no pasaba nada, solo escuchaba a Taehyung y sus hombres hablar. En lo que este se acomodaba un poco sobre la silla, estando en una incómoda posición.
—Pero quién ha despertado ahora.—Hablo Taehyung mientras este se acercaba a la muchacha que apenas captaba la situación en la que estaban.—Ya era hora que despertaras maldita perra traidora.
Escucho como la chica que había visto antes de entrar acá, comenzaba a quejarse y los hombres comenzaba a reírse burlescamente de ella. Mientras que Jungkook buscaba una manera de poder soltarse de las sogas.
—Bueno, creo que es momento de comenzar, quítale la mordaza.—Hablo Jaebum.
—¿Mi querida bomi que planeabas con decirle nuestro plan a la policía?—Hablo Baekhyun mientras colocaba un cigarro en sus labios y lo encendía.
—¿Creíste que ibas a poder lograrlo y tú salir ilesa? Si no morías, acá ibas a morir en la cárcel preciosa.
—Malditos estúpidos, suéltenme si no salgo viva de acá de todos modos estarán hundidos y no se saldrán con la suya.—La chica se removía de la silla, haciendo que esta chirreara ante sus movimientos desesperados.
Un golpe por parte de Baekhyun fue dado a la muchacha, haciendo que esta soltara un chillido. Jungkook comenzó a desesperarse y a suplicar que lo sacaran de ahí, pero fue ignorado totalmente, por lo que solo se dedicó a llorar en silencio para así no molestar a ninguno de los chicos que estaba ahí.
Taehyung tomó una de las tijeras para acercarse a la chica y empezar a rasgar toda su ropa, dejándola desnuda, mientras se removía y lo insultaba. Por lo que Kai la agarró de los cabellos para que esta se quedara quieta.
—Hey guarda energía, porque la necesitarás.
Jaebum y kai desataron los pies de la chica para amarrarlas a las patas de la silla de manera, dejando sus piernas abiertas a la vista de todos.
—Bueno kai tu querías hace mucho cogerte a esta zorra, pues haz los honores.
Vio como este sonríe ante lo dicho y comenzó a bajar su pantalón, mientras que Jaebum también lo hacía agarrando la cabeza de la chica y dejando a la vista su miembro, acto seguido hacer que esta metiera su miembro en su boca.
—Viejo al menos deja que empiece yo.
Todo rieron mientras veían a la chica enojada y con cara de asco, mientras que Baekhyun también se había bajado el bóxer para pasar su miembro, simplemente entre todos estaban completamente desesperados para cogerse a aquella mujer.
—¿Vente por que no te nos unes?—Pregunto Baekhyun a Taehyung que este se negó de una.
—No gracias, me da asco tener que tocar a esta ramera.
Taehyung se dirigió al bolso donde estaba las demás cosas y fingió buscar algo, no quería ver esa escena porque seguramente su impulso de querer follarse a Jungkook en estos momentos le iba a ganar, así que solo espere a que terminaran, evitando ver aquella escena que hacían con la pobre chica pelinegra llevando su mirada hacia Jungkook que estaba con la cabeza agachada atado y vendado seguramente llorando.
Una vez que estos ya habían terminado aquello Taehyung tomó la sierra eléctrica, para así acercarse y dejarla a un lado, en lo que todos sacaban una navaja.
ESTÁS LEYENDO
Damned to hell || TK ||
FanfictionJungkook, un joven que tiene un hermano mayor, su familia es de situación pobre que sus dos hijos estudian gracias a las becas que le da el gobierno, su papá trabaja de agricultor y su mamá es empleada de una casa de ricos. La situación se pone difí...